Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 15/07/2016 01:29
Éxito
 
Soy una creación de Dios exitosa y capaz.

Mis logros quizás no sean iguales a la idea de éxito de otra persona. Sin embargo, los pasos que damos hacia el logro de nuestras metas pueden ser similares. Mi éxito comienza con fe —en Dios y en mí.

Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera divina por el camino correcto hacia mis objetivos, sueños y aspiraciones. Cada experiencia me brinda una nueva comprensión de lo que significa tener éxito en la vida. El verdadero éxito es medido por el gozo y la satisfacción que experimento al hacer lo que me gusta.

Doy gracias por esta comprensión y por las bendiciones de Dios que vienen a mí. Cada logro es parte del plan de Dios para mi vida, y existen muchos más en camino. ¡El éxito es mío!

Y esto le pido en oración: que el amor de ustedes abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento.—Filipenses 1:9

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/07/2016 18:01
Curiosidad infantil
 
Todo es posible porque soy una creación de Dios.

Ver el mundo con curiosidad infantil es hacer a un lado el escepticismo, la duda y el temor para vivir con amor, alegría y confianza. Es vivir en el momento con entusiasmo y anticipando sólo el bien. Es sentir fascinación por todo a nuestro alrededor, preguntando con interés y esperando las respuestas con fe inquebrantable.

La curiosidad infantil hace que me maraville por la belleza de las estrellas, que observe con fascinación como una hormiga lleva su miga de pan a su hormiguero, que escuche con gozo el trino de la alondra. Con una nueva conciencia, tomo de la Fuente inagotable de energía e ideas. Todo es posible porque soy una creación de Dios.

Jesús se regocijó en el Espíritu Santo, y dijo: “Te alabo, Padre, … porque estas cosas las escondiste de los sabios y entendidos, y las revelaste a los niños.—Lucas 10:21

 


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/07/2016 16:16
Cambio
 
Recibo con gozo las oportunidades que me brinda el cambio.

Las vacaciones típicamente están llenas de actividades: juegos, visitas, excursiones. A veces, un cambio de ambiente es justo lo que se necesita para recargar la energía. Sin embargo, no todo cambio es bien recibido ni esperado. Los cambios suceden, tanto en mí como a mi alrededor. Y, en vez de enfrentarlos con resistencia o descontento, los recibo con la expectativa gozosa de un niño.

¿Enfrento un reto de salud? Quizás dicho reto me brinde la oportunidad de enfocar mi atención en lo que puedo hacer para fomentar mi bienestar. Los cambios en mi trabajo pueden motivarme a expresar mi mayor potencial. Acojo los cambios con gozo y entusiasmo.

Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: “De cierto les digo, que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos”.—Mateo 18:2-3

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Dream7 Enviado: 01/08/2016 15:55
sALUDOS tALISVERDE


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados