Me encontré con un video "cristiano" justificando la homosexualidad como algo inocuo; el dueño de este video se basa en los capítulos de Romanos 1:26-27 diciendo que Pablo no condena la homosexualidad, sino que condena la practica idolátrica.
Perdonen pero este video , esta metiendo pornografia encubiertamente en nuestro subconciente , con immagentes de mujeres desnudas , hombres con hombres ect ect
por fabor , hermanos oren antes de acostarse , no sea que tengas sueños extraños y algun demonio incubu o sucubu se infiltre en nuestras mentes
Es increíble como los homosexuales intentan justificar su condición pecaminosa incluso tergiversando enseñanzas de la misma biblia, el video es una pobre justificación y mala interpretación, la biblia esta plagada de enseñanzas en contra de la homosexualidad pero sólo se basa en lo que dicen estos versículos de romanos.
Y para terminar hermanos, gracias por sus comentarios, Dios odia esas inclinaciones y somos, hombres o mujeres, pero somos de Cristo, éste es un video como refutación a aquellos que justifican el homosexualismo como parte natural del ser humano y que mejor con un testimonio de un ex-homosexual, al final una música de fondo con una hermosa melodía que trata de las angustias del ser humano pero que si te aferras a Dios y dejas tus cargas, Él te ayudará.
Tú que recién entras a éste foro, eres homosexual o lesbiana o bisexual y lees esto, dejame decirte que Dios te ama y quiere que te sometas a Su voluntad, deja el homosexualismo y ríndete a los pies de Cristo y serás un hombre y una mujer llena del espíritu de Dios (2 Corintios 5:17)
Creo que estan pecado el homosexualismo como el matar rovar desear la mujer del proguimo etc.
los cristianos fuimos eso antes de conocer a Jesus de manera que si un adultero conoce al señor y se aparta de esa conducta todos los adulteros del mundo no tienen escusa frente a el tribunal Divino de igual modo un homosexual que por amor a cristo deja esa conducta es jues para el resto de homosexuales del mundo.
Pienso que todo en esta vida es una prueba, y la homosexualidad de nacimiento es una de ellas. La linea biológica que separa un sexo de otro, un hombre de una mujer, es más delgada de lo que parece. Un hombre puede verse "encerrado" en el cuerpo de una mujer y el caso viceversa. Pero no por ello debe dejarse llevar por actitudes impuras, como sería el sexo anal en el caso de un homosexual varón, sino llevarlo con dignidad.
No por serlo de nacimiento tiene que hacerlo sentir culpable, pues aunque no es mi caso (soy heterosexual) creo que debe ser muy duro estar en la situación de una persona homosexual. La persona en cuestión es la que debe trascender esa situación, más allá de prejuicios, modas, tabues... No se es ningún maldito por ello. Solo sus acciones, su actitud ante la adveridad, lo encaminará de una forma u otra (como a todos, homosexuales o no, ya que a todos nos tocan diferentes pruebas).
Diferente es el "homosexual social", o sea, la persona que confunde su identidad sexual. En el tiempo en que vivimos de corrupción, perversión, vicio... es algo muy común. Son personas que están perdidas y necesitan de ayuda para recuperar su identidad sexual, através de unos principios, de una moral. No hay tampoco que demonizarlos, a no ser que sean ellos mismos los que tomen ese rumbo de manera consciente, en cuyo caso solo queda apartarse sin más.
No siento a Jesús nuestro Maestro como un "acusador". Él es el más sabio y consciente de los seres y pretende que nosotros, los humanos, aprendamos, rectifiquemos y seamos mejores seres. No quiere que temamos, aunque remarque la existencia de leyes que afectan a todos por igual y que según las cumplamos o no aumentará nuestro "debe" o nuestro "haber". Pero en ello no hay "venganza", "odio" ni ningún sentimiento propio de nosotros, humanos imperfectos. Hay simplemente "JUSTICIA" en el sentido divino de la palabra.
Si alguna persona homosexual lee esto, decirle que no se asuste. Le ha tocado un duro papel, pero si toma consciencia de su situación, superará la prueba. Si realmente sintoniza con Jesús (o con alguno de otros maestros sabios que habitaron o habitan este mundo) lo superará, lo transcenderá.
El video ese es tremendo, y muy emotivo. Los testimonios de esos ex-mariconazos demuestran como el poder de Dios puede cambiar la vida de esas criaturas mariconas y antinaturales, para convertirlos en verdaderos hijos de Dios, purificados por la sangre de Cristo y libres de esa maldición diabólica del homosexalismo perverso. A ellos les dedico estas palabras del apóstol Pablo, el cual las escribió a la iglesia de Corinto, dentro de la cual también había ex-mariconazos, los cuales fueron limpiados y transformados por la Gracia de Dios:
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que SE ACUESTAN CON VARONES 1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Vamos a ver, he estado viendo atentamente el primer video, en el cual el maricón que lo ha hecho pretende justificar la homosexualidad como algo agradable a Dios, he de decir lo siguiente:
1- Pablo de ninguna manera aprobó la homosexualidad en esas palabras de Romanos 1:26-27, él no solo estaba hablando de tios heterosexuales que dejaron de follar con hembras para hacerse maricones, SINO QUE ESTABA HABLANDO DE CUALQUIER TIPO DE HOMOSEXUALIDAD, por eso es que Pablo, en 1Corintios, dijo esto:
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que SE ECHAN CON VARONES, 1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Como podemos ver, ese pasaje habla tanto de afeminados, como de los que se acuestan con varones, es decir DE MARICONES, o mas finamente, "homosexuales", o ·"sodomitas", NINGUNO DE ELLOS HEREDARÁN EL REINO DE DIOS. ¿Queda claro?, ¡en el futuro Reino de Dios no existirán los mariconazos ni los afeminados!, el pasaje es bien claro.
2- Por lo tanto, el argumento que hace el autor maricón de ese video es un argumento falso, falaz, con el único fin de justificar su perversa homosexualidad antinatural. Yo recomiendo a ese maricón que vea el segundo video, que es maravilloso y muy emotivo, y aprenda de él, pidiendo perdón a Dios para que le saque de esos deseos homosexuales antinaturales y diabólicos.
4- El autor maricón de ese video dice que es antinatural que un heterosexual se haga maricón, y yo pregunto: ¿acaso no es antinatural que un maricón se deje que le den por el culo, o que él de por el culo a otro tio maricón?, ¿no es totalmente antinatural el sexo oral entre dos maricones?, ¡¡por supuesto que es ANTINATURAL, Y TOTALMENTE REPUGNANTE, y esa es la razón por la cual Dios destruyó Sodoma y Gomorra con un pepino nuclear, PORQUE TODOS LOS VARONES DE ESAS CIUDADES ERAN MARICONES, desde el mayor, hasta el menor, leámoslo:
Gén 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que LOS CONOZCAMOS
... Gén 19:11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
Como podemos ver, esos maricones querían CONOCER a esos dos varones angelicales (seguro muy fuertes y atractivos), sencillamente porque querian FOLLARLOS, pues eso es lo que significa la palabra "conocer" en ese contexto, es la misma palabra que aparece en Mateo 1:25, cuando de dice que José no CONOCIÓ a Maria hasta que dio a luz a Jesús, es decir, no tuvo sexo con ella hasta que dio a luz a Jesús. Por lo tanto, esos sodomitas eran sencillamente unos asquerosos maricones, desde el mayor hasta el menor, y quien ha hecho el primer video es otro maricón, al cual recomiendo que se arrepienta de su asquerosa mentalidad maricona, para que Dios le transforme mentalmente, de la misma manera que transformó y limpió a los ex-mariconazos hermanos del segundo video, el cual me ha gustado mucho.
No quiero generar polémica, pero estoy notando (al menos en este post) un ambiente de excesivo odio que raya en la beligerancia. Términos como "mariconazo" me parecen fuera de lugar. Insultos gratuitos, improperios... ¿este es el mundo que queremos? ¿esto es amor? Me parece que algunos confunden justicia con venganza, con resquemor y odio. Dios no se ensañará con nadie. Jesus vendrá a hacer Justicia, no como un Ser vengativo. Y a fe que muy pocos herederaran tu Reino. Es más, diría que todos los que estamos en este foro (yo incluido, por supuesto) no entrarán en ese Reino. No somos dignos de él; casi nadie. "No juzgues y no serás juzgado". Creo que esto está bien claro, aunque no terminemos de comprenderlo. No es nuestra labor juzgar, sino obedecer, ser exigentes con uno mismo. No somos nadie para juzgar pues cada uno llevamos una carga de pecados (karma, como dicen los hindúes) que nos impide ser jueces de nada. Y contra más juzgamos más carga tendremos.
