Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: Certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 14 en el tema 
De: Benjamin37  (Mensaje original) Enviado: 04/09/2011 18:44
Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
 
No hay argumentos en contra de ninguna doctrina, pues todas las doctrinas están cimentadas en la fe

 

 



Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 04/09/2011 18:54
Si cristo no resucitó, la fe es vana.
Nadie sabe si resucitó o no resucitó, es la fe la que dice que sí resucitó. Así es en todas las creencias. Nadie sabe si la varita de Moisés era mágica, es la fe la que dice que sí era mágica. Nadie sabe si cristo regresará, es la fe la que dice que sí regresará. Nadie sabe si cristo es Dios, es la fe la que dice que cristo sí es Dios.
 

Respuesta  Mensaje 3 de 14 en el tema 
De: H a r r y Enviado: 04/09/2011 19:01
PERDON....TU ACUSAS A PABLO DE HIPOCRITA Y CITAS UN PASAJE DE LOS ESCRITOS DE PABLO ..... TENIAS QUE SER JUDAIITO 
 
Tambien Pablo dijo que si Creyeres DE TODO TU CORAZON..que YHWH  le levanto de los muertos, Serás Salvo, lo que pablo dice es la defeinicion de la Fe...Si Bien yo no lo vi Resucitar, le creo a la escritura, y la escritura dice que si lo hizo, incluso creo en las señales qe el hizo pormas que no las haya visto con mis propios ojos...si tu necesitas ver para creer, pues bien, allá tu

Respuesta  Mensaje 4 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 04/09/2011 19:07

DESCRIPCIÓN

Leemos desde 2 de Corintios 12:16 la frase que mejor describe a San Pablo como al más grande embustero de toda la Cristiandad.

¡Yo, como soy astuto, pude fácilmente engañaros!.

El que engaña no es más que un embustero. Y quien se proclama a sí mismo como astuto y embustero, no es otro que un facineroso y envilecido ser.

Simplemente, y de la manera más llana, tenemos que contarles que los han engaño vilmente, queridos lectores y lectoras. Don Pablo de Tarso o San Pablo –como usted lo prefiera- ¡Es el gran embustero!... y de eso, que no les quepa la menor duda.

http://www.monografias.com/trabajos20/san-pablo-embustero/san-pablo-embustero.shtml


Respuesta  Mensaje 5 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 04/09/2011 19:09

RETORCIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Lo que no podemos negar, y mucho menos restarle ese merecido apelativo, es que efectivamente a Pablo de Tarso, por haberse inventado todo ese relajo y haber tejido la maraña alrededor de la figura de un Jesús que no tiene nada que ver con el Jesús histórico, y que formó la trampa en la que miles de incautos han sido esquilmados, hay que reconocer que sólo a él compete llevar con toda la pompa del caso el gran honor de ser el Primer Cristiano.

¡Tan honorífica posición no le queda mejor que a San Pablo!.

Leamos desde los Hechos de los Apóstoles 22:27 y 28 la confirmación que de entrada nos confirmará y demostrará claramente que San Pablo no fue más que un demagogo y un politiquero como cualquier otro interesado en mantenerse en el goce profano de las mieles que destila el poder.

¡Olé!...:

Vino el tribuno y le preguntó a Pablo: ¿Eres tu ciudadano romano? Y Pablo respondió: ¡Sí!. Soy romano por nacimiento.

La ciudadanía romana, de la que Pablo hace uso para demostrar que la Ley Romana era la que tenía que aplicársele, demuestra que San Pablo tenía en sus progenitores una combinación harto pecaminosa. De cualquiera de ellos dos, ya sea de papá o de mamá, él heredaba la ciudadanía romana y eso hacía de San Pablo, ¡indiscutiblemente!, el producto de la combinación entre dos diferentes grupos raciales, sociales y culturales. O sea que siendo hijo de judíos, en las generaciones de uno de sus progenitores y también hijo de gentiles o romanos en su ascendencia por la herencia que en él desembocaba, la conclusión (ya lo dijimos ¡indiscutible!) es muy sencilla, ya que a tales productos de la unión entre dos personas de diferente grupo racial o étnico se les denomina mucho mejor con el nombre de mestizos.

