Es evidente que la élite satánica mundial lo que busca a toda costa es la reducción de la población del planeta antes de implantar su satánico gobierno mundial, y una de las formas de reducir la población mundial es por medio de toda esa comida-basura que no aporta nada de nutrientes sanos al organismo, CON EL FIN DE QUE LA GENTE ENGORDE Y COJA ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR LA OBESIDAD Y EL SOBREPESO, ATROFIANDO TAMBIEN SUS MENTES, PARA QUE DE ESTA MANERA MUERAN LO ANTES POSIBLE, Y PUEDAN SER FACILMENTE CONTROLADOS POR ESA ÉLITE SATÁNICA MUNDIAL QUE CONTROLA LA PRODUCCIÓN DE TODA ESA COMIDA Y BEBIDA BASURA.
Brevemente daré unos consejos para librarse de ese asesinato en masa por medio de toda esa comida y bebida basura:
1- Desechar cuanto antes toda esa comida y bebida basura altamente procesada de forma industrial. Fuera el azucar blanco, el pan blanco, la leche de vaca y todos sus derivados, los refrescos como la cocacola, etc, los embutidos, las carnes de vaca y de pollo, las cuales están llenas de hormonas y toxinas que causan cánceres y sobrepeso en las personas.
2- Comer la mayor cantidad posible de frutas y verduras, especialmente las verduras han de comerse crudas, ya que así aportan todas sus propiedades al organismo.
3- Comer muchas papas, zanahorias, levadura de cerveza, remolacha, jengibre, ajos y cebollas crudos, para la limpieza del cuerpo. Todo esto se puede comer mezclado en el llamado "perolo sustentando" o "ayuno sustentado" del doctor naturópata cristiano Norman González Chacon.
4- Beber solamente agua, lo más limpia posible. Especialmente recomiendo el agua destilada. El agua del grifo que se bebe en las ciudades está contaminada por cloro y otras sustancias venenosas y poco a poco está matando a miles de personas sin que se den cuenta.
5- Hacer ejercicio, como levantar pesas, hacer ejercicios en el suelo levantando nuestro propio peso del cuerpo, andar, natación, bicicleta, etc. esto tonificará nuestros músculos y nos dará mucha fuerza, y además moldeará nuestro cuerpo para que esté mucho más bello y proporcionado.
Los que hagan todo lo expuesto arriba limpiarán su cuerpo de todas las toxinas creadas por toda esa comida y bebida basura que han estado ingiriendo durante años. Soltarán los kilos de más, se curarán de enfermedades, y se sentirán de maravilla... lo digo por experiencia.
Recordemos que los cristianos somos el TEMPLO DE DIOS, y que nuestro cuerpo es tempo del espírtu de Dios, y el templo de Dios hay que cuidarlo, y no destruirlo con la comida y bebida basura, pues quien destruya el templo de Dios, que somos nosotros, Dios le destruirá a él.