¿A dónde quieres llegar? Tú tienes la decisión, en nadie más; porque no hay sueño que no pueda realizarse, sólo depende de tú decisión, decídete a caminar, deja atrás el no puedo, el camino sólo tú lo eliges. No hay nada que pueda alejar aquello que solo tú quieres. Vamos, tú puedes realizar aquello que siempre has anhelado. No dejes que tu vida sea una imposición o imitación de otros.
No dejes de aprovechar las oportunidades que el señor te brinda, porque es un buen día para comenzar ese cambio que tanto soñamos, dejar atrás todas esas dudas e inseguridades, comienza un nuevo día más positivo, con nueva hambre de ser mejor que ayer.
Puedes vivir según tus deseos, deja los problemas de ayer en el olvido, porque ya no existen, comienza un nuevo día y reactiva ese sueño que cada día a día te reclama su realización. Quizás parezca difícil o imposible pero no es así, porque no existe nada que pueda impedirte alcanzar el éxito; porque el éxito eres tú.
Adonde quieres llegar no te pongas límites, sé fuerte y sé terco, jamás te rindas, pues tú eres un luchador, un revolucionario que sueña en cambios. Recuerda no esperes que otros comiencen lo que debes comenzar tú. Vamos, no tengas miedo, intenta llegar a dónde quieres.