Y San Pablo, por eso mismo, es un mestizo. ¡Así de sencillo!.

Deuteronomio 23:2 es el Mandamiento que ordena que personas como Pablo de Tarso no puedan ingresar legalmente a la Congregación que comprende el Culto del Dios bíblico, y mucho menos a vanagloriarse –como lo hace impune y tan burlescamente San Pablo- de ser el nuevo guía, el Ministro y el Apóstol de la Congregación del Dios Padre, porque el propio Padre Nuestro dejó ordenado tajantemente.

¡No entrará mestizo en la Congregación de Dios Vuestro Señor (Yahvé)! ¡Ni aún en la décima generación entrarán los mestizos en la Congregación del Padre Eterno!.

Pablo, por nacimiento (como él mismo lo reconoce públicamente) es ciudadano romano o sea mestizo, y por lo tanto sabe perfectamente que no puede ni debe entrar a formar parte de los hombres, de los servicios y de los oficios públicos y privados que el Pueblo Santo de Dios Nuestro Señor (Yahvé el guerrero) lleva a cabo en la Congregación o Asamblea israelita. Y por lo tanto, sabiendo la limitación legal que no le permite ser parte de la nación Judía, San Pablo hace lo más sencillo se auto proclama el Ministro y el Apóstol de Dios Padre y el Primer Jerarca del Cristianismo, y por lo tanto, ¡el primer ser humano cristianizado!.

¿Qué les parece la audacia y el pecado vanidoso y la blasfemia de San Pablo?.

Anonadados del despliegue tan vergonzosamente vulgar y prepotente del que hace gala San Pablo, leemos, con una sonora carcajada, las brutalidades que brotan del usurpador y delincuente confeso, al que hoy, desgraciadamente, han tomado y lo tienen en un lugar prominente.

Pasemos a citar y a leer las burdas confesiones de este gran embustero que, retorciendo las Sagradas Escrituras a su sabor y antojo, sigue impunemente burlándose de Jesucristo, de Dios Padre y del atajo de borregos que, cayendo como moscas en las Iglesias Cristianas, no se imaginan, ¡tan siquiera!, la clase de maleante y demagogo que fue San Pablo.

1 de Romanos 1:1 y 5 nos regalan la primorosa primera gran mentira paulina.

Saludos, yo, Pablo, siervo de Jesucristo (¡qué infame! ¿de dónde te sacas esto embustero de porra?), llamado a ser apóstol (¡quién diablos te llamó, te nombró o te dio tal título, mentiroso y ufano!), apartado para el Evangelio de Dios (¿quién y por qué te habían de haber apartado para que fueras tu el vocero oficial del Evangelio?). Y que por medio de Jesucristo, del cual hemos recibido la gracia y el apostolado (¡qué bárbaro!), para la obediencia de la fe en todas las naciones por amor a su nombre.

Para comenzar, leamos cual fue la real y expresa voluntad, el deseo y la orden directamente transmitida por Nuestro Señor Jesucristo sobre los aspectos que San Pablo usurpa tan desfachatadamente y que ahora mismo quedará, no sólo en entredicho este gran embustero, sino que desenmascarado.

Mateo 10:1 se llama "Elección de los doce apóstoles" y en los versículos 5 y 6 que forman parte de lo que se ha titulado "Misión de los doce" y entre lo que se nos narra allí no hay alusión alguna a este elucubrado de Pablo o que Jesucristo dejara alguna pequeña posibilidad como para pensar que de allí es que este mentecato se haya agarrado y que a eso se deban las temerarias afirmaciones que nos hace Pablo desde Romanos.

Los versículos 5 y 6 de Mateo 10 tajantemente establecen, y delimitan, la Santa Voluntad de Jesucristo.

