AÑADE 1/2 taza de agua hirviendo a la gelatina de limón verde en un tazón mediano; revuelve durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Incorpórale 3/4 taza de agua fría y las uvas; viértela en un molde de 8 tazas de capacidad, rociado con aceite en aerosol. Refrigérala 30 min. o hasta que la gelatina cuaje pero no esté totalmente firme.
REVUELVE la gelatina sin sabor en 1/4 taza de agua fría; déjala reposar 5 min. o hasta que se ablande. Entretanto, calienta la leche con un hervor suave en una olla mediana a fuego medio. Añade el azúcar y la gelatina sin sabor; cocina revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Sácala del fuego; déjala enfriar 5 min. Añade la crema agria y la vainilla; revuelve con un batidor de varillas hasta mezclar todo bien. Esparce esto sobre la capa de limón en el molde. Refrigérala 30 min. o hasta que la capa con crema agria cuaje pero no esté totalmente firme.
AÑADE el agua hirviendo restante a la gelatina de fresa en un tazón mediano; revuélvela durante 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Incorpórale el agua fría restante y las fresas. Espárcela con cuidado sobre la capa con crema agria. Refrigérala 4 horas o hasta que esté firme.