PARA FLUIR Y CRECER EN EL AMOR,
NO SE NECESITA PERFECCIÓN...
El Amor no tiene nada que ver con la otra persona.
Una persona amorosa simplemente ama. El amor es una función natural, no pide perfección. La gente que exige perfección es gente incapaz de amar, gente neurótica. Aún así pueden encontrar a un amigo o a un amante, pero exigen perfección y el amor es destruído por culpa de esa exigencia.
Nunca exijas perfección. No tienes derecho a exigir nada de nadie. Si alguien te ama, agradécelo, pero no exijas nada, porque él no tiene la obligación de amarte. Si alguien ama, es un milagro, así que enternécete por el milagro.
Cuando ames a alguien no empieces a exigir, sino desde el principio mismo estás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa.
Todo el mundo está interesado en recibir amor y nadie parece disfrutar dándolo. Y si alguna vez dan, sólo dan para recibir, y lo hacen como un negocio.
Vivir con una mujer que no amas, vivir con un hombre al que no amas, convivir por seguridad, por conveniencia, por apoyo económico, vivir por cualquier razón excepto por amor, es simplemente prostitución.
El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal, sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo bello no es en absoluto negociable. La existencia no sabe acerca de negocios. Un pájaro viene, se posa en tu ventana, te canta una canción y no te pasa una factura o te pide un certificado. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando.
Así es como el amor crece. Da y no esperes nada para que veas cuanto puedes conseguir.
No esperes perfección, no pidas y no exijas nada. Ama sin ninguna condición y sabrás qué es el AMOR.
Tomado de la Red