|
Resto del Mundo: El Inicio : "Profanación en Bluegard"
Elegir otro panel de mensajes |
|
La soberanía, la esclavitud, son situaciones que crean un cierto sentimiento de preocupación a los regentes del mundo, un obstáculo propio para el legado de la paz y la justicia fundida sobre el implacable Santuario de Grecia, es así que los sucesos ocurridos en diferentes partes del mundo hacen que predomine aquella búsqueda e investigación por uno de los caballeros de cristal del Oriente, Camus, el conocido mago de los hielos quien se encuentra en una secreta expuesta por el propio sacerdote del santuario, El Patriarca, misión sobre las tierras de Bluegard, donde este individuo revestido por unas pieles gruesas y a la vez desgastadas que sirven para combatir los extremos fríos del Polo Norte le son de protección mientras continua avanzando entre la espesura de la nieve en dirección hacia lo que fue uno de los motivos de su ida del Santuario, tal como lo recuerda en los relatos del Patriarca y sobre todo por los mismos antepasados de Siberia, que desde temprana edad fué uno de los impulsos que sostuvo para convertirse en caballero, historias y leyendas que son parte de un misterio oculto que han indicado su próximo destino, la ciudad protegida por los guardianes azules.
Horas después del envio, en lo homónimo del camino por el cual avanza Camus, y hasta casi de manera automatizada, sus pensamientos parecieran desconectarse por un momento para poner mayor atención en unas imágenes, una situación que vivió días atrás al momento que abandonaba el Santuario con dirección a este gelido sitio... " Aún no logro entender, el por qué del interés para Arles de este lugar, sin embargo..." es el fugaz pensamiento que embarga al santo, quien sistemáticamente dirige sus pasos aún sin saber la respuesta de su propio destino. " Aún recuerdo este lugar" Recuperando el control de sus emociones, a pocos metros de distancia, un templo comienza a erigirse con unas inscripciones en griego.. "jhm..Athena" induce Camus a la entrada del recinto, quien sin esperar ni siquiera unos momentos, se apresta a su interior en busqueda de los conocimientos del mundo que alli se encuentran en la famosa biblioteca de Bluegard... Así mismo un par de lugartenientes que vestidos con los ropajes característicos de la zona gélida, amenazan echar por la fuerza al forastero - ¡Alto ahí! que hace por estas tierra un ser desprovisto como tú, no eres bienvenido aquí - musita por lo bajo uno de los guardias - Jhm - aun sin darle identidad mayor e intentando continuar con la elección del libro que posee la información que el ansía, cierra sus parpados adelantando su brazo derecho de donde se abre de par en par un ápice viento congelante- ¿No has escuchado o eres sordo? - exclama desafiante uno de ellos, quien toma la voz, indicando su jerarquía superior por sobre el resto.
- jhm ... no son formas de recibir a un caballero dorado del santuario- sentencia , quien tras dejar de buscar el libro, gira raudamente sobre su perfil derecho y con tal movimiento, desde su diestra expandida se genera un sin fin de cumulos dorados que ilumina por completo la humanidad de estos soldados haciendolos volar con violencia hacia una de las paredes de la biblioteca.
- arggh... ¿Quien eres maldito? - , interroga con grave dificultad uno de los soldados que aún mantienen la consciencia y en su último dejo de energía, atina a enviar mediante su cosmos un mensaje de advertencia para su líder. - je..ahora Alexer nuestro líder te eliminará...- finaliza esta persona tras quedar totalmente debilitado....
- ¡Alexer! ... - cuestiona mientras la pulcra biblioteca donde residen los conocimientos del mundo, comienza a ser desordenada debido al impacto de aquellos guardias sobre los muebles. Es ahí que uno de los antiguos libros expuestos entre los escombros toma la atención principal del agua marino, quien sin demorar comienza a leer :
" En Bluegard existe una comunidad que desde tiempos remotos custodia una de las entradas al reino submarino, el territorio del emperador Poseidón. Fundada por caballeros leales a Atena, su misión original era velar el sueño en que el alma del dios del mar fue puesta desde la época del mito. Sin embargo, tal necesidad había dejado de sustentar a Bluegard, pues Poseidón no era más que un dios durmiente. El paso de los siglos relegó a Bluegard y a sus guerreros al olvido en las vastas tierras congeladas al este de Siberia. Sus dirigentes fueron fieles a una misión ya no tan clara, hasta que el actual señor de Bluegard, Alexer, decidiera cambiar el destino de su pueblo. Eso fue muchos años atrás, mas su ambición frenó cuando fué sometido a tan vil castigo pero sus sueños de expansión y conquista no han cesado. Tras los eventos que cambiaron al mundo quince años atrás, fue sorpresivo para el pueblo de Bluegard que el Imperio de la Atlántida buscara una asociación diferente. Una alianza en la que el emperador Poseidón, lejos de guardar rencor hacia aquellos que cuidaron su cautiverio, mostró una auténtica necesidad por volverlos sus aliados. Poseidón jamás pondrá en duda la eficiencia con la que dichos guerreros han protegido la entrada a su morada, por lo que deseó asegurarse que seguirán haciéndolo, pero por motivaciones diferentes"
Un extraño semblante proporciona el santo, mientras que continúa leyendo aquellas hojas descritas de años atrás - pero si esto ha pasado a manos de Poseidón tiempos antiguos, entonces estos guerreros...- cuestionantes palabras son las que recorren la mente del forastero debido al análisis de la historia que comienza a aclarar " Los guerreros azules han sido sometidos a vigilar este sitial, pero no en nombre de Athena como en tiempos anteriores, sino, ante la voluntad del Emperador... su ambición aseguró prosperidad a los habitantes de Bluegard... " así, con un silencio sepulcral, pasmado en su lectura permanece estático el cuerpo de Aquario, quien solo se limita en seguir leyendo ...
Después de largas horas de estudio se puede ver como una joven presencia aparece con ciertos rasgos albinos y con grandes cortes sobre sus desgastadas vestiduras con ciertas marcas grises, de lo que se puede deducir que una terrible amenaza está por llegar - Ayúdeme señor... existe una persona en este lugar que ha acabado con toda la aldea...debe... antes de que desate un caos terrible, la justicia debe prevalecer en este universo y si esta información no se da a tiempo, quizás después sea muy tarde - es el claro discurso del joven de cabellera azulada con ciertos rasgos siberianos...-señor el es....-
- uhmm que lamentable- expone el caballero quien cierra los ojos del joven, dejando caer su cuerpo lentamente sobre el helado territorio - Ahora logro entender... las estrellas para el patriarca lo han deducido todo...- Y sin alterarse de algún modo el mago de los hielos pero sin terminar abre sus ojos que por momento muestra su clara preocupación...- Desde tiempos inmemoriables los calabosos de Bluegard y la prisión de Cabo Sunión ha sido el castigo para los traidores y rebeldes del Santuario, en verdad no veo un futuro prometedor, y quienes sirvan como justicieros del santuario han venido hasta aquí- y así los ojos totalmente cerrados de Camus no logran captar como el joven comienza a ser inmovilizado, sin embargo su energía cósmica activa y desarrollada le permite tener noción de los sucesos desfavorables totales para el y aquél sitio, para quien se encuentra a merced del hielo y de la temperatura inusual que se da en el campo de batalla, todo producto de la magnificencia y eficacia del cosmos del maestro de los hielos: - Este lugar sin ninguna duda le permite a los habitantes acostumbrarse a un frío intenso, pero mi cosmos produce ya una intensidad que es insoportable para un ser vivo, aunque sea el famoso Alexer - habla con un tono totalmente confiado, sin perder esa clásica seriedad, de tal manera que en este instante abre sus ojos, viéndose en éstos una muy leve capa cristalizada, como si incluso éstos hayan sufrido un efecto poderoso de congelación, teniendo un tono azulado muy fuerte: - Toda materia tiene su punto en el cual las partículas se inmovilizan. Pero dejaré a estos nuevos guerreros acabar con esta molestia, así podré tener la oportunidad de estudiar el nivel de resistencia que tendrán estos futuros guerreros... Cristal con el frio de Siberia, y Orfeo siendo el trovador espero puedan cumplir su cometido - complementa a su discurso, dándose media vuelta y mostrando las espaldas al lugar en donde se encuentra el joven muchacho congelado a merced de la masa helada: - Que lamentable, los latidos de su corazón ya deberían por estar cerca de detenerse, su muerte está justo al lado... solo espero que puedan aparecer antes que el aire congelante de este lugar se incremente y haga desaparecer todo rastro - concluye ya su dictamen, viéndose como la masa y ola helada que recubre aquella fuerte e indestructible capa de hielo continúa aumentando el grosor de la tumba del joven para evitar cualquier tipo de evento o suceso que pueda perturbar su congelación de Mime, siendo de tal manera que la misma baja y polar temperatura del lugar permite que la habilidad del maestro de los santos azules sea totalmente efectiva, certera y perfecta - Alexer, esperaré por tí en Siberia -
Misión: Cristal y Orfeo, deberán encontrarse en el centro del palacio Bluegard, ambos se enfrentarán con algunos Blue Warriors y después deberán tener un combate (no a muerte) hasta el momento que ambos combatirán con Alexer, el lider de los guerreros azules.
Participantes: Aspirantes a Corona Boreal y a Lyra.
Modalidad: Inicio contra los Blue Warriors Fan Fics, Seguido a eso tendrán que rolear contra Alexer (quien será manipulado por mi persona)
Tiempo : Hasta el Sábado próximo.
[ASD] Akueriasu no Kamyu Kōri no u~izādo //
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
La caída de los diamantes azules
Poco tiempo ha transcurrido desde la llegada de Crystal a su hogar, más la paz es algo que ya no está presente en aquella ciudad alguna vez próspera "a donde tendré que dirigirme ahora?... a quien..." es lo último que mentaliza, al sentir un estruendo proveniente de la antigua biblioteca. Es así como movido por la duda, define su nuevo rumbo, transitando en dirección a aquel refugio de conocimiento, caminando calmo, observando a medida que se acerca un mayor ajetreo, ir y venir constante de guardias azules, los cuales era raro ver lejos de los aposentos de Piotr "que estará pasando? " se cuestiona mientras ve a los soldados recorrer las aceras como buscando a alguien o algo
-oye tu! - Proclama un guerrero señalando al aspirante a santo -Crystal eres tu? - Indaga aquel extraño, a medido que aquel recién llegado del suelo griego intenta descifrar la identidad de aquel quien lo ha reconocido -así me llaman- responde caminando en dirección de aquel guardián, quien se aproxima con un leve trotar, para luego elevar su mano, la cual con un potente impulso es dirigida e impacta de lleno en rostro del albino, derribandolo -tu nos abandonaste para convertirte en un caballero de Athena! - grita enfurecido en dirección al derribado joven, que posando sus manos en la fría nieve se pone de pie, -a qué viene esto?- Indaga sereno pero con un atisbo de furia en sus ojos, mientras desliza su diestra limpiando un pequeño hilo de sangre que corre de su labio -yo no los abandoné mi intención siempre ha sido protegerlos... tanto a ustedes como el resto del mundo- Añade sin comprender bien la situación -nosotros podemos protegernos bien... Athena nos olvidó hace mucho y nosotros a ella, avanzaremos y destruirnos a todos, recuperaremos la estirpe de los guerreros azules- Comenta un recién llegado a espaldas de Crystal a la vez que es rodeado por 2 guerreros más por los flancos -el señor Piotr siempre veló por la paz, como permitió que la situación cambie así? - Proclama el joven muchacho elevando la guardia al vislumbrar los refuerzos -digamos que el gobierno de Piotr expiró.... SOLO SERVIMOS A ALEXER! - Exclamó iracundo el guardián del flanco derecho, abalanzado contra aquel desentendido joven su enorme espada, quien sin más remedio opta por luchar con la gente que intentó proteger alguna vez. Con una rápida flexión de piernas se deja caer, eludiendo el impacto, al tiempo en que envuelve la humanidad del guerrero con sus extremidades inferiores, trabando su movimiento y con un rápida rotación de su propio eje logra desestabilizarlo para que caiga, para luego posicionarse sobre el aplicando presión con su rodilla en el cuello del atacante -ustedes son mis amigos no quiero pelear con ustedes! - Es el último intentó desesperado del joven por disuadir a aquellos guardias, respuesta que no tarda en hacerse clara cuando el primer guerrero que apareció empuña su lanza para marchar contra el -ya veras lo que sucede con los traidores!- profiere en su trayecto, a lo cual Crystal propinando un golpe de su diestra noquea al soldado que mantenía inmovilizado, para luego girar la cabeza hacia su nuevo atacante, de quien rotando el eje de su cuerpo 45° a su izquierda elude por fracciones de segundo aquella arma, la cual toma con su zurda, cambiando la dirección de la misma hacía abajo, provocando que se clave en el piso, acción ante la cual el muchacho eleva su pierna derecha impactando en la boca del estomago de aquel agresor, quien abre grande sus castañas orbes, profiriendo un grito de dolor, es así como el guardia que había llegado por el flanco izquierdo decide tomar parte de la acción, intentando impactar con su espada al guerrero griego, quien girando sobre su espalda, deslizándose por la nevada acera elude el golpe, para luego ponerse de pie -veo que no me dejan más alternativa- Musita separando sus piernas en un ángulo de 60 grados, posicionando la derecha delante de su cuerpo levemente flexiónada, con su brazo zurdo extendido al frente, a la altura de su hombro manteniendo su guardia -que esperan? ACABEN CON EL!