A estos doce (o sea a los doce apóstoles y Pablo ¡no está metido ni incluido en tal señalamiento!) envió Jesús y les dio instrucciones diciendo: ¡No vayáis por camino de gentiles (todo individuo o nación que no es hebreo y que no practica el Judaísmo es definido, señalado y rechazado con la palabra "gentil"), ni entréis en ciudades de samaritanos, sino id más bien a las ovejas perdidas de la Casa de Israel.

Desde Marcos 4:11 y 12 leemos otro tropezón que se lleva este infuloso Pablo y desde allí Jesús, dirigiéndose a un selecto grupo y a los doce apóstoles, dentro de los cuales ¡no estaba incluido San Pablo el gran embustero!, les dice.

¡Sólo a vosotros os ha sido dado el Misterio del Reino de Dios!. A los que están fuera, todo se les presentará en parábolas, para que, por mucho que sigan mirando, vean ¡pero no perciban!. Y por mucho que sigan escuchando, oigan ¡pero no entiendan!.

En la perorata de Pablo, él se auto denomina "Siervo de Jesucristo", y aquí es en donde empieza el chiste graciosísimo. Resulta que la palabra que han traducido, en nuestras Biblias de uso común y corriente, por "siervo", realmente el sentido que se le quiso dar es el de "esclavo". O sea aquel que, sujeto a la voluntad y a los deseos de otro, está completamente a la disposición y a la orden de quien es su dueño o de quien es su cautivo.

Y resulta que la imaginación, y el poco decoro de Pablo, lo hace apropiarse de un título que es muchísimo más apantallador que cualquier otro, pues, siervos o esclavos exclusivos de Dios Nuestro Señor (Yahvé) lo fueron exclusivamente Moisés (Josué 1:1), David (Salmo 18 que en su título nos lo dice) y los grandes reyes, profetas y Cristos o Mesías del Padre Eterno.

¿De dónde acá se quiere lucir Pablo con tan honorable título que por ser ajeno a la Congregación del Padre Nuestro (por mestizo), no le correspondía usar?.

Ahora bien, con el colmo de la demencia paulina al auto nombrarse Apóstol, hay, así mismo, mucha tela que cortar. Lucas 6:12-16 es la mejor descripción de lo selecto y exclusivo que conlleva el término Apóstol. Y, de eso, hay que inferir que Apóstoles ¡solamente doce hubo!, los cuales, y cada uno de ellos, son los únicos, léase, óigase y entiéndase bien, los únicos que fueron investidos como tales, directamente por Nuestro Señor Jesucristo, y que lamentablemente no incluía allí a San Pablo.

¿Qué tal?.

Leamos a Lucas que nos dice la verdad, y a pesar que este Evangelista no es más que el discípulo fiel de San Pablo, no se parcializó por su jefe y, al contrario, lo desmiente clara y categóricamente de las presuntuosas declaraciones que hace cuando se dice de sí mismo Apóstol de Jesucristo.

Aconteció en aquellos días que Jesús salió al monte a orar y pasó la noche entera en oración a Dios (como pidiendo iluminación para la elección de sus exclusivos Apóstoles). Y cuando se hizo de día, convocó a sus discípulos y escogió de entre ellos, doce, a quienes puso el nombre de Apóstoles. Simón, a quien puso por nombre Pedro (piedra) y Andrés su hermano; Jacobo y Juan; Felipe y Bartolomé; Mateo y Tomás; Jacobo, el hijo de Alfeo y Simón el llamado Zelote (guerrillero nacionalista); Judas el hermano de Jacobo y Judas Iscariote (criminal), que llegó a ser el traidor.

Y a pesar de tan clara muestra, todavía el necio de Pablo defiende su proclama, y desde 1 de Corintios 9:1 ss, nos dice prepotentemente, desde el título de "Pablo defiende su apostolado", y nos dice sin más que la vanagloria de su parte.

