EL PODER DE DIOS ES PARA EVANGELIZAR Y NO PARA ENFRENTAR LA GRAN TRIBULACIÓN.
Por: Marvin Pelaez | Creado: 12/08/2011 02:39 | Enlace: EL PODER DE DIOS ES PARA EVANGELIZAR Y NO PARA ENFRENTAR LA GRAN TRIBULACIÓN.
QUIENES SERAN LOS ARREBATADOS Y QUIENES PASARAN LA GRAN TRIBULACION
Cuando Pablo hablo de los valientes y que los cristianos no debemos de tener un espíritu de cobardía sino de poder, él se refería a que los cristianos debemos de ser valientes en la predicación del evangelio del Reino de Dios. (Véase 2Timoteo 1:7). La biblia no menciona en ninguna parte que ese poder sería para enfrentar a los enemigos de Dios en la gran tribulación. Disculpen hermanos pero no podemos tergiversar la palabra de Dios diciendo que esa valentía debe de ser para enfrentar a los enemigos de Dios durante el reinado del Anticristo como dicen los unitarios.
Los verdaderos cristianos serán arrebatados no al cielo sino serán llevados a un desierto y alimentados por Dios durante tres años y medio, al igual que lo hizo Dios con el Pueblo de Israel alimentándolos con Mana durante 40 años en el desierto.
Cada cristiano decide su propio destino, y si quiere vivir en desobediencia al evangelio de Cristo, entonces si se quedará a enfrentar la gran tribulación para poder ser probado por Dios dando su vida por haber negado y desobedecido a Cristo.
Todos los que niegan a Cristo en la actualidad y hacen del evangelio un negocio también serán dejados a la gran tribulación. Los obedientes al evangelio de Cristo y al Nuevo pacto que son la verdadera iglesia, juntamente con la iglesia de Filadelfia serán los arrebatados de acuerdo a lo que dice: Apocalipsis 3:10.
Los que predicarán el evangelio de Cristo en la Gran tribulación serán los 144,000 Israelitas arrepentidos y convertidos a Cristo, quienes convivieron con él en su primera venida, pero que se convertirán a él hasta que lo vean venir en su reino en su segunda venida. (Véase Mateo 16:28). En estas instancias los verdaderos cristianos de la actualidad ya habrán terminado su ministerio de evangelización, y ya estarán probados y guardados bajo la potestad de Cristo y serán arrebatados y llevados a un desierto (no al cielo como dicen muchos falsos ministros) que obviamente no se declara cual es para proteger al pueblo de Dios. (Véase Apocalipsis 12:6 y 12:14).
La historia bíblica demuestra que siempre que Dios manda un juicio a la humanidad, perpetuamente salva y protege a los justos y obedientes a él. Este es el caso de Noé su esposa y sus tres hijos y sus esposas que fueron los pocos que se salvaron del gran diluvio universal. También fue el caso de Lot y sus hijas, cuando Dios envió fuego sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra por la maldad que estas ciudades habían alcanzado.
Es muy importante saber que para que Cristo nos arrebate de la Gran Tribulación, nosotros los cristianos además de ser obedientes a su evangelio, también ya no debemos de amar ninguna cosa material o de este mundo. Recuérdese que la esposa de Lot no fue salvada por haberse volteado a ver su casa que dejo en la ciudad de Sodoma. Nuestro Señor Jesucristo dijo en ese día él que este en la azotea no baje a recoger nada de su casa. (Véase Mateo 24:17 y Marcos 13:15).
Que Dios Padre, que Dios Hijo y el Espíritu Santo lo bendiga. Saludos.