- grita aquel soldado que todavía se había mantenido inmóvil y que parece indicar mayor jerarquía, ante lo cual el portador de la lanza intenta recuperarse, a la vez que quien empuña la espada comienza una embestida, en pro de impactar al albino, quien sin perder la calma, empujando sus pies se desprende unos centímetros del suelo, elevando su pierna izquierda, golpeando el estómago de aquel, para luego impactar con su codo en la nuca del soldado en el momento en que esté por reflejo natural arquea su cuerpo, dejándolo inconsciente -apartarte me encargaré de el yo mismo!- dictamina con una leve sonrisa al guardia de la lanza que intentaba recobrarse, el Hasta ahora inmóvil sargento de aquellos -es hora que te enseñen modales Mocoso! - Exclama aproximándose, ante lo cual el joven griego avanza veloz, dejando una leve estela de nieve tras sus pasos, elevando su diestra en la proximidad intentando impactar en su rostro, acción que es detenida sin esfuerzo por aquel ser el cual comprime el puño de cristal con la zurda al tiempo que su mano derecha toma por el cuello al muchacho -enserio creíste que seria tan fácil? Jaja- Proclama jovial comprimiendo al niño, para luego arrojarlo contra un muro, dejando múltiples grietas en el mismo -jaja cuando acabe con rigió sólo serás una mancha roja en la nieve! Jaja- sentencia victorioso a medida que Crystal se reincorpora tambaleante "parece que la violencia bruta en su no servirá con este tipo... tal vez si... si logro desequilibrarlo tenga oportunidad" Menta retomando la compostura, fundiendo el ceño debido a un resentimiento de su cuerpo al impacto, para luego emprender carrera contra el colosal hombre, pero esta vez no intenta golpearlo, sino que con un portentoso salto se posiciona sobre los hombros de aquel sujeto, dejándose caer, pasando sus piernas a través de sus brazos y uniéndolas en su nuca, para privarlo de movilidad, castigando sistemáticamente con sus codos las rodillas del guardia, lo cual sumado a la fuerza aplicada en la cabeza del guardián, desplaza su centro de gravedad tumbandolo "es mi oportunidad" es la frase fugaz que cruza su mente mientras se separa del grandullón -ARRRGHHH! MALDITO MOCOSO!- Es lo único que repite entre escupitajos de sangre debido al golpe de la caída, posando ambos brazos para intentar pararse, ante lo cual tomando ventaja de su posición y velocidad propina una poderosa patada al mentón de aquel oficial de Bluegard dejándolo inconsciente.
-Hasta que por... fin se callo...- Murmura jadeante, para luego elevar la vista a la residencia de Piotr donde ahora se le informa que Alexer es gobernante "mejor averiguar que sucede" Menta poniéndose en marcha, por callejones y techos buscando eludir a los vigías que merodean la ciudad.
Continuando su travesía al amparo de las sombras nocturnas; logra llegar a su cometido, aquel palacio azotado por las inclemencias del tiempo " que deshonor... tener que entrar como ladrón" son las palabras que una a una surcan su mente al alcanzar la ventana de aquella residencia, adentrándose a aquella gran sala donde el calor del fogón es dominante, haciendo danzar intermitentes sombras en las azules cortinas, con finos detalles en dorado, que han decorado aquellas ancestrales paredes por milenio, dejando resonar en el aire el eco de las pisadas de Crystal.
|
|
|
|
Excelente trabajo Cristal, a partir de hoy podrás usar el conocimiento del cosmos en tus futuro combates.
