Consejos para grabarte con el móvil:
1. EN VERTICAL NO, GRACIAAAS. Ya sé que es la forma natural de coger el teléfono pero cuando grabes vídeos, GÍRALO!!! como para hacer una foto panorámica. Todos los reproductores de vídeos están hechos para ver en horizontal, si grabas en vertical tu imagen sólo ocupará un tercio de la pantalla y el resto será negro.
2. ESTABILIZA EL MÓVIL. Una buena forma de hacerlo es desenroscando la cabeza de tu palo de selfie y enroscándola al trípode, aunque cualquier forma casera de que el teléfono no se mueva mientras grabas, es válida.
3. PON LA CÁMARA A LA ALTURA DE TU CARA o un poquito más alta. Si lo dejas en la mesa te verás más cuello que cara y el plano queda fatal (al menos a mi no me gusta nada).
4. CUIDA LA ILUMINACIÓN. No es necesario complicarse mucho, puedes utilizar simplemente, la luz que entra por la ventana, para que no sea luz directa del sol. Para conseguir una luz suave, pon una sábana o cortina blanca delante.
Si te colocas de frente a la ventana, conseguirás que tu cara quede totalmente iluminada.
5. NO USES EL ZOOM. Los zooms de los móviles no se acercan al objeto sino que agrandan la imagen, por eso se pierde tanta calidad al usarlo. Es mucho mejor que muevas la cámara o que te recoloques tú para conseguir el plano que quieres.
Y estos han sido los 5 consejos para grabarte con el móvil, te animo a probarlo si no lo hacías así antes.
¿Tú grabas vídeos con tu móvil? Me encantaría saber tu opinión y si tienes algún consejo más que compartir cuéntanos en los comentarios ;).
Puedes utilizar un palo de selfi y con un fixo no muy ancho y lo afianzas a una silla con el fixo, si es en exteriores con el mismo fixo lo afianzas en un árbol no muy grueso procurando que el fixo no tape el objetivo.
Avellano