Hola mis queridos amigos de 60!!!
Antes que nada, quiero ofrecerles una disculpa por mi inasistencia de ayer, les platico el porqué:
Como todos los días, entré a la casita, pero apenas estaba leyendo lo que tan gentilmente nos compartieron, cuando llegó mi hijo por nosotros.
La verdad, se me había olvidado que estábamos invitados a casa de mis consuegros que celebraron su aniversario de bodas y con doble festejo, el cumpleaños de mi consuegro. Así que sin cerrar la pc, nos fuimos a un bonito y típico pueblo de Campeche, donde vive la familia de mi nuera.
La comida se prolongó hasta la hora en que se trasmitió por tele, la esperada pelea entre "El Canelo", y Julio César Chávez junior. La verdad, no soy afecta a este deporte, pero no me quedó otra que quedarme...aunque sinceramente no vimos la pelea, ni mi consuegra, ni sus hermanas ni yo. Nos salimos a la terraza a fumarnos un cigarrito y charlar animadamente...se nos pasó el tiempo sin sentir, es gente muy, muy agradable.
Cuando terminó la pelea, siguió la cena, la sobremesa, y el baile de mis consuegros.
Ya muy tarde, mi hijo quería regresar a Campeche, pero la verdad, me dio miedo salir a carretera a esa hora, sobre todo porque siendo sábado, quincena, y la pelea famosa, muchos toman a morir, y así manejan en carretera...tu vas bien, pero no sabes como van los otros que también viajan a esa hora...lo mejor de los dados es no tirarlos, ¿no creen?
Así que nos quedamos a dormir en casa de mis consuegros. Al despertar en la mañana, ya nos tenía Charito, mi consuegra, una deliciosa cochinita pibil, y una bebida llamada "pozol", a base de masa de maíz y coco...¡riquísima!
Total que ya nos regresamos por la tarde, y llegando a Campeche, nos esperaba mi hija en la plaza...no me perdería por nada, el estar con mi nietecito, así que nos fuimos a plaza, de ahí al súper, y ya llegamos tarde a ésta, su casa..
Mi niño estuvo divino, muy alegre, cantando (según él, pues aún no habla), y bailando.
Es muy inquieto como todo niño de año dos meses. En el súper, todo quería jalar. Lo subí a un carrito, y lo llené de juguetes...así lo entretuve un buen rato...¡como lo disfruté!
¡Ahhh! pero no crean que los olvidé, ¿eh?, los tengo presentes en mi mente y en mi corazón, siempre.
Bueno....ya los tengo cansados de los ojitos jejejeje, no se preocupen, pueden leer este periódico en pausas, así como en capítulos de grueso libro (es largo porque yo no puedo permitir que se aburran, pues los quiero "harto") jajajaja.
Siganla pasando super, y nuevamente...¡mil disculpas!
Con amor...
Flaquita