Los Masones-Illuminati siguen creando estas revoluciones para una guerra. Y el plan se esta ejecutando como ellos quieren, desestabilizar los gobiernos con estas protestas para dividir los pueblos con ayuda de la prensa, trasgiversando los hechos reales y hacer creer lo que no es a todas las naciones, las revoluciones de libertades son engaño para traer el Nuevo Orden Mundial, pues todos estos gobiernos dictatoriales fueron establecidos con este mismo proposito, para crear repreciones al pueblo durante decadas y luego implantar falsas democracias en ellos en un momento oportuno a un año del falso fin del mundo 2012 creados por ellos mismos.
Prensa Asociada
Damasco- Grupos de manifestantes incendiaron hoy oficinas del partido gobernante en el sur y oeste de Siria, en tanto que otros prendieron fuego a neumáticos y provocaron destrozos en vehículos y comercios en una ciudad costera del Mediterráneo, dijeron autoridades, activistas y testigos.
Al menos dos personas perecieron durante los desórdenes, según las autoridades.
El asesor presidencial Buthaina Shaban dijo a la prensa que los manifestantes atacaron una comisaría y oficinas del partido Baath en la localidad de Tafas, 10 kilómetros (seis millas) al norte de la ciudad de Dara, centro de las protestas contra el gobierno que han durado más de una semana.
En la ciudad costera de Latakia, a la que caracteriza la diversidad religiosa, decenas de personas efectuaron una protesta antes de atacar oficinas de Baath, dijo Amar Qurabi, exiliado en Egipto y quien encabeza la Organización Nacional de los Derechos Humanos para Siria.
Un activista sirio que estaba en comunicación con los manifestantes en Latakia dijo que cientos de personas se manifiestan desde la noche del viernes, corean la palabra “libertad” y han incendiado neumáticos. Un grupo reducido de manifestantes ha atacado vehículos y establecimientos comerciales, dijo el activista.
Las protestas que durante más de dos semanas se realizaron en Dara inspiraron otras manifestaciones a nivel nacional.
Miles de personas marcharon el viernes en ciudades, localidades y aldeas del país en lo que constituyó la mayor amenaza en décadas al régimen de mano dura del partido Baath.
Los efectivos militares abrieron fuego en al menos seis lugares con resultado de unos 15 manifestantes muertos, a decir de testigos, activistas y un video difundido en internet.
Un residente de Latakia dijo desde su casa que escuchó disparos la noche del sábado, pero desconocía dónde ocurrían.
Shaban dijo que un “grupo armado” ocupó las azoteas de diversos edificios en Latakia y desde ahí disparaban a discreción contra los civiles.
Hugo Chávez apoya al gobierno sirio
Desde Caracas, el presidente venezolano Hugo Chávez se solidarizó con su colega sirio Bashar Assad, y acusó a Estados Unidos y sus aliados de estar detrás de las recientes protestas en ese país árabe a fin de repetir “el formato” para justificar acciones militares semejantes a las que se libran en Libia, las cuales, según él, tienen como objetivo central intervenir el país y apoderarse de sus riquezas naturales.
“Hablé anoche (el viernes) un rato con el presidente de Siria”, indicó el gobernante venezolano en un discurso televisado.
Ante cientos de sus seguidores, Chávez dijo que el gobernante sirio “es un humanista, médico, formado en Londres por cierto, no es ningún extremista, es un hombre con una gran sensibilidad humana.
“Desde aquí lo saludamos y al pueblo de Siria que es un pueblo hermano”, dijo el presidente venezolano.
Pero
“ya empezaron unos movimientos de supuestas protestas políticas, entonces unos muertos… ya están acusando al presidente que está matando a su pueblo y después vienen los yanquis, quieren bombardear aquel pueblo para salvarlo”, comentó. “¡Qué cinismo el del imperio!, ese es un nuevo formato que han inventado, generar conflicto violento, armado, generar sangre en un país para luego bombardearlo, intervenirlo y adueñarse de sus riquezas naturales, y convertirlo en una colonia”.