Una decisión perfecta
Una decisión perfecta es una decisión que nunca llega a ser tomada. En lugar de apuntar a tomar la decisión perfecta, toma una decisión basada en la mejor información que tengas disponible y en tu instinto, y avanza a partir de allí.
Toda elección involucra algún tipo de compromiso. Toda elección tendrá sus aspectos positivos y sus aspectos negativos.
El mejor camino por el cual avanzar no es el de esperar la decisión absolutamente perfecta, libre de aspectos negativos. El mejor camino es el de animarse, tomar una decisión y luego lidiar con cualquier problema que pueda presentarse.
La decisión por si misma no hará el trabajo por ti. Es apenas el punto de partida desde el cual comenzar a poner en juego tu esfuerzo y compromiso.
Así que cualquiera que fuere la decisión, tú tienes la capacidad de lidiar exitosamente con ella. Cualesquiera puedan ser los problemas que se presenten, tú tienes la capacidad de transformarlos en oportunidades.
Atrévete, toma una buena decisión y luego ocúpate de hacer que funcione. Aunque podría no ser la decisión perfecta, te brindará la oportunidad de hacer de ella cualquier cosa que decidas.
— Gabriel Sandler