Algunas frases de David Wilkerson:
“..No quiero hablarles acerca de lo que yo estoy haciendo o de lo que yo soy. He escrito una cantidad de libros proféticos, pero nunca he dicho que soy un profeta. Creo que soy uno de los tantos vigilantes que Dios tiene..”
“..No quiero su dinero. No me importa lo que la gente piense de mí. Y algún día, pronto, estaré delante del Señor, y tendré que responderle a él de la misma forma que ustedes tendrán que responderle. ¿He obedecido al Señor?..”
“…estamos cansados de sermones, queremos escuchar de Dios…”
“…Queremos escuchar la Palabra del Señor…”
“….Jamás en la historia la iglesia ha sido tan sacudida. Nunca he visto tanta falsa doctrina venir desde los Estados Unidos, y no sólo de los Estados Unidos, sino también de Sudamérica y el mundo…”
“….Los tres jóvenes hebreos fueron lanzados al horno de fuego. Ellos habían sido probados, pero era mucho más que eso. Ellos estaban siendo llevados al horno de fuego por causa de su fe…Lo que los jóvenes hebreos enfrentaban era una prueba, no de su confianza en Dios sino una prueba de su amor por Dios. El rey no fue conmovido por su testimonio, ni por su vida santa, ni por su predicación; pero hubo una cosa que sí le conmovió, una cosa que le provocó a llevar a todo su pueblo a rechazar la idolatría: que había tres hombres que no se apartarían de la Palabra de Dios, de la Escritura, por la cual ellos regían sus vidas. Estaban dispuestos a pagar con sus vidas, antes que entregarse a algún tipo de nueva adoración, algún tipo de nueva doctrina, aunque les prometieran oro, y plata y prosperidad. Ellos fueron probados si iban o no a mantener su fe en la Palabra de Dios…..”
“…La Biblia dice: «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mt. 6:33). Pero uno de los famosos predicadores de la prosperidad en Estados Unidos, en la televisión, dice «¿Has oído de la venida de Cristo? Olvídate de eso. Jesús no puede venir hasta que no tengas un auto nuevo y una casa nueva». En esto termina ese falso evangelio de la prosperidad. Ya no hay pasión por la venida de Cristo, ya no hay más deseo de que él aparezca; sino hasta que logres esta clase de prosperidad, hasta que tengas «tu porción de la torta»…..”
“….Los Estados Unidos nuestra nación, está temblando...y dentro de las iglesias, el evangelio que se está predicando es: «Dios te quiere rico, próspero»….”
“…mucha gente joven está comenzando algo nuevo. Están cansados de las ‘mega iglesias’. Dicen: «Fuimos a la iglesia buscando, tuvimos hambre de Dios. Y lo que hemos encontrado es un evangelio contaminado…..Ellos dicen: «Estamos cansados de las grandes iglesias, cansados de estos ‘juguetes’, cansados de este evangelio tan cómodo. Seguimos vacíos. Queremos algo que nos encienda. Buscamos un Cristo radical, y no lo estamos recibiendo»….”
“…..a través de Internet hay un nuevo movimiento que está tocando los Estados Unidos, y va a llegar a vuestra nación. «La iglesia emergente», saliendo de las denominaciones, y mayormente de las megaiglesias….”
“…Muchos de estos grupos son sinceros. Muchos de ellos se cansaron del «show» de las iglesias, de la ambición, de la competencia por la grandeza, por el nombre y el reconocimiento, y de la falta de pasión por los necesitados….”
“…He visto la ambición que está destruyendo a pastores alrededor del mundo….”
“….Perdónanos, Señor, por dejar tu Palabra y estar metidos en las teologías de los hombres. Estamos influenciados por las teologías de los hombres, y nos estamos alejando de tu Palabra….”
Aparentemente este David Wilkerson esta siendo honesto.
Gracia y paz.
Antonio.