|
Mira, Marcelo, ese mismo mensaje ya te lo contesté hace unos meses, pero como veo que lo has pegado de nuevo, pues te contesto de nuevo:
1- Si en este foro hay un hijo de Caín, ese eres tu, al enseñar burdas mentiras y doctrinas de demonios.
2- Eres un embustero e hijo de Satanás, pues yo JAMÁS HE ENSEÑADO LA DOCTRINA DE CALVINO, demuestra en este foro esa calumnia que has dicho, ¿a que no lo haces?
3- Dices que yo no soy pacífico, porque enseño la doctrina de la legítima defensa. Ah, entonces según tu Jesús no era pacífico, porque él dijo a sus discípulos que quien no tuviera una espada, que se comprara una. Mira, idiota embustero, el derecho a la legítima defensa es BIBLICO, hasta los dos testigos de Dios mencionados en Apocalipsis 11 ejercerán su derecho a la legítima defensa, matando a todos aquellos asesinos que quieran matarlos a ellos. Claro, tu serás de los primeros en decir que esos dos testigos de Dios son enviados de Satanás y enemigos de la paz. A ti obviamente te trato de mentiroso, pues eso es lo que eres, tu mientes más que hablas, pues para ti mentir es como respirar.
4- Dices que yo no soy amable, pues claro que lo soy, con los hermanos en la fe, o con aquellos que preguntan por las razones de mi fe. Sin embargo, con falsos maestros e idiotas como tu por supuesto que no lo soy, sino que los llamo por su nombre, tal como hacían Jesús y sus apóstoles con los falsos maestros.
5- Me llamas "hermano", y seguidamente dices que tengo los genes de Cain, es decir, que me estás llamando asesino. Es decir, idiota, que para ti los asesinos, los hijos de Caín, son hermanos. Acá quien tiene los genes de Cain eres tu, por enseñar las mentiras y patrañas que enseñas.
6- Vamos a ver, idiota, si para ti el insulto es tan pecaminoso, ¿entonces por qué Jesús y sus apostoles utilizaron el INSULTO en diversas ocasiones?, claro, para ti Jesús y sus apóstoles debían de ser unos tremendos pecadores e hijos de Cain.
7- Respecto al Dios uno o único mencionado en Dt.6:4 mientes cuando dices que se refiere al Padre y al Hijo. Ese Dios único solo se refiere al PADRE, el ÚNICO Dios verdadero (Jn.17:3, 1Co.8:6), la Biblia jamás enseña que ese Dios único sea Cristo.
Y respecto al pasaje de 2Reyes 5:15 ese pasaje no dice por ninguna parte que ese Dios sea Cristo. El texto se refiere al Dios de Israel, el Dios ÚNICO, es decir, es el PADRE, nadie más, y en la tierra no hay otro Dios como el Padre. Por cierto, el texto biblico no dice que ese Dios esté en la tierra, aprende a leer, criatura mentirosa, lo que dice es que no existe otro Dios en la tierra que sea como ese Dios, pero tu lees ese pasaje al revés, y lo interpretas falsamente, diciendo la tonteria de que ese Dios está en la tierra. Evidentemente eres un especialista en pervertir y retorcer las Sagradas Escrituras.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 14 de 14
Siguiente
Último
|
|
Estimados hermanos del Foro.Tito Martinez acaba de escribir, en su mensaje anterior a este, lo siguiente:
7- Respecto al Dios uno o único mencionado en Dt.6:4 mientes cuando dices que se refiere al Padre y al Hijo. Ese Dios único solo se refiere al PADRE, el ÚNICO Dios verdadero (Jn.17:3, 1Co.8:6), la Biblia jamás enseña que ese Dios único sea Cristo.
Aquí Tito menciona que el Dios uno o único que se lee en Dt.6:4 es Dios Padre y no Dios Hijo, ¿por qué? porque, para Tito, el único Dios verdadero que existía ¡¡¡en los tiempos de Moisés!!! era el Padre. Entonces pregunto: ¿cuál Dios habló en la montaña, de en medio del fuego, según Dt.5:4?... ¿fue Dios Padre o Dios Hijo? si alguien me dice que fue Dios Hijo entonces no es correcto decir que Dt.6:4 se refiere al ÚNICO Dios verdadero, ya que en Dt.5:4 también el Hijo fue otro Dios verdadero.
