Algo que me atrae especialmente es la gente optimista, esa que trasmite alegría y buena onda. Y cuando conoces a una persona de esas características que hace manualidades ¡se nota!.
Conocí casualmente a esta artista, Anabela Joana, y desde entonces me cautivó con sus creaciones llenas de color e imaginación, y cada uno de sus collares refleja su estado anímico, que trasmite energía a la que lo usa.
Su selección de materiales en sus creaciones, como telas, crochet, fieltro, madera, reciclados, nos reafirma su manejo con la técnica en sus creaciones.
Collar rosa de los vientos: Tiene un globo terráqueo y una rosa de los vientos. Tiene simbolizado el aire, madera, tierra, agua y fuego.
Collar lecciones de amor: es un regalo para una profesora que acompañó a una niñita en sus primeros años de escuela.
Collar princesitas: Especiales para niñas o adolescentes simbolizan las distintas estaciones del año en los que simboliza los elementos y los colores característicos de cada época.
|
Collar música: Para la aficionadas a este arte, rememora los elementos y las vibraciones que producen los colores al que los ve al igual que las notas musicales al que las oye…