|
Vampire / Escritora Aparenta 22-23 años
Historia
En su momento en su vida fue una humana perteneciente a la familia noble los Hall, sin embargo, fue convertida en vampiro cuando apenas tenía 19 años de edad. No obstante, no tiene memoria de cómo es que eso sucedió. Tiene recuerdos de su vida como humana, pero son vagos y entrecortados. Recuerda la mansión y un sin fin de sirvientes, a su vez recuerda la época en la que vivió.
Cientos de años pasó después de esa vida humana. Una noche despertó en un centro abandonado. Todo estaba completamente descuidado, sucio y lleno de telarañas, donde la pintura de las paredes se despegaba y los muebles estaban tirados y empolvados. Estaba recostada en lo que parecía una morgue pero no lo era, parecía mas bien un lugar experimental. Se encontraba encadenada por alguna extraña razón, pero a juzgar de las cadenas oxidadas, había pasado ya muchisimo tiempo de aquello, liberándose con facilidad.
Se percató debido a los documentos tirados por los pasillos que se trataba de un cuartel de sapphires abandonados. Lo que ella no sabía, es que hace mucho tiempo, habia sido enveneada con un elixir o brebaje por un conocido suyo, con la finalidad de hacer parecer que había fallecido por un par de días. Aquel hombre odiaba a quien se la había arrebatado y decidió hacer lo mismo. Una vez que despertara planeaba que los sapphires experimentaran con ella bajo sus órdenes para borrar su memoria y tratar de volverla a hacer humana si eso era posible, pero eso jamás sucederá.
Mas fue ingenuo, pues nunca llegó a pensar que el elixir funcionaria diferente en un vampiro que en un humano. Christina no murió, mas no llego a despertar como estaba planeado, simplemente permanecía en un sueño eterno.
Al mundo le hicieron creer que Christina Hall había sido engañada para convertirse en vampiro y a su vez asesinada por los mismos; esto como una mala propaganda para generar miedo y caos y aumentar la guerra contra los vampiros, con intención de disminuir a los simpatizantes de los vampiros.
Al salir se percató que el mundo había cambiado por completo, todo era tan diferente, hasta la forma de vestir y los nuevos artefactos. Todo parecía extraño y excitante a la vez. Tuvo miedo en ese momento, pues no recordaba nada de lo que había sucedido; donde estaba, como habia llegado ahi, por que estaba encadenada en aquel lugar.
Decidió salir y conocer el mundo, de todo aquello que se había perdido, leyendo los sucesos anteriores y viviendo el presente. Habían pasado más de 500 años desde que fue humana. Conoció America, Japon, Rusia, India, África, etc.
Se adaptó al nuevo mundo, pero siempre con aquellos dolores de cabeza que se convirtieron después en sueños. En sus sueños veía la silueta de un hombre, y parecía conocerle, mas al despertar no llegaba a recordar su nombre, como si lo tuviera en la punta de la lengua y no pudiera recordarlo.
Debido a su gusto por la lectura, se convirtió en escritora, convirtiéndose en bastante famosa bajo su seudónimo ¨C.R. Collins¨; opto por ir con un seudónimo asexual, pues las mujeres en su tiempo no eran bien recibidas en cualquier ámbito.
Las ideas para sus libros provenían de sus mismos sueños y otros eventos que ella había vivido después de despertar de aquel sueño, sin saber que sus sueños eran un recuerdo de su pasado. Al escribir sus libros, es como si deseara transmitir o comunicar algo a alguien, más no sabe que.
Actualmente estudia en el colegio Madison en la carrera de Literatura. Debido al seudónimo que utiliza en sus libros, lleva una vida relativamente normal sin que nadie sepa que ella es la escritora.
Lo extraño de sus sueños, es que aparte del hombre que aparece en estos con mayor frecuencia, en ocasiones aparece un bebé.
Personalidad
Cristina siempre ha sido una joven inteligente y sagaz, tanto, que le ha causado problemas a los colegios a los que ha ido. Es normal que se le vea en detención o simplemente teniendo clases en casa, pues siempre se encuentra retando a los maestros con su capacidad de comprendimiento, llegando a ridiculizarlos. Es por ello que Cristina se aburre fácilmente y nada llega a captar su atención por mucho tiempo, marcando su vida con un sinfín de actividades. Suele ser irresponsable y algo cínica.
Las clases sociales ni el linaje le parece tan importante, llegando a relacionarse con varios tipos de personas sin temor a ser juzgada ni mucho menos. Le parece tonta la gente que se preocupa demasiado por ello, como si solamente tuvieran eso en la vida, mas no llega a molestarles, pues entiende que cada criatura tiene una razón de ser (solo que algunas optan por una razón demasiado mediocre).
A pesar de ser descendientes del gran Hall (aquel que colocó a los vampiros a su merced en su momento), ella nunca lo considero cuando fue humana como una gran hazaña, sino mas bien como un error y que en su momento fue pagado con la rebelión de los vampiros.
Normalmente no muestra sus sentimientos debido que ni siquiera ella es capaz de reconocerlos. Se le considera una joven mas racional que emocional.
Suele ser vaga y se escapa normalmente de sus responsabilidades, pues fue una costumbre que quedó después de convertirse.
Le interesan mucho las cosas antiguas, ya sea un reloj de bolsillo, una pintura o partituras viejas. Más lo que siempre le ha llamado la atención son los libros. Desde pequeña era común verle con un libro, siendo capaz de leer a una edad mas temprana que lo acostumbrado. A pesar de ser los libros su atracción, a Cristina no se le cataloga como un ratón de biblioteca, pues su personalidad y su forma de actuar dicen todo lo contrario.
Curiosidades - Le encanta escribir fuera de casa, en la ciudad, en el parque, en la torre, etc. - Toca el piano - Suele ser un tanto solitaria y aventurera - Trabaja como pasatiempo en un café/librería (puedes ir a buscar y leer buenos libros con cafe a tu gusto, llegando a comprar los libros si son de tu agrado) - Trabaja ahi a pesar que no necesite dinero extra, trabaja como pasatiempo pues ayuda despejarse cuando tiene sus bloqueos de escritora. Además, el convivir con otras personas ayuda a crear nuevos personajes. - Dice las cosas de forma muy directa pues es totalmente honesta, llegando quizás a incomodar a algunos. Sin embargo, en ocasiones puede utilizar el sarcasmo para hacerlo si no te toma tan seriamente. - Su piel es pálida a tal punto que parece porcelana. - Suele tener pretendientes, pero ella los ignora. - Seudónimo que utiliza en sus libros es ¨c.R. Collins¨ - Es un tanto rebelde - Es pésima cocinando - Dormir es uno de sus pasatiempos favoritos, así como leer y salir a pasear. - Con el paso de los años a aprendido a ser más considerada con los de su entorno, aprendiendo a su vez a abrirse cada vez un poco más.
Habilidades - Hielo: poder para producir un frío intenso que se convierte en formas de hielo, y posee la capacidad mental de crear formas heladas en cualquier cosa que imagine. Tiene la habilidad para congelar lo que ella desee, creando formas distintas de hielo. Puede bajar su temperatura a tal punto de provocar daño siquiera la toquen. Habilidad para crear proyectiles, hojas y escudos altamente indestructibles.
|
|
|