Ethan Hamilton nació en la hermosa ciudad de Praga, faltante de una figura paterna creció muy apegado a su madre y a la cultura Checa.
Su despertar nos lleva a Hungría en donde al ser aceptado en el ejército de la Condesa Elizabeth Báthory, conocida también como Carmilla, encontró el camino a la vida eterna. Después del fallecimiento de Ferenc, el esposo de la condesa, Ethan fue quien le brindó la compañía que tanto anhelaba y una lealtad aparentemente inquebrantable. Los plebeyos decían que Ethan era muy parecido a quien fue conocido como el Caballero Negro de Hungría y que él seguramente era resultado de uno de sus tantos desliz con una gitana en tiempos de combate. Entre los cantos del pueblo se solía escuchar el siguiente verso: ¡Quién sabe que infortunio encontró la madre cuando la condesa se enteró ¿Y por qué ese joven desapareció cuando se anunció su muerte?"
Sus primeros años como vampiro los vivió a rinda suelta, tomaba y mataba a su paso sin titubear pero cuando fue consciente que el elixir de la vida había caído entre sus manos comenzó a poner a prueba su nuevo ser. Viajo por el mundo y manteniendo un perfil bajo nunca dejo de combatir y codearse entre los humanos y sus ejércitos. No le importaba la causa de la guerra o cuántas personas morían, simplemente era una excusa perfecta para poner a prueba sus nuevas habilidades y para evadir la constante pregunta: ¿Hasta cuándo?
El fantasma de Elizabeth lo persiguió por muchos años pero cuando aceptó que no había marcha atrás y que los pecados que había cometido le causaban satisfacción adormiló toda culpa alguna. Eso sí, podrán pasar mil años pero el rostro de su madre nunca lo olvidará. En su estado moribundo le confesó la verdad sobre su procedencia y lo encaminó a su propia perdición. ¡Una madre acercó a la muerte a su propio hijo! No la culpa, él fue quien cayó ante la tentación y venganza.
Está al tanto de la situación entre humanos, vampiros y sapphires pero no tiene intención de verse involucrado en alianzas o complots con sus hermanos. A pesar de no ser sangre pura ha vivido muchos años y las batallas han quedado en el pasado. O eso cree él...
[CARRERA PROFESIONAL]
Empresario / Curador de arte
Es dueño de uno de los bares más icónicos de europa (Nosticovo) y posee diversas galerías de arte. ¡Es su pasión más grande!
[CARACTER & PERSONALIDAD]
Ethan posee un carácter fuerte y testarudo que le ha ayudado a conseguir lo que quiere sin importar lo que debe eliminar a su paso. No es un busca problemas pero no tienen la paciencia más grande del mundo, de vez en cuando lo podrás escuchar recitar unos mantras que le sirven para calmar su mal humor. No le gusta que lo atosiguen con preguntas innecesarias y detesta a los que caen en el papel de víctima ante las circunstancias.
Siendo uno de los críticos y curadores de arte más reconocidos de europa mantiene una vida social muy activa, suele verse rodeado de actores y celebridades pero al contrario de algunos, su imagen pública está muy bien cuidada. Nunca se le ha conocido alguna relación amorosa y disfruta enormemente de la privacidad y exclusividad que su estatus le ofrece. Se sabe muy bien en el mundo del arte que Ethan tiene un humor negro, tiende a caer en el cinismo y que sus palabras son más directas que una daga al pecho. No teme decir lo que piensa sobre las personas ni sobre sus piezas.
[HABILIDADES & ESPECIALIDAD]
Attack: 6 / Speed: 5 / Magic: 4
- Piroquinesis: Posee la habilidad de manejar el fuego a su antojo y su cuerpo puede soportar y provocar temperaturas altísimas. Puede desencadenar en sus enemigos combustión interna pero es solamente cuando se concentra por completo y no hay pensamiento que lo distraiga. Con la ayuda de las coronas solares puede cambiar ligeramente el campo magnético y cuando hay eclipses de sol su fuerza y control aumenta.
- Esgrima/Combate: Domina el arte de la espada y el combate cuerpo a cuerpo.
[DATOS CURIOSOS]
- Ama cocinar y lo hace delicioso. (Sobre todo la comida italiana.)
- Lo primero que necesita para calmar su mal humor en las mañanas es un espresso doble acompañado de un cigarrillo
- Es muy puntual ¡extremadamente! Aunque posee la vida eterna no le gusta desperdiciar ni un segundo de su tiempo en cosas mundanas.
- Le fascina la poesía y leer novelas históricas ¡le entretiene muchísimo! Siente una enorme fascinación por ver cómo la humanidad retuerce los hechos a su antojo.
- Después de despertar como vampiro su ojo derecho permaneció de color azul zafiro otorgándole lo que se conoce como heterocromia. (Ethan dice que es lo que le recuerda que alguna vez fue humano).
- Tiene dos tatuajes en su espalda: un lobo y el nombre de Katerine.
- Adora los felinos y tiene de mascota una gatita blanca.
- Para dominar su oscuridad estuvo viviendo un tiempo con unos monjes para encontrar la espiritualidad. (Cosa que nunca encontró pero intenta mantenerse en un estado de plenitud).
- Sabe tocar el violín y el piano.