Te daré un próximo deber, tendrás que crear una Ficha de tu personaje. Lo más completo posible.
¿Quien es Cristal? Hazmelo entender.
pdt: A partir de hoy se nos une a nuestro grupo de entrenamiento, Hiioga Aspirante a Cisne.
[ASD] Akueriasu no Kamyu Kōri no u~izādo // |
|
|
|
El viaje por las amazonas ha sido largo y extenuante y las pruebas que el terreno expone son muchas y cada una más difícil, los lugareños parecen indicar el camino correcto y ninguno denota una maliciosa intención, sin embargo las cosas no son tan fáciles, y el joven aspirante pronto se da cuenta que aquel que le daría su guía no parece honrarle con su presencia y quizá asuntos de mayor premura han tomado su lugar.
- Madre…yo… yo lo siento al parecer mis esfuerzos no son suficientes, regresare a Siberia y me hare más fuerte y así ser digno del entrenamiento del santuario para finalmente cumplir mi promesa contigo… -
Dice para si en voz baja y con una voz entrecortada por las lágrimas de decepción que recorren su rostro, su viaje solo ha retrasado más el re encuentro con su madre y el cumplimiento de aquella promesa que se hiso a para sí mismo, para nunca olvidar que su falta de fuerza es quien no pudo salvar a aquella persona a quien más ama en el mundo. En aquel momento el rubio detiene su paso y observando aquel cálido paisaje da media vuelta y regresa por la orilla del río que hasta ahora había servido como guía para su aventura, paso por entre las húmedas rocas, el lodoso camino y la densa vegetación brasileña, aquel paramo que hace poco había sido tan prometedor y ahora no estaba a punto de convertirse en un recuerdo más en su memoria y un fracaso a su lista. Finalmente, logra divisar aquel escondido puerto en el río y a los tripulantes de la embarcación subiendo su campamento y provisiones de nuevo al barco a punto de partir.
- Me pregunto si… nada pierdo en intentarlo… debería acercarme y solo preguntar –
Es así como el ruso solicita la ayuda de los marineros quienes acceden a llevarle solo con la condición que cumpla con tareas dentro del viaje y pague su hospedaje con trabajo, su destino y el de los marineros era el mismo, ellos tendrían que viajar a las gélidas aguas de Rusia y el aspirante a caballero llegar a su natal tierra y sobre ponerse a las duras penas de su mente antes de intentar de nuevo su cometido.
- El viaje comienza… de nuevo en el barco… -
Las tareas asignadas no eran muy distintas a las anteriores, limpiar la cubierta, ayudar en la cocina, fruncir como vigía en lo que para los demás serían unas gélidas y terribles noches, todo esto no le molesta en lo absoluto al joven rubio, le ayudan a pasar las horas y los días durante su viaje, el cual hasta el momento había resultado ser por demás tranquilo, pero no todo es calma y serenidad, no podía serlo, no para alguien que parece despertar la furia del regente marino en cada viaje que emprende por sus territorios, desatando una terrible tormenta al séptimo y último día de su viaje, el agua inundaba la embarcación y el retirarla aun con toda la tripulación trabajando en ello resultaba agobiante, era imposible lograrlo, además el viento arremetía con fuerza sobre el barco, parecía que el viento se había aliado a las aguas para hundir el navío, pedazos del mismo volaban y caían cerca de los pasajeros hasta casi golpear a uno, de no ser por la rápida acción del nuevo y temporal tripulante quien arroja su cuerpo para quitarle del camino de un enorme y pesado tablón, este golpe al siberiano en la cabeza y le deja inconsciente de inmediato dejándole a merced del movimiento de la tambaleante embarcación.
“Que… que ha pasado…. ¿Dónde…donde estoy…?”
Se pregunta, al despertar en una playa de un cielo gris y oscuro, los restos del navío claramente destruido flotan en el agua en su mayoría y algunos de los más grandes están varados en la orilla justo al lado de los cuerpos de los tripulantes, uno de ellos con un tono azul en el cuerpo, su sangre había sucumbido al frio, mientras que los otros se encontraban más adentrados en la devastada playa. La visión del ruso se aclara poco a poco pero sus fuerzas siguen sin responder.
“¿Quiénes… quienes son….?
Sus pensamientos son entre cortados al ser arrastrado por dos siluetas desconocidas y llevado hasta el interior de un viejo edificio, uno alto imponente, a la orilla del arrecife, un gran pasillo se muestra iluminado por la cálida luz de algunas antorchas que cuelgan de las paredes en bases metálicas.
- Alexei sabrá que hacer contigo, es sorpréndete que sobrevivieras a esa tormenta y al frio de estas tierras, sin duda eres algo… -
La fuerza del cuerpo del siberiano regresa poco a poco hasta que puede forcejear y arrojar contra la pared al primero con un fuerte golpe de su codo derecho y aprovechando el impulso para girar su cuerpo para utilizar su pierna en un poderoso látigo y acertar una explosiva patada en las costillas del contrario utilizando la velocidad del giro a su favor para colocar a su contario en una posición ventajosa para aumentar la fuerza de dicho golpe.
- ¡¡Argh!!... maldito mocoso estúpido, pagaras tu atrevimiento
Dice el primero de ellos mientras se abalanza contra el rubio con uno de sus puños cerrados y una clara intención de hacerle daño en los ojos, sin embargo sus esfuerzos son en vano ya que se ven superado por la velocidad del aspirante a caballero y quien evade el golpe agachándose y aprovechando la inercia para tomarlo por la espalda y pasando su mano por debajo de su brazo para finalmente arrojarlo contra la pesada puerta de madera la cual rompe con la fuerza del golpe y el peso de su cuerpo para dar paso a una sala llena de libros, de todos tamaños y colores, una gran biblioteca sin duda.
“¿Qué es este lugar y porque debería tener guardias expertos en combate?”
Son los pensamientos que cruzan por su mente mientras el otro guardia quien al igual que su compañero viste una armadura ligera de tonalidades predominantemente azules y toques blancos se re incorpora casi tan rápido como para casi tomar desprevenido al rubio pero este logra reaccionar a tiempo a la embestida y aprovechando la altura del techo salta por encima de la azabache cabeza de su enemigo y al caer aprovecha para dar un fuerte golpe en la espalda ajena para hacerle caer y rodar hasta su compañero quedando ambos maltrechos y con claros daños en sus cuerpos y armaduras por los puños y patadas del náufrago que pensaban indefenso.
- Dejen sus intenciones de lado, no tengo nada contra ustedes, solo déjenme partir y les perdonar sus vidas –
Dice Hyoga con un tono imponente pero sincero, su intención no quitarle la vida aquellos hombres, solo pretende poder salir de aquel lugar para poder continuar su camino y cumplir su tan anciada promesa.
- Estúpido, Alexei nunca te dejara ir tan fácil, los blue warriors no seremos humillados por alguien como tu…
Esas palabras resuenan en su cabeza sin entender bien quienes eran ellos, o quien era el famoso Alexei, pero sospechaba que pronto conocería la respuesta a esas preguntas.
|
|
|
|
Bienvenido Hioga a nuestro grupo, encuentro interesante tu manera de exponer tus ideas y plasmarlas en el fic, ahora debes tomar en cuenta que eres Hioga pero debes ir escribiendo tu propia historia " pero tomando coherentemente " la historia que ya se conoce de él.
A partir de hoy podrás usar el conocimiento del cosmos y los ataques físicos en tus futuros combates.
Te daré un próximo deber, tendrás que crear una Ficha de tu personaje. Lo más completo posible.
¿Quien es Hioga? Hazmelo entender.
pdt: Recuerden que una cosa es la ficha de su personaje (lo más completo posible) que deben dejarla aquí, y otra es la ficha de sus recursos que tienen que exponer en el apartado de mensajes.
Perfiles.
[ASD] Akueriasu no Kamyu Kōri no u~izādo //
|
|
|
|
It is difficult to grasp all the information you bring because it is my knowledge that I am not an expert in. Really happy if someone has free time to play drift hunters with me and explain to me more about the above topic. |
|
|
|
De: sukamin |
Enviado: 24/08/2022 09:59 |
The forums you share are really helpful to me, I will follow your posts regularly. For more information about me, go here: run 3 |
|
|
|
De: Lisakim |
Enviado: 05/12/2022 04:40 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|