¡Uffff! parece mentira, pero es verdad...¡más de tres horas! más de tres horas me la pasé poniendo el Santo Evangelio. Primero tardé en comparación, pues había controversia en las lecturas de hoy. Es decir, una de las páginas católicas de
donde me apoyo y tomo la Palabra, tenía un evangelio distinto a la otra página...así que tuve que buscar "la tercera en discordia", y documentarme más con la Liturgia de la Palabra, para no darles unas lecturas erróneas,
es decir, que no correspondan a este día
Bueno, cuando por fín tuve ya las Lecturas correspondientes al día de hoy, busqué el fondo en el cual las publicaría...¡no podía copiarlo!. Y para rematar, una vez que ya tuve las lecturas en el fondo, al tiempo de enviarlo...¡se me borraba todo!!
¿Conclusión? ¡me duele la cabeza!, debe ser porque ahora sí que la usé... y.. abusé jajajaja.
Pero la verdad, lo hago con mucho gusto, con mucho amor a todos y cada uno de mis amigos de 60, y nada me agradaría más que saber que lo leen, que se alimentan de la Palabra de Dios...entonces sabré que no es estéril mi "trabajo"
Amigossss...¡los quiero muchoooooooooo!!