Por resumir las pautas de tu comportamiento, podríamos decir que te riges por razonamientos prácticos, cuentas con una buena disposición para el trabajo, y eres detallista y organizado.
Tus seres queridos pueden estar orgullosos de ti, eres un gran trabajador que cumple con eficiencia y perseverancia las tareas que se le encomiendan. Ordenado y metódico, amas la vida hogareña y esperas de tu familia un trato respetuoso. En realidad, necesitas que depositen en ti esa confianza que tan bien te viene para sentirte estable.
Como buen CUATRO, es importante para ti traducir tus esfuerzos en realidades tangibles. Las finanzas suponen un factor muy importante en tu vida, y tu economía casi siempre fluctúa en relación directa con tu trabajo. Es decir, tienes bastante claro que conseguirás tan sólo aquello por lo que te esfuerces, y tú te esfuerzas mucho.
Amante de la ley, sientes una necesidad innata de supervisarlo todo, comprobando que "el mundo" se halla bajo control y en orden. Quieres construir un mundo útil en el que lo práctico te beneficie a ti y a los demás, de una manera segura y real.
Si analizamos al CUATRO como vibración negativa, entre otras cosas tendrá que aprender a aceptar las opiniones de los demás, a tener sentido del humor y a no ser desconfiado. Un exceso de rigor y severidad puede conducirle al aislamiento, y se verá privado de la satisfacción de relacionarse con sus semejantes.