"Y ésta es la vida eterna: conocerte a ti, único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Yahshua, el Cristo." (Juan 17:3)
Aquí, se lee que el Padre es el único Dios verdadero porque el Mesías había venido a la tierra como hombre y no como Dios. En cambio, en los tiempos de Moisés, el Mesías sí era Dios, por lo tanto, existían por aquel entonces dos Dioses verdaderos, uno que estaba en la Tierra, Dios Hijo; y el otro Dios verdadero que estaba en el tercer cielo, Dios Padre.
¿Entiende lo que digo o necesita Ud. que sea el "abuelo" Papamoscas Macho quien le enseñe que en los tiempos de Moisés no existía un solo Dios verdadero sino dos? ¡!
Gracia y paz.
Marcelo Cuadras
|
|
|
|
7- Respecto al Dios uno o único mencionado en Dt.6:4 mientes cuando dices que se refiere al Padre y al Hijo. Ese Dios único solo se refiere al PADRE, el ÚNICO Dios verdadero (Jn.17:3, 1Co.8:6), la Biblia jamás enseña que ese Dios único sea Cristo.
El pasaje de Dt. 6.4 se refiere al Padre y al Hijo eso es lo que yo creo y es mi fe desde hace años, desde que el Señor me dio el entendimiento de la unidad compuesta de estos dos Señores o Dioses. El ELOHIM de Israel!
Pero siendo el Padre Mayor que el Hijo, tal como nuestro Señor lo enSeño y siempre sera asi, por las eras de las eras!
Me soprende Tito lo que has dicho, pues en algunas ocaciones has dicho que se refiere a la familia compuesta por estos dos Dioses o Señores y ahora dices que no se refiere al Padre y al Hijo.
|
|
|
|
Estimado Mathetes:
Debería ir Ud. acostumbrándose a que Tito cambie de tesis, pues, según el forista "Un cristiano" todos podemos rectificarnos de vez en cuando. Pero resulta que Tito cambia tantas veces de doctrina que ya ni él sabe cuando está en el error ni cuando salió del error.
Gracia y Paz.
Marcelo Cuadras
|
|
|
|
Efectivamente, cometí un error, devió ser porque estaba medio dormido. La palabra "uno" que aparece en Deuteronomio 6:4 es EJAD, que también se puede traducir por UNIDAD COMPUESTA, o UNIDAD FAMILIAR, y efectivamente, el Padre y el Hijo son UNO, ejad (Jn.10:30). Es decir, que cuando la Shemá dice que IEVE es uno, se está refiriendo al Padre y al Hijo... uno también es humano, y a veces también cometo errores en el foro.
|
|
|
|
No Se Preocupe Hermano Tito, Todos los Cometemos, Usted, Marcelo, Yo, Todos,lo mejor es tenernos Paciencia entre nosotros y tratarnos con Respeto, La Paciencia es Fundamental Para la convivencia y para cumplir la ley del Mesías que es AMOR. Pero para eso estamos, Para edificarnos con Amor y para Gloria de Nuestro Padre.. Bendiciones, Gracia y Paz |
|
|
|
En http://www.las21tesisdetito.com/charlas.htm#CREDO_DOCTRINAL_DE_LAS_CONGREGACIONES_CRISTIANAS_BÍBLICAS se lee lo siguiente:
"Jesús dijo bien claro que la vida eterna consiste en CONOCER al PADRE como el ÚNICO DIOS VERDADERO, y a Jesucristo como su enviado, es decir, como el Hijo de Dios y el Mesías. ¡Esta es la doctrina fundamental que hemos de tener para recibir la vida eterna!."
y en http://www.las21tesisdetito.com/carta2.htm se lee lo que sigue:
"Así dice IEVE Rey de Israel, y su Redentor, IEVE de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios." (Is.44:6). Por lo tanto, si IEVE, el Padre, es el primero y el último, y el Cristo resucitado también es el primero y el último, ENTONCES LOS DOS SON DIOSES VERDADEROS y todopoderosos. Esa doctrina tuya de que el Cristo glorioso no es un Dios verdadero ni todopoderoso es una aberración y una herejía anticristiana, enseñada por algunos "teólogos" filojudíos.
Estimados de la congregación cristiana bíblica:
En el primer enlace de más arriba Tito enseña que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO y que esta es ¡la doctrina fundamental que hemos de tener para recibir la vida eterna!."
Mientras que en el otro enlace la enseñanza es distinta, ya que ahí se expresa que son DOS los DIOSES VERDADEROS.