¿No soy Apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor Nuestro? (¡qué estúpido eres Pablo!, si interesadamente pones como condicionante que para ser Apóstol únicamente se requiere de haber visto al Señor Jesucristo, pero desgraciadamente no aclaras si vivo o resucitado, hay que darte un par de coscorrones en tu dura mollera y decirte que entonces, eso que tu tan burdamente dices, muy bien pudo haber sido excusa para miles de personas con mucha más calidad moral y religiosa que tu, pues miles convivieron con él y tu nunca lo hiciste ¿Por qué no se proclamaron ellos o alguno de ellos Apóstoles o Apóstol de Jesucristo como tan vergonzosamente tu lo hiciste? ¡Por qué no!). Si para otros no soy Apóstol (¡para nadie eres Apóstol, embustero degenerado!), para vosotros ciertamente lo soy; porque vosotros (los de Corinto) sois el sello de mi Apostolado en el Señor.

¡Qué tamaña cara dura!.

http://www.monografias.com/trabajos20/san-pablo-embustero/san-pablo-embustero.shtml


Respuesta  Mensaje 6 de 14 en el tema 
De: menahem Enviado: 04/09/2011 19:21
pablo(en realidad simon el mago)no cumplia los requisitos para ser apostol entre ellos tenia que haber conocido a jesus,haber sido escogido y enviado por jesus,haber sido testigo de jesus resucitado y otros mas que el no cumplio ademas de donde saco eso de que el era apostol de cristo ?de una vision?hay miles hoy en dia que tienen las mismas visiones

Respuesta  Mensaje 7 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 04/09/2011 19:36
De: menahem Enviado: 04/09/2011 11:21
pablo(en realidad simon el mago)no cumplia los requisitos para ser apostol entre ellos tenia que haber conocido a jesus,haber sido escogido y enviado por jesus,haber sido testigo de jesus resucitado y otros mas que el no cumplio ademas de donde saco eso de que el era apostol de cristo ?de una vision?hay miles hoy en dia que tienen las mismas visiones


Respuesta  Mensaje 8 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 04/09/2011 19:53

EL GRAN ADVERSARIO

Nuestro Señor Jesucristo, en un arranque de divina inspiración, dejó establecido para Pablo de Tarso una consecuencia a su necedad y, anticipándose a este gran embustero, establece, con claridad meridiana, una advertencia imperativa que tenemos que tener presente en cada instante de nuestra relación Eclesiástica.

Marcos 13:5 ss, nos deja expuesto lo siguiente.

Y Jesús le comenzó a decir: ¡Mirad que nadie os engañe!. Pues vendrán en mi nombre muchos usurpadores y engañarán a muchos.

¿No fueron engaños y usurpación del nombre de Jesús y de Dios Padre todo lo que hizo San Pablo? ¿No fue eso lo que llevó a cabo?...

El que anda tras la usurpación de funciones no es más que un adversario. Y si Pablo de Tarso demuestra con hechos palpables y decepcionantes tal posición, no queda de otra más que tomarlo como el gran adversario de Cristo. ¡O sea como el Anticristo!.

Y desde 21 ss, cierra Marcos 13 la verdad clarividente del buen Jesús.

Entonces si alguien dice: Mira, aquí está el Cristo o; mira, allí está, ¡no lo creáis!. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas y harán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los elegidos. Vosotros, pues, estad sobre aviso; os lo he dicho por anticipado.

¿Acaso le hicieron caso al Maestro? ¿Acaso tomaron en cuenta la advertencia de Cristo Jesús ante los "prodigios" de San Pablo y ante ese falso Apóstol, Ministro y Profeta que pretendió imponerse para sus fines aviesos?.

Pero en donde retratan de cuerpo, mente y hasta espíritu (si hubiese) a Pablo, es desde el Apocalipsis. Ya que con la evocación de la posibilidad del simbolismo de las dos bestias monstruosas, San Juan no hace más que poner una clara alegoría a la personalidad dual de Pablo de Tarso y regalándonos desde 13:1-10 todo el acontecer del Gran Adversario que el Apóstol bien amado ve en Pablo de Tarso, comprenderemos que es a él que va dirigida la profecía y la revelación descritas.

