Puerto Rico está sumergido en un momento difícil de la historia humana, donde un sistema trata de imponerse a nivel mundial para hacer al ser humano esclavo del mismo. Este llamado Master Plan va dirigido a derrocar el cristianismo y la sociedad tal y como la conocemos. Esta nueva batalla pasa los límites del pensamiento, la razón y la conciencia humana, convirtiéndose en un reto para el alma misma.
Es por eso que nos hemos visto obligados a investigar el porqué de las cosas que están ocurriendo, desde cuando se han estado formando y/o planeando dichos eventos, a qué niveles ha alcanzado y a qué futuro nos está llevando esta conspiración milenaria, llamada también la Conspiración de Acuario. Esta información es una basada en investigaciones y estudios que nos llevan por los más oscuros pensamientos de unos pocos que intentan proclamar una sola fraternidad mundial por medio del Nuevo Orden Secular o más bien el Nuevo Orden Mundial (llamado también Globalización).
Sin entrar en la suspertición, ni los cuentos de camino o mitos; sin entrar en los famosos fanatismos ofrecemos una información seria, importante y reveladora de los verdaderos planes de las sociedades secretas que han creado un sistema de gobierno donde ellos pueden moverse a sus anchas, sin que nadie los intervenga, ni los cuestione. Un sistema disfrazado con el velo de la democracia con el fin de seducir a la sociedad para que esta se dirija hacia lo que ellos denominan La Nueva Era. Un sistema que se doblega ante el llamado Gran Arquitecto al cual llaman sin temor en los círculos secretos de los altos grados (Iluminados) como "Lúcifer".
El paganismo a recobrado fuerzas y se está valiendo de la dejadez humana, el abandono a Dios y la falta de fe que cada día se acrecenta. Ya gran parte de su agenda ha sido cumplida y solo esperan simplemente el momento preciso para llevarnos a un cambio, un cambio abismal y espiritualmente mortal de donde no se podrá regresar una vez nos sumerjan en el mismo.
Les invitamos pues, a librarse de las ataduras y fanatismos políticos y pensar de forma seria cómo nos han estado dividiendo como pueblo para ellos beneficiarse ellos mismos a cuesta de la ignorancia y la desunión del pueblo. Muévanse por los espacios que hemos dispuesto para ustedes y forjen un intelecto para que cuando llegue el día malo puedan resistir con firmeza y fieles a Dios hasta el final.