Mi compadre Papahuevos Macho quiere saber: ¿cuál es, para Uds., la doctrina fundamental que hay que tener para recibir la vida eterna, creer en el PADRE como el ÚNICO DIOS VERDADERO o creer en el Padre y en el Hijo como DOS DIOSES VERDADEROS?
Gracias y paz.
Marcelo Cuadras
P.D.: veamos quién es el primero en contestar... | |
|
|
|
Pues le dices a ese merluzo del papahuevos (que es tu hermanito) que no se entera de nada. Esa pregunta que haces ya la he contestado muchas veces, especialmente al Wiltrino en los debates en audio que he tenido con él. Jesús obviamente es un Dios verdadero, pero él no es EL único Dios verdadero, pues el único Dios verdadero es el Padre, y Cristo es el enviado, el Mesías (Jn.17:3). Te voy a decir lo mismo que le dije en el debate en audio al triniterco Wiltrino hace unos días: esto es como si yo digo que tu eres el imbécil ÚNICO, esto de ninguna manera significa que tu seas el único imbécil que existe en el mundo, sino que tu eres el mayor de los imbéciles, no hay en el mundo otro imbécil como tu, pero en el mundo hay otros muchos imbéciles inferiores a ti. El mismo significado de la palabra único tiene en Juan 17:3, el Padre es el ÚNICO Dios verdadero, porque no hay otro Dios como él, es el Dios supremo, pero reconociendo la existencia de otros muchos dioses inferiores al Padre, por eso es que el Padre es el Dios DE DIOSES y el Señor de señores (Dt.10:17).
Y respecto a la palabra "todopoderoso", pues claro que Cristo es todopoderoso, pues el Padre le dio TODO EL PODER en el cielo y en la tierra (Mt.28:18), si Jesús tiene toda la potestad o poder, entonces es todopoderoso, ¡¡PERO ÉL NO ES EL DIOS TODOPODEROSO!!, es decir, el Dios supremo, pues el Todopoderoso (con el artículo) es solo el Padre, ya que el Padre es un Dios único, no hay otro Dios como él, y fue el Pàdre quien dio todo el poder a Cristo, ¡pero al Padre nadie se lo dio jamás!, por lo tanto, Cristo es un Dios todopoderoso, pero EL Todopoderoso supremo es solo el Padre.
Por consiguiente, en esos párrafos mios que has pegado no hay ninguna contradicción, simplemente digo que el Padre es el único Dios verdadero, porque no hay otro Dios como él, y Cristo es otro Dios verdadero, PERO INFERIOR AL PADRE, ya que el Padre es SU DIOS (Ap.3:12).
En este tipo de aportes tuyos se ve el tipo de alimaña y mala persona que eres, ya que intentas encontrar contradicciones donde no las hay, para así hacer creer a los demás que yo soy un falso maestro, pero como todos pueden ver, tus mentiras y falsedades son desenmascaradas en este foro, como por ejemplo esa basura apestosa y antibíblica que enseñas de que Adán y Eva se acostaron con Satanás.
|
|
|
|
Ninguno de los dos han respondido cual es la doctrina fundamental que hay que tener para recibir la vida eterna. Por eso va de vuelta mi pregunta:
¿Cuál es, para Uds., la doctrina fundamental que hay que tener para recibir la vida eterna, creer en el PADRE como el ÚNICO DIOS VERDADERO o creer en el Padre y en el Hijo como DOS DIOSES VERDADEROS?
No soy mala persona, Tito, y Ud. lo sabe mejor que todos los hermanos de esta congregación. Sin embargo me sigue agrediendo de manera injusta y por demás gratuita, pues yo no le ofendí a Ud. en ningún momento. Y me cuesta creer que ¡¡¡ningún hermano lo reprenda!!!
Si es pecado preguntar, demuéstremelo. Pero si preguntar no es pecado ¿por qué me insulta?
Gracia y PAZ.
Marcelo Cuadras
P.D.: Papahuevos Macho no es mi hermanito, es mi compadre. | |
|
|
|
Ya te he contestado, Marcelo, pero veo que no te enteras de nada.
Como ya dije, la vida eterna consiste en conocer al Padre como el ÚNICO Dios verdadero, y a Jesucristo como el enviado (Jn.17:3). Y respecto al significado de la palabra "único" ya lo he explicado bien claro en mi anterior mensaje, que tu seas tan necio como para no entenderlo, es problema tuyo. El Padre es EL ÚNICO Dios verdadero, porque él es el Dios supremo, y no hay otro Dios como él, sin embargo, Jesús no es EL Dios único, sino que es un Dios verdadero, subordinado al Padre.