Hace falta más amor, más comprensión. AMOR en mayúsculas, en cuanto a entender a nuestros semejantes, no a sojuzgarlos a base de improperios. El homosexual de nacimiento lleva una pesada carga, mayor contra más alimente ese "error". No seamos crueles con ellos y ayudemos en la medida que podamos. El homosexual por elección está en un grave error, pero igualmente debe ser ayudado por personas sabias para salir de él.
En definitiva, más AMOR y menos confrontaciones y guerras falsamente justicieras.
A los mariconazos no les molesta que les llamen lo que son, mariconazos. Yo con todo amor les llamo así, y les insto a que hagan lo que hicieron esos ex mariconazos del segundo video.
Aunque a algunos homosexuales les guste que se les llame así ("mariconazones", "maricas", "mariquitas", "sarasas"...) no considero lo más correcto el llamarles así. En primer lugar porque caemos en la generalización. No todos los homosexuales afrontan su condición de la misma manera y por lo tanto es una falta de respeto que se les llame así. Y al que le gusta que le llamen así es porque está tomando el camino equivocado. Por tanto, el seguir apodándolos así es seguir alimentando su error y no se les está ayudando para nada a que asuman su condición real y a que adopten una postura que no les perjudique así mismos (al fín y al cabo son sus propias almas las que están en juego) ni a los otros (dando un mal ejemplo).
Llegué a tu web de casualidad y me gustó tu trabajo sobre "la Tierra hueca". Pero tu tono en general en otras cuestiones no me acaban de convencer. Respeto tu postura, por supuesto. No soy quien para decirte qué tono debes utilizar ni para desautorizarte en tu propia web.
Solo pretendo rebajar un poco el tono crispado que observo en este hilo y que no creo que sea nada constructivo para nadie.
Un saludo Tito (espero que no te moleste que te tutee).
Si ustedes conocieran que es amar de verdad, que es ser un buen amigo, comprenderian el lenguaje de tito, al igual que tito con mucho amor les llamo a esos hombres homosexuales, maricones, porque eso es lo que son.
Los amigos verdaderos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras!.. Piensen en esa frase.
Gracia y Paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
No dudo que Tito sea una buena persona. Mi intención no es juzgar ni a él ni a nadie. Pero sí expresar mi disconformidad ante algunas actitudes que no creo que sean beneficiosas. No estoy de acuerdo con tu frase "los amigos verdaderos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras". Creo que estais enfocando el tema como si los homosexuales fueran unos poseidos por el demonio cuya terapía fue el insultarlos. Aunque fueran "endemoniados" no creo que la mejor forma de exortizarlo fuera lanzarles improperios.
Hay que ser firmes pero tolerantes y también conocer nuestras propias faltas y limitaciones. De hecho pocos podemos dar ejemplo porque pocos somos ejemplares. Y a ninguno nos gusta que nos insulten por nuestras faltas, errores o vicios. Aunque en verdad hieran más nuestros egos que nuestro ser; no es forma de llegar a las personas humillándolas y tratándolas como seres inferiores cuando encima nosotros somos tremendamente imperfectos.
Pues Amigo sanlsa, resulta que precisamente de esa forma tenemos que llegar a los pies del Señor, es decir HUMILLANDOSNO, reconociendo que somos malos, sucios , unas bestias demoniacas, para que asi el Señor te exalte, a un homosexual tienes que decirle bien claro que deje su mariconeria, asi como le debes decir a un asesino que deje de matar, o a un fornicario que deje de follar lujuriosamente con todo hueco que ve, o asi como le debes decir a una persona que abusa de niños que deje de violar niños, sea como sea la palabra que uses, creo que mientras mas CLARA sea la palabra mejor entiende, tu podras decirlo de las mil formas tecnica que hallan, pero nosotros preferimos ser mas claros y concretos.
Y a ninguno nos gusta que nos insulten por nuestras faltas, errores o vicios. Aunque en verdad hieran más nuestros egos que nuestro ser; no es forma de llegar a las personas humillándolas y tratándolas como seres inferiores cuando encima nosotros somos tremendamente imperfectos.
Eso dijistes y creo que es tu problema, ya que nosotros no estamos exaltandosnos, no estamos tratando a las persona inferiores a nosotros, no estamos comparandolas a nosotros, lo que estamos haciendo es que esas personas se HUMILLEN ante Dios, ya que DIOS es Santo totalmente SUPERIOR A NOSOTROS, y es totalmente perfecto. No nos estamos predicando a nosotros, sino a DIOS y su VERDAD, eso es lo que pienso amigo pasela bien saludos.