Rispondi |
Messaggio 1 di 29 di questo argomento |
|
Da: Elias711 (Messaggio originale) |
Inviato: 24/04/2010 09:16 |
Elias711 ha eliminato questo messaggio |
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 29 di questo argomento |
|
Otra sita mal interpretada solo por una palabra y sus acepciones es:
Padre dame la gloria que tenia junto a ti antes que El mundo fuese.
La palabra clave es MUNDO mal interpretada .la sita párese hablar de una
Preexistencia de el que esta orando antes de la creación del MUNDO
Pero como la palabra MUNDO tanbien es aplicada como sinónimo de contaminado corrupto in mundo, impuro.
Y como el que esta orando en un hombre de carne y hueso . Sabemos que la humanidad perdió su gloria al pecar y esta concibió al mundo contaminado.
Notando además el contesto de la sita en cuestión a que MUNDO se ase alusión la primera interpretación es falaz |
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 29 di questo argomento |
|
Bueno Elías711 quiero pedirte que pongas la cita bíblica para poder comentar algo que puedo decir que es algo que está dentro de algo fuera de contexto porque en un foro te dije que el idioma está tomando más allá de lo que es por eso referimos a la cita completa de donde sacas esto para poder comentarlo bien. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 29 di questo argomento |
|
Da: JCMx |
Inviato: 26/04/2010 13:28 |
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 29 di questo argomento |
|
Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Lo siento amiga catolica devi publicar la ubicacion esacta de la sita.
siento que el hermano JCMx el cual seguro conosia la procedencia de la sita en ves de buscar y pegar la sita en cuestion aya perdido tienpo en argumentos para su insulto |
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 29 di questo argomento |
|
Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
(DHH) Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que y o tenía contigo desde antes que existiera el mundo.
(N-C) Ahora tú, Padre, glorifícame cerca de ti mismo con la gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo existiese.
(NVI) Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.
(RV95) Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo existiera.
La palabra mundo= del latin mundus, en griego cosmos (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mundo)
La palabra inmundo = unicamente viene del latin inmundus. buscalo en diccionario buscon.rae.es
En Apocalipsis 21:11 en el estado original de las escrituras no se usa la palabra griega incosmos porque no existe , sino una palabra griega que no me acuerdo cual es que significa sucio.
en latin y español esta correcto que esta sacado del contexto inmundo
¿Ahora, Estas seguro de que solo se relaciona a la caida del mundo por el pecado que entro por Adan y Eva?
Disculpen por el tamaño de letra de principio de texto pero no respondia el editor de texto al cambio de letra
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 7 di 29 di questo argomento |
|
Perdon es Apocalipsis 22:11 donde aparece la palabra griega que significa sucio. y no incosmos porque no existe
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 8 di 29 di questo argomento |
|
Da: JCMx |
Inviato: 27/04/2010 01:52 |
La mayoría criticaron a los hoygans diciendo:
El problema grave es que tienes un defecto permanente, ni siquiera reconoces tus propios errores por eso negabas al menos que APRENDAS Y CORRIGAS EN TI MISMO.
~
Ahora sobre el mundo dependiendo del contexto que aplican, cuando se habla de la existencia y fundación o creación se refiere al mismo universo, leamos:
Romanos 1:20Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
Efesios 1:4según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor
Hebreos 4:3Porque los que hemos creído entramos en ese reposo, tal como El ha dicho:COMO JURE EN MI IRA:"NO ENTRARAN EN MI REPOSO",aunque las obras de El estaban acabadas desde la fundación del mundo.
Hebreos 9:26De otra manera le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo.
1 Pedro 1:20Porque El estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros
Apocalipsis 13:8Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
Apocalipsis 17:8La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.
Ya es tema aclarado, no? |
|
|
Rispondi |
Messaggio 9 di 29 di questo argomento |
|
Juan 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, por que no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Eviedente mente en el contesto hay una diferenciacion.
No niego que la palabra tenga dos asepciones.Como el ejemplo que cortez mente me acerco el hermano JCMx
Romanos 1:20 Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 10 di 29 di questo argomento |
|
2Pedro 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 11 di 29 di questo argomento |
|
Elías711, todo lo que puedo decirte que el problema es demasiado fuerte lo que dices pero en eso tiene que ver con la oración Jesús hizo para los discípulos más que nada para aquellos vinierá hacer lo que tiene que hablen de todo como debiera esperemos que no merezca más insultos de mi parte ni de nadie. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 12 di 29 di questo argomento |
|
Un ejemplo de palabra con dos husos es la palabra perro o perrillo
Todos sabemos que es un perro el significado de esta palabra
Cuando Jesús la usa en comparación de los judíos y gentiles
15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue
Para los judios como lo era Jesus la palabra tenia otro significado ademas como el lo dijo estaba en pleno trabajo Mesianico para con Israel |
|
|
Rispondi |
Messaggio 13 di 29 di questo argomento |
|
Da: JCMx |
Inviato: 27/04/2010 19:09 |
Elias ¿estas confundido y estas confundiendo? |
|
|
Rispondi |
Messaggio 14 di 29 di questo argomento |
|
Es muy shistozo, leer a alguien ke pretende henceñarnos gramatica griega o hebrea sin dominar reglas basicas de la castellana, no se cual es su propocito si vurlarse de nosotros y comfundirnos.
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 14 de 29
Successivo
Ultimo
|