Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: ++¡¡JESUCRISTO EL ÁNGEL DE IEVE!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis  (Messaggio originale) Inviato: 05/11/2011 23:15
Por supuesto que Jesús es un ángel, es decir, un MENSAJERO de Dios, pero resulta que el propio Señor IEVE que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente es llamado ÁNGEL, el ángel o mensajero de otro IEVE supremo, el Padre. Léelo:

Éxo 3:2  Y se le apareció el Angel de IEVE en una llama de fuego en medio de una zarza;  y él miró,  y vio que la zarza ardía en fuego,  y la zarza no se consumía.
Éxo 3:3  Entonces Moisés dijo:  Iré yo ahora y veré esta grande visión,  por qué causa la zarza no se quema.
Éxo 3:4  Viendo IEVE que él iba a ver,  lo llamó Dios de en medio de la zarza,  y dijo:  ¡Moisés,  Moisés!  Y él respondió:  Heme aquí.
Éxo 3:5  Y dijo:  No te acerques;  quita tu calzado de tus pies,  porque el lugar en que tú estás,  tierra santa es.
Éxo 3:6  Y dijo:  Yo soy el Dios de tu padre,  Dios de Abraham,  Dios de Isaac,  y Dios de Jacob.  Entonces Moisés cubrió su rostro,  porque tuvo miedo de mirar a Dios.

Texto más claro no puede ser, quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente era él ÁNGEL de IEVE, pero resulta que este ángel es llamado también IEVE Y DIOS. Por lo tanto, quien se apareció fue el segundo IEVE, el cual era el ángel o mensajero del IEVE supremo. Ahora bien, este Señor IEVE que se apareció a Moisés era el SEÑOR JESUCRISTO, en su preexistencia divina, tal como dijo Esteban en Hechos 7, donde se dice bien claro que quien se apareció era el Señor, ¡¡y Jesús es EL SEÑOR!! (Ro.10:9, etc.)

Los apostatas que niegan que Jesús es el ángel de IEVE, es decir, el IEVE MENOR, sencillamente no creen en la Biblia.

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 05/11/2011 23:40
Si en ese pasaje de Éxodo 3 IEVE es llamado ÁNGEL, ¿por qué muchos niegan que Jesús sea un ángel?, ¿Es que no saben que Jesús es llamado en la Biblia IEVE?, ¿quieren que les de los pasajes bíblicos?

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: fedosto Inviato: 06/11/2011 00:10
De: titomartinez21tesis Enviado: 05/11/2011 15:40
Si en ese pasaje de Éxodo 3 IEVE es llamado ÁNGEL, ¿por qué muchos niegan que Jesús sea un ángel?, ¿Es que no saben que Jesús es llamado en la Biblia IEVE?, ¿quieren que les de los pasajes bíblicos?
Debe de haber coherencia, muestra algo coherente

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 06/11/2011 00:13
El incoherente eres tu, idiota, en ese pasaje bíblico a IEVE claramente se le llama ÁNGEL, y ese IEVE que se apareció a Moisés no era el Padre, sino el Hijo.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: fedosto Inviato: 06/11/2011 00:51
De: titomartinez21tesis Enviado: 05/11/2011 16:13
El incoherente eres tu, idiota, en ese pasaje bíblico a IEVE claramente se le llama ÁNGEL, y ese IEVE que se apareció a Moisés no era el Padre, sino el Hijo.
No hay razon para que me insultes, demuestra con versiculos que quien se apareció fué Jesucristo, pues hay cosas que se deducen, pero las deducciones no siempre son las correctas, hay cosas que no están en la biblia, pero ya lo dijo Pablo que se debe de usar la renovación del entendimiento para poder hacer la voluntad de Dios.


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati