No se si mis esfuerzos por mantener de pie esta casita, logren el objetivo. Tengo la impresión de que "hablo" sola, porque no hay respuesta del grupo...¿o ya no hay grupo?.
No se que sucede...y tampoco como puedo hacer florecer nuevamente esta familia que tanto amo.
Créanme que si continúo es por amor a este rinconcito que con tanto esmero y entusiasmo creamos, y por amor, respeto y agradecimiento desde luego, a mis amigos de 60...a los poquísimos amigos que siguen fieles a la amistad, a los poquísimos amigos (4 o 5 máximo) que colaboran con sus valiosos aportes.
La lista de participantes indica que somos 120...¿dónde están?? no hay siquiera el consuelo de integrantes "muditos", "invisibles" o "lectores", porque veo la actividad del grupo...y no hay quien venga solo a leer, no vienen ya los amigos que se alimentaban (aunque no se expresaban) de los mensajes positivos que otros amigos compartían, no vienen ya tampoco los amigos de antaño que platicaban en panel, o en la salita de chat, que daban respuesta a los mensajes expuestos, y propiciaban así un diálogo fecundo entre todos, además de crear un rico calorcito humano, donde todos sabían lo importantes que son, pues nunca nadie dio como respuesta un simple "Gracias", con un cartel ya hecho, o con una firma elaborada, por el contrario, siempre se ha dado respuesta personal (es lo menos que merecen quienes con gusto participan) se emiten opiniones a lo publicado, dando a entender con esto, que todos eran leídos, todos eran aceptados, ninguno era criticado.
En fín, que en verdad me siento muy triste al ver el panel vacío de mensajes nuevos, no quiero que desaparezca esta casita...y no desaparecerá, gracias a la colaboración de mis amigos que aportan constantemente, que nos traen mensajes de esperanza.
Bueno, creo que no vale la pena entristecerme, si con los que estamos activos, (aunque seamos muy poquitos) nos bastamos y sobramos para darnos amor, ¿somos 6, 7, o tal vez 8? ¡como si fuésemos mil!!.
Muchas, pero muchas gracias por no permitir que la puerta de esta casita se cierre, por mantenerla abierta, con esa cordialidad que nos ha caracterizado a los AMIGOS DE 60
Tal vez más adelante, con paciencia y esperanza, este panel tenga tantos mensajes que apenas nos de tiempo de contestarlos...y la salita de chat, vuelva a llenarse de alegría, de bromas, de charlas, de camaradería, de galletas y café.
Recuerden que los amo a todos y cada uno de ustedes, mis amigos de 60. Cada uno tiene un lugar privilegiado en mi corazón
Los invito a fortalecer los lazos de amistad entre nosotros, los invito a no desanimarse, a no desalentarse...¡vamos a echarle ganas entre todos!!!
Con amor...
Flaquita