Ony, 46, cálculos biliares, Tenerife España.
Juliancito, año y medio, no acepta comer con cuchara, todavía no camina ni balbucea palabritas, Phoenix,Az. USA.
Miguel, 80, necesita operación cardíaca, se evalúa por Ca en gánglios, invocar por serenidad en sus familiares, esposa: Miriam, 79, hijos: Claudio, 50 y Gabriela , 52. Viven en Argentina.
Salustiano, 73, ha sido operado de Ca de Colon, está en convalescencia, vive en Tenerife, España.
Eddy, 45, enfermedad que afecta el sistema nervioso y el aparato locomotor, Tenerife España.
Noah, 14, fractura de pie y capsulitis en los dedos de la mano derecha, Tenerife, España.
Matías, recién nacido y se le ha practicado cirugía de cráneo, España.
Vinet, 88 , estado terminal...su deseo terminar en paz, Barcelona España.
Delia, 63, Ca mama, California.
Alfonso, 87, superando cirugía de próstata y vejiga, tiene muchos años con el problema, California.
Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.
Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.
Les recuerdo los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:
Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor y se cure totalmente.
Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.
Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.
Nos vemos el jueves a las 20 horas española.