Por supuesto que eres una mala persona, pues el objetivo de esas preguntas que tu y el otro haceis es intentar encontrar alguna contradicción en mis creencias, para así hacer creer a otros que soy un falso maestro, pero como todos pueden ver, tus mentiras y falsedades son desenmascaradas en este foro, como por ejemplo esa basura apestosa y antibíblica que enseñas de que Adán y Eva se acostaron con Satanás.
|
|
|
|
Miguel Marcelo Cuadras ha dicho esta burrada:
todo aquel que crea solamente en el PADRE como el único DIOS VERDADERO ¡NO SERÁ SALVO!
Lo que dice ese enviado de Satanás es una burda mentira del diablo, pues Jesús dice bien clarito que la vida eterna consiste en conocer al PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y a Jesucristo como el enviado (Jn.17:3). Es decir, lo que dijo Jesús es que si QUEREMOS TENER LA VIDA ETERNA, tenemos que tener ese conocimiento. Solo un vulgar hijo del diablo puede decir esa babosada anticristiana de que quien crea que solo el Padre es el único Dios verdadero no será salvo. Quienes jamás serán salvos son precisamente aquellos que rechacen este conocimiento verdadero.
¡Arrepiéntete, idiota payaso y embustero, que aun tienes tiempo!.
|
|
|
|
Por cierto, lo de payaso es totalmente correcto y verdadero, porque solo un payaso e idiota puede poner en su nic una foto como esta:
Y encima este tarao y mentiroso dice hablar de parte de Dios y de Cristo, con lo cual le convierte en un FALSO PROFETA:
Algunos datos sobre mí |
Hablo de parte de los Dioses, Padre e Hijo, impulsado por el espíritu santo. |
|
|
|
|
El testamento no es válido mientras vive el testador
La ley que sí nos hace santos es la ley escrita en nuestros corazones (2 Corintios 3:2) con el espíritu del Dios vivo (2 Corintios 3:3), bajo un nuevo pacto (2 Corintios 3:6). Este es el ministerio del espíritu (2 Corintios 3:8) y de justificación (2 Corintios 3:9), el cual nos convierte al Señor (2 Corintios 3:16) para reflejarnos a cara descubierta, como en un espejo, con la gloria de Cristo (2 Corintios 3:18).
"Por eso, él es mediador de una nueva alianza, para que, habiendo intervenido una muerte que redime de los pecados cometidos durante la primera alianza, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna. Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive." (Hebreos 9:15-16)
"Y ésta es la vida eterna: conocerte a ti, único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Yahshua, el Cristo." (Juan 17:3) El Padre fue el único Dios verdadero mientras el Mesías (el testador) estaba con vida. Pero desde que Cristo (el testador) murió el Nuevo Testamento entró en vigor.
"mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Yahshua." (Tito 2:13)
Por lo tanto, como el Cristo Glorioso es el otro Dios Verdadero, tenemos lo siguiente:
1º) Que las palabras que se leen en Juan 17:3 fueron ÚNICAMENTE válidas mientras vivía el testador, es decir, mientras Cristo vivió como hombre.
2º) Que las palabras que se leen en Tito 2:13 son válidas desde que murió el testador, Cristo Yahshua.
En conclusión:
La doctrina fundamental que hay que tener para recibir la vida eterna no consiste en creer solamente que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO, porque cuando esta doctrina se predicó aún no había muerto el testador.
Entonces la doctrina fundamental que hay que tener para recibir la vida eterna consiste en creer que no solo el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO sino también el HIJO RESUCITADO CON PODER Y GLORIA, ya que todo aquel que crea solamente en el PADRE como el único DIOS VERDADERO ¡NO SERÁ SALVO! puesto que esta doctrina no tiene validez para los que ya estamos en el Nuevo Pacto.
Gracia y Paz.
