Si Kanye es Dios acaba de enviar a su mensajera a la tierra. Katy Perry tiene forma de extraterrestre y empieza a mutar cambiando de forma repetidas veces.
Varias imágenes acompañan estas escenas, tenemos una imagen del ADN, símbolo que representa la vida y la creación. En este punto debemos mencionar a los Annunaki, nombre que se les dio hace millones de años por una atigua civilización . Los Sumerios narran la creación de la vida mediante los Annunaki, seres de otros mundos que bajaron a la tierra brindandoles diferentes clases de conocimiento. En algunas de las tablas sumerias podemos ver el concepto general de la creación y referencias al ADN humano.
Puden encontrar mucho material de información sobre los Annunaki y su relacion con seres reptilianos en la web.
La Biblia también hace una referencia a demonios bajando a la tierra en forma de gigantes para procrearse con las hijas de los hombres:
“6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.”
Katy Perry representa a una entidad Annunaki bajando a la tierra. Podemos ver también la referencia al ADN en su segundo vestuario, específicamente sobre su cabeza. Por supuesto Katy es mucho más que un alien, ella simbolicamente porta el conocimiento sobre la creación de la vida, adaptando una forma más física y cantando..
“Podrías ser un demonio, podrías ser un ángel”
En referencia a esto ella cambia de vestuario de rojo/negro a blanco/celeste. Ella representa al demonio y representa al ángel. Para aceptar la ideología de la nueva religión mundial luciferina debemos aceptar que no existen ángeles ni demonios, solo extraterrestres, y una equivocada interpretación antigua del bien y el mal. Para lograr la instauración de una nueva religión los Illuminati deben negar la existencia del mal y a Lucifer como representante de este, solo así podrán ocultar sus verdadera intenciones.

La transformación continua en una ser reptil metamórfico y sus ojos empiezan a mutar de humanos a los de una serpiente, esta imagen es muy simbólica ya que revela la mentira que se esta efectuando en la humanidad. Lucifer vendrá como portador de la luz, del conocimiento, pero todo sera una gran farsa para su propia adoración. Katy Perry canta…
“Tu abres mis ojos, estoy lista para ir, guiame hacia la luz”
La diosa Annunaki baja a la tierra y toma forma humana para encontrarse con el humano-robot. Esta escena recuerda mucho a la del cuento masónico de Pinocho, el hada madrina dándole vida a un títere de madera. Pueden ver la interpretación oculta de pinocho en este link.
Nuevamente tenemos varias escenas tipo flash representando la creación de la vida como también el término de esta. El ciclo del nacimiento, la vida y la muerte reduce el concepto de la humanidad bajo la creencia de estas entidades. La procreación de animales y el calentamiento global también se muestran de forma subliminal.


La “Diosa” Katy se acerca al robot y lo toca, dándole la iluminación y la vida. Esta escena y todo el concepto del video sobre la creación del hombre mediante extraterrestres es una negación al Dios del cristianismo y al libro del génesis, donde se narra la creación del hombre y la tierra bajo la divinidad de Dios. Nada puede ser mas aberrante para los Illuminati que la creencia en la versión cristiana de la creación, es por eso que tenemos esta clase de videos dirigidos a jóvenes promedio, tratando de moldear sus mentes a las doctrinas luciferinas mediante la Externalización de la Jerarquía link. Están tratando de destruir la Biblia sin quemarla.
El robot se a convertido en un ser humano de raza negra con piel blanca, aceptando a Katy Perry como su creadora. Noten que la diosa aun hace referencia a un ser reptil mediante las escamas dibujadas en su rostro, ella es un ser encubriendo su verdadera forma y engañando de la misma forma que los Annunaki lo hicieron hace miles de años.
La verdadera naturaleza de esta entidad se revela al final del video, este ser extraterrestre, al igual que toda su doctrina y enseñanzas provienen del mismo Lucifer. Las patas de venado representan a Baphomet, la antigua deidad de los templarios. Esta es una ilustración del ocultista francés Eliphas Lévi sobre Baphomet.
El humano camina de la mano con este ser metamórfico hacia un amanecer, este es el amanecer del Nuevo Orden Mundial, la “Nueva Era” de las escuelas de misterio o el “Gran Plan” de los masones. Diferentes nombres para una misma meta, la instauración del gobierno del anticristo y la aceptación de su doctrina bajo la supuesta glorificación del hombre. El amanecer no solo simboliza un cambio de era, bajo la cognotación de este video se trata de aceptar una nueva religión basada en conocimientos ocultos y de seres extraterrestres en el papel de “hermanos mayores”, que son al igual que Katy Perry, entidades o demonios en un muy elaborado disfraz.
En Conclusión
Millones de personas verán este video y asi mismo en un futuro millones querrán sostenerse en esta falsa doctrina y caminar hacia un supuesto nuevo amanecer. Hollywood y la industria musical están preparando a las masas para esta gran revelación, una secuencia de eventos que impulsará el reinado del anticristo en la tierra. Este inicio podría empesar con la revelación de vida extraterrestre e incluso un falso escenario de invasión con grandes hazañas y milagros incluidos. Lo importante aquí es… cuando veas las naves en el cielo ¿A quién adorarás?