Octavio, 76, operación de un tumor en intestino, prox día 17 de Abril, su esposa muy afectada , viven en Las Palmas, España.
Por Argentina que está pasando momentos muy dificiles por la abundancia de las lluvias, mucha gente damnificada, han perdido sus hogares.
Maria Emilia, 10 añitos, insuficiencia renal, Argentina.
Romina, 34, tumor cerebral, Argentina.
Juan Carlos, 67 aprox, perdio el trabajo, animo decaido, BsAs Argentina.
Raimundo, 62, ha sufrido un accidente ocasionandole varios traumatismos y un estado de ansiedad, irritabilidad y nerviosismo. Tenerife Espania.
Quillo, 66, tumor canceroso en colon con metastasis en higado, quinta sesion de quimioterapia, Hermosillos, Sonora, Mexico.
Carmen 39, hidrocefalia con necesidad de intervencion quirurgica, tambien por claridad mental y estabilidad emocional, Peru.
Cristobal 37, Sonia 35, por solucion positiva a su solicitud de estatus migratorio, que llegue a tiempo el papeleo. Tambien por la salud de Cristobal, trae ataque de gota. Phoenix, Az. USA.
Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.
Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.
Les recuerdo los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:
Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor y se cure totalmente.
Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.
Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.
Nos vemos el jueves a las 20 horas española.