Marcelo Cuadras
P.D.: espero que no venga a decirme ahora que el pasaje de Tito 2:13 tampoco sirve para predicar que Yahshua es también otro Dios Verdadero. Si para Ud. Yahshua no es también otro Dios Verdadero no queda entonces ninguna otra posibilidad que la de concluir diciendo que ¡¡¡Yahshua es un Dios Falso!!! Esto, no lo digo por mí sino por Ud. ya que a eso me está llevando, a un absurdo de lo más absurdo. Porque repito, no existe una tercera posibilidad cuando hablamos de alguien si es verdadero o falso, ya que o es verdadero o es falso. Si Tito 2:13 revela que Yahshua es nuestro gran Dios y Salvador no queda otra conclusión que la de afirmar, sin duda alguna, que Yahshua es también otro Dios Verdadero. | |
|
|
|
Fijaos en las burradas anticristianas que dice este falso profeta llamado Marcelo:
1- ¡¡El dice que las palabras de Jesús en Juan 17:3 ya no son válidas durante esta era!!, porque Jesús vivia cuando dijo esas palabras, pero a partir de su muerte esas palabras de Jesús ya no sirven, sino que según Marcelo el único Dios verdadero es ahora el Padre y el Hijo. Ese argumento de Marcelo es de una estupidez y falsedad impresionante, digna de un vulgar embustero e hijo del diablo. Siguiendo ese mismo argumento falso, entonces las enseñanzas de Jesús ANTES de su muerte tampoco sirven para nada, es decir, según ese falso profeta Marcelo, entonces todo lo que enseñó Jesús antes de su muerte ya es obsoleto, no vale para nosotros los cristianos que estamos bajo la gracia. ¡Que burrada y qué doctrina de demonios!.
2- Ese falso profeta cita 2Corintios 3:18 y Hebreos 9:15-16, pero en NINGUNO de esos pasajes se dice que el único Dios verdadero sea el Padre y el Hijo. Esos pasajes hablan de otras cosas totalmente diferentes.
3- El falso profeta Marcelo sigue repitiendo el mismo falso argumento de que como el Padre es el único Dios verdadero, entonces eso significa que Cristo es un Dios falso. Ese argumento falso ya se lo he contestado al falso profeta Marcelo en mi anterior respuesta, pero como esa criatura mentirosa no se entera, se lo repito de nuevo de forma más sencilla: si yo digo por ejemplo que Marcelo es un mentiroso ÚNICO, eso de ninguna manera significa que Marcelo sea el único mentiroso que existe en el planeta, lo que estoy diciendo es que Marcelo es un mentiroso descomunal, único en su género, no hay otro mentiroso como él, pero obviamente en el mundo hay otros muchos mentiroso inferiores a él. Exactamente ese significado es el que tiene la palabra "único" en Juan 17:3. El Padre es el ÚNICO Dios verdadero, porque él es el Dios supremo, no hay otro Dios verdadero igual al Padre, pero sin negar la existencia de otros muchos dioses verdaderos inferiores al Padre. Jesús es un Dios verdadero, pero él no es EL único Dios verdadero, sino el ENVIADO del único Dios verdadero.
4- Seguidamente el falso profeta Marcelo cita Tito 2:13, para enseñar que Jesús es el único Dios verdadero. Sin embargo, ese pasaje de Pablo no dice por ninguna parte que Jesús sea el único Dios verdadero, lo que dice ese pasaje es que Jesús es NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR, es decir, Jesús es un Dios grande, un poderoso grande, PERO POR ENCIMA DE ESTE DIOS PODEROSO HAY OTRO DIOS AUN MAS GRANDE O PODEROSO, QUE ES EL PADRE, EL DIOS DE CRISTO (Ap.3:12). Cristo es nuestro gran Dios, pero el Padre es el Dios supremo, el Dios del Señor Jesús.
5- El falso profeta Marcelo vuelve a repetir esta burrada:
todo aquel que crea solamente en el PADRE como el único DIOS VERDADERO ¡NO SERÁ SALVO!
Lo que dice ese enviado de Satanás es una burda mentira del diablo, pues Jesús dice bien clarito que la vida eterna consiste en conocer al PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y a Jesucristo como el enviado (Jn.17:3). Es decir, lo que dijo Jesús es que si QUEREMOS TENER LA VIDA ETERNA, tenemos que tener ese conocimiento. Solo un vulgar hijo del diablo puede decir esa babosada anticristiana de que quien crea que solo el Padre es el único Dios verdadero no será salvo. Quienes jamás serán salvos son precisamente aquellos que rechacen este conocimiento verdadero.
¡Arrepiéntete, idiota payaso y embustero, que aun tienes tiempo!.
Por cierto, Marcelo, como no contestes a estos argumentos que te he dado, sino que pegues una y otra vez el mismo mensaje, te lo borraré.
| |
|
|
Primer
Anterior
2 a 14 de 14
Siguiente
Último
|