LOS ANGELES.- Tras someterse a una quimioterapia para superar un invasivo cáncer de garganta, el actor estadounidense Michael Douglas estima volver a trabajar en mayo de 2011, según informa The Hollywood Reporter.
El actor de 66 años se muestra optimista en temas relativos a su futuro profesional y a su vida privada y adelantó a la publicación que en mayo o junio participará en la película "Liberace", del director in Steven Soderbergh.
Douglas añadió que la enfermedad le sirvió para valorar más a su familia. Por eso, reestableció los lazos con su padre, Kirk Douglas. "El cáncer me ha mostrado lo que es la familia", admitió el protagonista de "Wall Street".
Aunque las primeras informaciones otorgadas por la prensa estadounidense sobre la enfermedad de Douglas eran pesimistas, el actor destaca que su tratamiento está funcionando de forma perfecta, por lo que en un año más debería estar viviendo una vida absolutamente normal.
Pero los problemas de salud no son los únicos conflictos que enfrenta el actor. También debe lidiar con la drogadicción de su primogénito y con las demandas monetarias de su ex esposa, Diandra Douglas.