Para leòn.
Bueno es tu aporte sobre el tema planteado, pero resulta mejor que creyeras a las palabras de Jesús, ya que es el, el único medio para recibir tales promesas,el hno.Tito, hace un análisis bien claro sobre tu pregunta, es una respuesta radical y directa; y la razón es muy obvia.
Me permito el profundizar un poco mas, para que tengas la seguridad de el porque hoy, no se cumple aquellas promesas del señor Jesús en el mal llamado evangélico o cristiano, ya que la religiosidad sucumbe la verdadera fe. Hoy en día la gente de las diferentes congregaciones no creen a las promesas hechas por el señor Jesús, porque sus enseñanzas son contrarias a la verdadera doctrina, y al no estar predicando conforme a las escrituras, no pueden recibir el poder de lo alto que es el que afirma que tu fe es absoluta y real.
nosotros no somos ni cristianos , ni evangélicos, somos creyentes, como lo anunciaba el apóstol Pablo a las iglesias a las que enviaba sus cartas, el verdadero creyente cree que todo es posible, y se le cumplen en sus oraciones todas las peticiones, si son conforme a la voluntad de Dios, de lo contrario no. El señor Jesucristo nos enseñó por medio de su palabra, que todo lo que pidiésemos en oración creyendo lo recibiremos, también nos declaro que todo lo que pidiésemos al Padre en nombre de el, será hecho.Total amado hno. Que tú puedes recibir de parte de Dios todo lo que de el sea su voluntad, y lo digo porque si el, en su infinita misericordia ve, que lo que estas pidiendo te va a perjudicar no te lo da, recuerda que su reino no son cosas materiales, y menos cuando la honra y gloria no es para el, sino para el hombre, como es lo que sucede hoy en día con la mayoría de pastores y evangelistas de la cristiandad, se creen que pueden suplantar a Dios y hasta le imponen condiciones, como decir que ven a la campaña que tendremos para que recibas tu milagro, o ven al encuentro tal o cual para que recibas liberación y sanidad, eso es una herejía, ya que solo el omnipotente decide que hacer con sus criaturas, y no estos sinvergüenzas que lo único que buscan es llenar sus vientres y aumentar su ego.
Te lo expongo aun mas claro, si tú oras por un enfermo, y tú fe te hace confiar en que esa persona puede recibir sanidad, y aquella persona cree que puede ser sana, esta hecho, ojo mi hno, si así Dios lo permite, de lo contrario no, porque el cuerpo enferma si el alma esta enferma, recuerda que Dios es infinito en misericordia, y nunca ninguna dolencia es permanente cuando estamos en el, el sabe hasta donde es posible tu prueba, puede ser hasta tu muerte, pero que importa si muriese el cuerpo, cuando el alma ha alcanzado su plenitud en cristo, nada vale tanto como la eterna salvación.
¡Si tu sabes! que lo que vas a ingerir a tu organismo es nocivo para la salud, como esperas ser librado del daño que esto te va a producir, si nuestro cuerpo es templo del espíritu de Dios como te vas a atrever a hacerle daño, no esperes el comer algo mortífero sin que te haga daño, ni tontos que fuéramos, se prudentes y sabios lo dice las escrituras, es muy distinto que tú sin tener conocimiento de lo que te están dando a comer, siendo un verdadero creyente, el señor no te libre de tal mal. Tenlo por seguro que el saldrá en defensa tuyo, nada pasa sobre la tierra sin que el, se de cuenta o lo permita, recuerda que el, es soberano en todo y por todos.
El hablar en lenguas, ya sabes que no es balbucear todas aquellas palabrejas, que dicen los mal llamados cristianos evangélicos, porque carecen de interpretación, eso no son lenguas angélicas, sino emociones de todas aquellas personas que no tienen al verdadero espíritu de Dios, recuerda que el, es Dios de orden.
Amados en el señor, entiendan algo, la sabiduría y el conocimiento viene del eterno, y no es para todo el mundo, solo para los que buscan su presencia en oración, y le piden que les guíe a toda verdad, y si se te la muestra y la rechazas, te aseguro que no estarás preparado para la vida eterna, solo los valientes, los que creen a sus palabras recibirán tal galardón, en estos momentos la apostasía es total, no te dejes engañar, sal de toda falsedad que te están predicando, estamos en los tiempos del fin, alcanza ya, la misericordia que Dios te quiere ofrendar, el quiere rescatar tu vida, no mires ni defectos, ni obstáculos que te hagan perder lo que con tanto anhelo, has querido alcanzar.
Gracia y paz.