Esa simbología que encierran las dos bestias es muy rica en especialidades. La primera de las alimañas que surge no es más que el poder político. Y esta bestia vocifera, blasfema y despotrica contra Dios Padre, pero persiguiendo un fin y un interesado propósito. Y dígame usted que todo lo que especuló, mintió y falsificó San Pablo no lo hace figurar como esa bestia que persigue la entronización política y niegue que esa es la mejor descripción que se haya hecho del interesado propósito paulino, porque si no acepta usted esta posición, ¡caramba!, no ha entendido todo el alcance satánico y anticristiano que Pablo demostró en los pocos pasajes que hemos copiado para el deleite popular.

La Segunda Bestia, según San Juan, es aquella que surge como una realidad religiosa. Y remedando al Cordero de Dios, o sea a Jesucristo, tiene la facilidad de hacer grandes prodigios engaña-bobos y engatusamientos de gente incauta que seduce a los hombres bajo la palabrería vana e inútil, para que obligados por el terror sacro implantado, puedan fácilmente adorar y rendirle amor y pleitesía a la Primera Bestia, o sea al Poder Político.

Esta es la realidad que ustedes ya han constatado sucedió con Pablo y su engañadora, usurpadora y anticristiana actitud. ¿O no?...

El Anticristo no es más que aquel que está en contra de las Ordenanzas y del Amor y de la Tolerancia de Cristo Jesús. Y si San Pablo abiertamente y sin tapujos reconoce y admite sin pena alguna que lo que dijo Jesús no vale nada y lo que dejó ordenado Dios Padre es paja ¿Cómo habrá que definir a tal alimaña?.

Romanos 12:20 deja la ordenanza que sobre la cabeza de los enemigos lo que procede, según la locura de Pablo, es amontonar carbones encendidos sobre la cabeza de ellos y añade, emulando al violento Dios Nuestro Señor.

No os venguéis vosotros mismos, amados, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: ¡Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor!.

Aquí, en esta perorata de Pablo, está el ejemplo típico de despotricar en contra del Padre y del Hijo. Mateo 5:44 deja el Mandamiento de Jesús, ¡contrario a lo que pide y exige San Pablo!.

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldigan, haced bien a los que os aborrecen.

¿Es o no el Anticristo San Pablo?. Y con la contra que le lleva al Padre Eterno, sólo habrá que recordar el asunto de la circuncisión, que Dios Nuestro Señor ya ordenó que todo varón debe ser circuncidado a los ocho días de nacido y que todo varón incircunciso será cortado del pueblo santo de Israel. Pero Pablo, abusivo y demente de él, desde Gálatas 2:7 pretende implantar el Evangelio de y para los incircuncisos. ¡Coño con San Descarado!.

El Gran Adversario saca sus largas y afiladas uñas y clavándole implacablemente las banderillas en los lomos de Jesús, tira con su espada oratoria a matar. Este es el Anticristo, el adversario y el enemigo del que profetizaron desde el propio Jesús que así lo dejó dicho, hasta San Juan. Pablo, amigas y amigos míos, con lo que leeremos a continuación, deja tirado en una poza de sangre a Jesús, con lo que dice de él, pues, de esa manera un tanto sutil y como no queriendo la cosa, o aparentando que la vaina es con otros y por otro lado, muchos imbéciles que obviamente han leído tal perorata, porque no les conviene hacer la denuncia respectiva, han optado por lo más fácil y, haciéndose los locos, han tachado lo que está con letras acusadoras y de fuego en contra de Jesús, el paradigma del Cristianismo y el que sirve de puerta a los pecadores para obtener el cielo.

Tito 3:9 y 10 establece la pequeña diferencia entre Jesús como el Hijo de Dios Padre y Pablo el nuevo Nazareno (nuevo siempre según él mismo) y nos deleita con esta sinfonía excelsa y maravillosa como una defensa a los proféticos y visionarios alcances que Jesús dejara, como avisos, en contra de gente como este gran embustero de Pablo.

San Pablo mete en la tumba a Jesús y, amortajándolo nuevamente, describe la actitud pecaminosa y poco amorosa y muy poco tolerante de Nuestro Amado Maestro.

