Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Catalunya Universal
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Paga por un cachorro de raza, pero le vendieron otra cosa
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2018 23:23

Paga por un cachorro de raza, pero le vendieron otra cosa (+video)

Pagó unos 190 dólares por el ejemplar, y dada la similitud de la raza con algunas raposas no sospechó nada; pero pasados unos meses notó comportamientos inusuales en su nueva mascota: nunca ladró, tenía pelo grueso, y se negó a comer concentrado para perros, pero le gustaban las frutas y el pollo.
Le vendieron zorro por perro/ Captación del video RT

(Captación del video RT)

Si va a gastar dinero en comprar un animalito caro, cerciórese bien de lo que le están dando, no sea que después descubra que ha criado a otro animal. Al menos eso fue lo que ocurrió en esta historia que nos cuenta actualidad.rt.com a partir de la información recogida en medios locales y que con gusto compartimos con nuestros lectores de este espacio.

Una mujer de la ciudad de Jinzhong (provincia de Sanxi, China) compró en una tienda de mascotas lo que creía era un cachorro de raza spitz japonés. Sin embargo, solo varios meses después se dio cuenta de que en realidad se trababa de un zorro.

La joven pagó cerca de 190 dólares por el ejemplar en julio del año pasado, y dada la similitud de la raza con algunas raposas no sospechó nada. Sin embargo, notó comportamientos inusuales en su peludo amigo: nunca ladró, tenía pelo grueso y una inusual y esponjosa cola.

Las dudas sobre la verdadera especie del animal crecieron luego de tres meses, cuando se negó a comer concentrado para perros y desarrolló un fuerte gusto por las frutas y el pollo.

Recientemente la propietaria acudió a un zoológico local detrás del consejo de algún experto y allí confirmaron que se trataba de un zorro. Ante la noticia, la chica decidió entregar al carnívoro a estos especialistas para que pudiera recibir una nutrición adecuada y un mejor ambiente de vida. Además, los expertos le explicaron que, con la edad, el animal puede desarrollar un olor corporal fuerte y desagradable, señala Daily Mail.




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados