Cuentas con una gran cualidad: tu temperamento estudioso. Y es que eres curioso por naturaleza. Dispones de una gran intuición y no te agradan los compromisos. Con frecuencia tiendes a la timidez y a lo largo de tu vida estarás llamado a adaptarte continuamente a cada nueva situación. Es un esfuerzo que tienes que realizar.
Como te decía, amigo CINCO, eres muy curioso y tu curiosidad tienes que satisfacerla por ti mismo. No sabes o no quieres averiguar de lejos aquello que te interesa, aunque este desmedido interés suponga otro cambio importante en tu vida.
Tú bien te conoces, sabes de tu temperamento un tanto frío y reservado. Te encanta leer y tu fértil imaginación podría abrirte camino en el campo literario.
Si consigues sacar partido a tus cualidades, podrás hacer realmente todo aquello que te propongas, pues si eres un CINCO positivo llegarás a las cimas sin peligro. Versátil y de una energía inagotable, si no controlas bien tus explosiones de cólera te acarrearán problemas que lamentarás tarde o temprano.
Te aviso, el número CINCO supone "dos caminos". A menudo tendrás que elegir. Debes aprender a ser indulgente sin que esa indulgencia degenere en una entrega total al lado puramente físico de la vida, a saber, drogas, alcohol, sexo, comida, etc. Resultas muy locuaz y atractivo para el sexo opuesto, y si no pones atención, caerás fácilmente en las relaciones superficiales desperdiciando tus talentos.
Sólo me queda apuntarte algunos consejos. Querido amigo, durante todatu vida tendrás que luchar contra la falta de sinceridad, la irresponsabilidad, el egoísmo, el derroche y la impopularidad... que a veces se convierten en tus peores defectos.