¡Evita las controversias necias y genealogías, porque son sin provecho y vanas! (efectivamente y en esto estamos completamente de acuerdo con este Anticristo que categóricamente deja muy bien apuntado esta locura que hicieron con el nacimiento y todo lo que se derivó de Jesús, de su Madre María y de su Padre Eterno, que si es cierta tal afirmación ¿por qué dos genealogías, ¡y diferentes para rematar!, sobre Jesús, si se supone que por ser Hijo de Dios es impensable que se nos deje la constancia a la estupidez mayúscula de describir dos sendas líneas ascendentes de Cristo Jesús en y por el lado de su padre terreno José siendo ambas genealogías totalmente diferentes?; pues Mateo y Lucas ni en eso pudieron guardar cordura con la que se suponía única inspiración del Espíritu Santo). Al que cause divisiones ¡Deséchalo!, sabiendo que el tal personaje no es más que un pervertidor que peca, habiéndose condenado así mismo.

Mateo 10:34 se titula, dándole la razón a San Pablo en lo que recién leímos, "Jesucristo causa de división", que se enmarca perfectamente en la descripción paulina.

He venido a enfrentar al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra ¡Y serán enemigos del hombre los de su propia casa!.

Lamentable y decepcionantemente es ratificado por Lucas desde 12:49 ss, que nos dicen.

¡Fuego vine a echar en la tierra y cómo deseo que se haya encendido ya!. ¿Pensáis que he venido a traer paz en la tierra? ¡NO! ¡Más bien he venido para traer división!. A partir de ahora estará divido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre.

Si Jesús, según Lucas "Profetiza divisiones por su causa", tal y como se llaman tales pasajes que recién hemos leído (¡asombrados! ¿me supongo, verdad?) esto sólo confirma la tesis que deja San Pablo sobre su adversario y aquí sí que de verdad, como lo habíamos anunciado, cae muerto Jesús y toda la divinidad que se suponía tenía este otro remedo de Dios, que eso y no otra cosa fue Nuestro Señor Jesucristo.

Con todo respeto y lo que se quiera, pero eso y no otra cosa fue Jesús ¡Un gran fantoche elevado a categorías inmerecidas!.

Todo el que cause divisiones, y más en el círculo familiar, o sea allí en dónde nace el verdadero amor que se derrama en los otros miembros de la sociedad, no será más que alguien monstruoso y degenerado que, de la manera más chiflada, pretende de alguna manera apuntalar una teoría o una tesis que nada tiene de fraterna, de tolerante y mucho menos de divina; tal y como se ha impuesto a los increíblemente tontuelos que se dicen fieles creyentes en Cristo, en su Santa Perorata y en sus Cuatro degenerados Evangelistas, amén de los que siguen al pie de la letra los dictados subversivos, terroristas, anacrónicos y anarquistas del gran embustero de San Pablo, llegado a Ministro y a Apóstol, por obra y gracia de sus propias elucubraciones.

Jesucristo y Pablo, pues, no son más que un perro y un gato que, metidos en el mismo costal, pretenden, cada uno y cada cual a su manera, acabarse mutuamente. Y afilando las uñas y machetes y sus lenguas ofidias, arremeten inmisericordemente hasta acabarse. Lo gracioso y fatídico es que ambos están en el mismo bando Cristiano, o por lo menos eso nos han hecho creer.

http://www.monografias.com/trabajos20/san-pablo-embustero/san-pablo-embustero.shtml


Respuesta  Mensaje 9 de 14 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 04/09/2011 20:18
Mira, rata apestosa, anticristo engendro del averno, ¡¡el anticristo eres tu al negar que Jesús es el Mesías que vino en carne!!, sin embargo, PABLO ENSEÑABA QUE JESUS ES EL MESIAS VENIDO EN CARNE, por lo tanto, lo que dices contra Pablo es una burda calumnia, la cual pagarás muy caro cuando te enfrentes delante del tribunal de Dios.
 
 

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Vosotros rechazais que Jesucristo, el Verbo divino, vino en carne, por lo tanto, ¡¡teneis la doctrina del anticristo, sois un par de engañadores!!, a los cuales les espera el lago de fuego, si antes no os arrepentis.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

¡¡Arrepentios, perros judaizantes anticristianos!!
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

Respuesta  Mensaje 10 de 14 en el tema 
De: menahem Enviado: 04/09/2011 20:34
simon el mago o pablo de tarsos? veamos las comparaciones :simon el mago tenia su propio evangelio llamado a los cuatro rincones del mundo,pablo de tarsos tambien tenia su propio evangelio. simon el mago tenia un discipulo llamado aquilas ,pablo tambien tenia un discipulo llamado aquilas ,ambos decian ser apostoles. de jesucristo por haber tenido una vision de cristo.ambos atacaron a la circuncicion .y persiguieron a cristianos venidos de la circuncicion .ambos tuvieron una fuerte polemica con simon-pedro y en el caso de pablo llego al descaro de llamar a pedro hipocrita cuando segun 1era de corintios el hipocrita era saulo-pablo,ambos eran politeistas ,ambos conocian muy bien la magia pablo decia que salia del cuerpo a juzgar a los que no crian como el y entregaba a sus oponentes a satanas eso amigos es magia ,ambos murieron en roma que por cierto una teoria dice que el simon que dice la iglesia catolica que fue el primer papa en realidad fue pablo-simon el mago que al final termino haciendose pasar por pedro.molestence ustedes en leer las homilias clementinas para que vean mas sobre las broncas de pedro vs simon el mago para que se den cuenta de quien era en realidad el tal simon el mago y lo que es mas sorprendente en las homilias pedro se queja amargamente de que simon el mago haya llegado primero que el a los gentiles!!!!!!!!!!!!cualquier semejanza con saulo-pablo no es pura coincidencia

Respuesta  Mensaje 11 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 04/09/2011 21:26
De: H a r r y Enviado: 04/09/2011 19:01
PERDON....TU ACUSAS A PABLO DE HIPOCRITA Y CITAS UN PASAJE DE LOS ESCRITOS DE PABLO ..... TENIAS QUE SER JUDAIITO 
 
Tambien Pablo dijo que si Creyeres DE TODO TU CORAZON..que YHWH  le levanto de los muertos, Serás Salvo, lo que pablo dice es la defeinicion de la Fe...Si Bien yo no lo vi Resucitar, le creo a la escritura, y la escritura dice que si lo hizo, incluso creo en las señales qe el hizo pormas que no las haya visto con mis propios ojos...si tu necesitas ver para creer, pues bien, allá tu es lo que digo, que tu crees en todo lo que está escrito en la biblia, otros creen en una pata de conejo o en una herradura, eres tan tonto que no ves que a proposito puse ese versiculo de Pablo
 

Respuesta  Mensaje 12 de 14 en el tema 
De: H a r r y Enviado: 04/09/2011 23:43
OHH, CLARO, disculpame por ser tan idiota, no como tu, que das un argumento taaaan solido....no creas en dios y listo si vas a tener ese criterio idiota...

Respuesta  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: Benjamin37 Enviado: 05/09/2011 00:02
De: H a r r y Enviado: 04/09/2011 16:43
OHH, CLARO, disculpame por ser tan idiota, no como tu, que das un argumento taaaan solido....no creas en dios y listo si vas a tener ese criterio idiota...     Sigues igual de idiota, yo no he dicho que no creo en Dios

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 05/09/2011 00:02
DE VERDAD HERMANOS ME PARECE QUE ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTE IDIOTA HIJO DEL DIABLO , QUE PERMANENTEME NOS DICE EN LA CARA , QUE LA BIBLIA MIENTE , QUE LOS VERSICULOS SON FALSOS, SE PUEDE DEBATIR CON ALGUIEN QUE CREE LA BIBLIA , PERO NO CON ALGUIIEN QUE DICE SABER LO QUE DICE LA PALABRA , PERO A SU VEZ DICE QUE NO HAY QUE CREER TODO LO QUE BIBLIA DICE , SI QUE TIENE UN DESORDEN EN EL CEREBRO.


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados