No se si se han metido a indagar en lo de los pleyadianos y todo eso, si quieren les resumo de lo que se trata todo eso.-
Resulta que es un sistema de creencias que procura englobar a la ufología con las religiones terrestres, se los comentaré como un relato, en pocas palabras es como hablar de las guerras de las galaxias de Dios vs diablo xDD
Resulta que en la tierra han existido muchas oleadas de encarnaciones, es decir de almas que quieren nacer en esta 3ra dimensión y que así lo consiguen al nacer las criaturas terrícolas.
La primera oleada de las encarnaciones terenales resulta que eran almas provenientes del sistema de Orión y éstas dieron paso al nacimiento de los dinosaurios ya que resulta que en el sistema de Orión la gente ahí nace reptil, que son los llamados reptilianos.
Luego viene el meteorito y los reptilianos le hechan la culpa de ese meteorito a los del sistema de Pleyades, ya que es después de ese meteorito cuando comienza la segunda oleada de encarnaciones en la tierra, que digamos dan pié al nacimiento de una nueva raza de animales.- las avez, ya que resulta que las almas de los pleyadianos encarnaban en aves por que en el sistema de las Pleyades la gente ahí nace como aves, estos son los pleyadianos.
Resulta que la personalidad de un reptiliano, digamos es la de obtener ganancias, que es la personalidad de un reptil que se dedica a comer y a comer, todo lo que hacen lo hacen pensando en sus ganancias.
A diferencia de la personalidad de los pleyadianos, que todo lo que hacen lo hacen por que les gusta sentirse libres (por eso vuelan las aves, para sentirse libres), prácticamente estos dos tipos de personalidades son opuestas, por lo que provienen de distitnas formas de vida, es decir de sistemas estelares distintos.
Según este sistema de creencias en ambos sistemas estelares existen personalidades con el nivel crístico, que es cuando yo empiezo a discentir de creer este sistema de creencias, por pretender conocer el nivel de Cristo, que yo estoy seguro sólo Él lo sabe =))
Bueno a todo esto después de que se desarrollan estos dos tipos de vida en la tierra, viene una tercera oleada de encarnaciones en la tierra que es la de almas provenientes del sistema de Sirio, donde la gente allá son como leones y llegan a la tierra con la finalidad de conciliar a las dos oleadas anteriores.
Entonces surge la humanidad que es la raza en donde los deseos carnales de comer y comer se pelearán contra los deseos de libertad, y donde ambas partes encontrarán pun tos de conciliación.
A todo esto resulta que en la humanidad encarnan tando reptilianos, como pleyadinos, como los del sistema de sirio, supuestamente Cristo sería la culminación de esa conciliación digamos entre las almas de los terrícolas.
Bueno pues resulta que en la misma humanidad se estaba reflejando esa enorme diferencia entre las dos personalidades, la de comer y comer y la de ser libres por ser libres, resulta que las almas de los reptilianos crean al esclavismo como una forma de mostrar su predominio en este planeta, y prácticamente someten a todos aquellos que promovieran la libertad.
Pero las almas de sirio en la humanidad hacen las acciones necesarias para convencer a los reptilianos de que la convicción es superior al simple control de nuestros semejantes, así nacen los sistemas religiosos, que buscan superar al control que los reptilianos habían impuesto por la fuerza.
Bueno digamos que hasta aquí la cosa tiene un final feliz, pero, pues siempre hay un lado malo de las cosas.
Resulta que lucifer y satanás son del sistema de Orión y ellos reclaman que la carga genética de toda la vida en la tierra proviene de ellos (del sistema de comer y comer, digamos del sistema carnal)... y esos dos resultan ser comandantes estelares de una flota que quiere reclamar a la humanidad como algo de ellos, por haber ellos iniciado las encarnaciones sobre la tierra.
Es decir que luci y satán representan al sistema carnal que dice gobernar a la humanidad, por cuanto necesitamos comer para vivir y sexo para reproducirnos, en eso se basan para querer dominar la tierra.
Y pues lo feo del asunto es que estas personas han trasladado la batalla de las almas a una nueva generación de guerras estelares que están por venir, donde vendrán dragones (reptiles) extraterrestres a la tierra a someternos nuevamente y para eso ponen a las bestias del apocalipsis.
Bueno qué les parece, no conformes con la batalla que se libra dentro de nosotros, ahora quieren trasladarlo fuera de nosotrs y fuera de la tierra, jajajaj, esperemos que nada de eso sea cierto xDD yo estoy contento con la vida humana y sus dilemas internos =))
Saludos,