BIEN Y CANSADO
Hoy, cuando anochezca, estarás cansado. Pero tú puedes decidir qué tipo de cansancio sentirás. Podrás estar cansado de no haber hecho mucho, de tan sólo haber cumplido con lo mínimo indispensable, y sentir eso es de veras agotador. Es algo que ni siquiera toda una noche de sueño reparador podría quitarte.
O puedes quedar cansado luego de un día lleno de esfuerzo y metas cumplidas, sintiéndote a la vez satisfecho y pleno. Así, luego de un sueño reparador, mañana podrías levantarte sintiéndote lleno de energía y entusiasmo por seguir avanzando.
Nada se compara con la satisfacción de haber hecho lo que uno se había propuesto, luego de un día lleno de esfuerzos enfocados, positivos y efectivos. En tan sólo unas pocas horas podrías estar disfrutando la deliciosa experiencia de sentirte bien y cansado.
Vas a estar cansado de todas maneras, así que, ¿no tiene más sentido conseguir algo valioso y positivo a cambio? Vas a estar transitando por este día de todas maneras, así que, ¿no tiene más sentido avanzar a través de un esfuerzo efectivo y entusiasta, lleno de logros?
Usa este día para sentirte bien y cansado, y experimenta por ti mismo cuán bueno puede llegar a ser.
Gabriel Sandler