Recetas para enamorar |
La seducción y la cocina afrodisíaca nacieron en el Jardín el Edén al ofrecer Eva la manzana a Adán. Desde entonces las delicias del paladar presentan similitudes con las del amor.
Digamos que la comida con ingredientes estimulantes constituye un cómplice valioso a la hora de seducir al hombre (o mujer) que nos gusta. No en vano muchos dicen que al corazón se llega por el estómago.
La propuesta son algunas recetas eróticas para alcanzar el objetivo de enamorar perdidamente al objeto de nuestras fantasías.
Recuerde que, además, conviene adornar la mesa con flores, encender velas, poner música suave y, obviamente, seducir con miradas, gestos y palabras. Si con todo esto él (o ella) ni siquiera acepta un beso, olvídese del asunto. Significa que ese hombre (o mujer) no reconoce ni aprecia los detalles sensuales de buen gusto. Si es así, no pierda tiempo, inténtelo con alguien más.
Consomé Casanova Cocinar durante 3 horas huesos de carne con 1 cebolla, zanahoria, apio, puerro, laurel y sal. Al finalizar la cocción añadir 1 cda. de carne picada. Cocinar unos minutos más y retirar del fuego. Agregar una clara de huevo y volver a poner al fuego. Una vez que hierva añadir unas cucharadas de agua fría. Retirar del fuego y colar a través de un paño húmedo. Este consomé se sirve bien caliente, añadiiéndole unas cucharadas de jerez seco.
Mejillones mimosos Limpiar ½ kg. de mejillones y cocerlos en vino blanco seco, en una cazuela tapada, junto con una cebolla cortada y laurel. Una vez abiertos desechar las mitades vacías. Colocar los mejillones con sus medias valvas en una fuente de barro y cubrirlos con 150 gr. de manteca, un diente de ajo machacado y perejil picado. Gratinar en el horno durante 2 minutos. | |