HEBREOS 9:28
2. Respecto al pasaje de Hebreos 9:28 el perverso y falso mesías Miranda también retuerce y falsifica ese pasaje para su propia perdición. Ese pasaje dice simplemente que el Señor Jesús aparecerá por segunda vez, SIN RELACIÓN CON EL PECADO, para salvar a los que le esperan. Es decir, Jesús sencillamente vendrá del cielo, NO PARA MORIR OTRA VEZ POR NUESTROS PECADOS, sino que aparecerá para salvar a los que le esperamos, el texto no dice por ninguna parte que el pecado ya no exista, lo que dice simplemente es que Jesús vendrá del cielo sin relación con el pecado, es decir, él ya no vendrá a morir por nuestros pecados, tal como lo hizo la primera vez, sino que vendrá como rey y como JUEZ justo, para salvar a los que esperamos su venida gloriosa, y para enviar al lago de fuego a los impostores y perversos como el falso mesías Miranda al cual siguen ciegamente sus descerebradas “ovejas”.
Ciertamente el Señor Jesús quita nuestros pecados, pero cuando nos arrepentimos y los confesamos a Dios:
"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros." (1Jn.1:8-10).
¿Lo lee bien? El Evangelio verdadero JAMÁS dice que no exista el pecado, lo que dice el verdadero Evangelio es todo lo contrario, es decir, que el pecado por supuesto que existe, y si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos. Lo que ocurre es que Jesús PERDONA NUESTROS PECADOS y nos limpia de toda maldad cuando reconocemos nuestros pecados y los confesamos a Dios. Y aquel embustero que diga que no hemos pecado, o que no existe el pecado, le hace a Dios mentiroso, y su palabra no está en él. Y esto es precisamente lo que hace el perverso y descerebrado falso mesías Miranda, el cual enseña la mentira satánica de que el pecado no existe y que no tenemos pecado.
EL EVANGELIO PREDICADO POR PABLO ERA EL MISMO EVANGELIO PREDICADO POR JESÚS
3. El perverso y embustero falso mesías Miranda enseña que el apóstol Pablo predicaba un Evangelio diferente al que predicaba el Señor Jesús. Veamos como miente ese hijo del diablo:
Por supuesto que Jesús y Pablo predicaban exactamente el mismo Evangelio del Reino de Dios, he aquí la prueba:
a) Jesús predicaba el Evangelio del Reino de Dios:
"Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." (Mr.1:14-15).
b) Jesús dijo a sus apóstoles que predicaran este mismo Evangelio del Reino de Dios a todas las naciones:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mt.24:14).
c) Y resulta que el apóstol Pablo también predicó este mismo Evangelio del Reino de Dios:
"Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios. (Hch.19:8)
"Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro." (Hch.20:25)
"Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas." (Hch.28:23).
Por lo tanto, cuando los hijos del diablo mirandistas dicen que el apóstol Pablo no predicaba el mismo Evangelio que predicaba Jesús están mintiendo como bellacos, y demostrando ser hijos del padre de la mentira, es decir, del diablo, e hijos de ese pendejo falso mesías que les ha destrozado el cerebro y que les está llevando irremediablemente hacia la perdición eterna... pero ya recibirá ese pendejo falso mesías lo que se merece. El mirandismo tiene los días contados, y todas sus mentiras y perversidades están siendo desenmascaradas.
EL EVANGELIO DE LA CIRCUNCISIÓN Y DE LA INCIRCUNCISIÓN SON EL MISMO EVANGELIO
4. El perverso y embustero falso mesías Miranda, así como su secta, enseñan que el apóstol Pedro predicó solo el Evangelio a los judíos, no a los gentiles. Eso que ellos enseñan es mentira, porque en Hechos 10 leemos bien claro como PEDRO fue el primero en predicar el Evangelio a los GENTILES, en casa del soldado romano Cornelio. Por lo tanto, esos mirandistas son unos mentirosos. Lo que ocurrió después es que Pablo, después de creer en Jesús, fue enviado especialmente a predicar a los gentiles, y Pedro y el resto de apóstoles de Jerusalén se dedicaron a predicar el Evangelio especialmente a los judíos. Pero ambos, Pedro y Pablo, predicaban exactamente el mismo Evangelio de la Gracia de Dios o Evangelio del Reino de Dios, que es lo mismo (Hch.15:11, 20:24).
Cuando Pablo habló del Evangelio de la incircuncisión y de la circuncisión no se estaba refiriendo a dos evangelios diferentes. Lo que Pablo estaba diciendo sencillamente es que el Evangelio es para los gentiles (incircuncisión) y también para los judíos (circuncisión), por eso dice Evangelio de la incircuncisión y de la circuncisión, porque el Evangelio es para TODOS, ya sean judíos y gentiles. Leamos el pasaje de Pablo:
"Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión" (Gal.2:7).
El pasaje de ninguna manera se está refiriendo a dos evangelios diferentes. El perverso y descerebrado Miranda miente como un bellaco, porque él es un hijo del diablo y un impostor que se hace pasar de forma blasfema por Jesús. El pasaje de Pablo simplemente habla de un solo Evangelio, y este Evangelio es para los gentiles (la incircuncisión) y para los judíos (la circuncisión), tal como por ejemplo lo explican muy bien las siguientes versiones bíblicas:
(BAD) Al contrario, reconocieron que a mí se me había encomendado predicar el evangelio a los gentiles, de la misma manera que se le había encomendado a Pedro predicarlo a los judíos.
(BLS) Más bien, ellos comprendieron que a Pedro se le había encargado anunciar la buena noticia a los judíos, y que a mí se me había encargado anunciarla a todos los que no lo son.
(CST-IBS) Al contrario, comprendieron que Dios se había servido de mí para predicar el evangelio a los gentiles, del mismo modo que se había servido de Pedro para predicarlo a los judíos;
(DHH) Al contrario, reconocieron que Dios me había encargado el trabajo de anunciar el evangelio a los no judíos, así como a Pedro le había encargado el trabajo de anunciarlo a los judíos.
(NVI) Al contrario, reconocieron que a mí se me había encomendado predicar el evangelio a los gentiles, de la misma manera que a Pedro predicarlo a los judíos.
(PDT) En cambio, sí se dieron cuenta de que Dios me había dado una misión especial; así como la misión de Pedro es anunciar las buenas noticias entre los judíos, la mía es anunciar las buenas noticias entre los que no son judíos.
El texto es bien claro. El pasaje no habla de dos evangelios diferentes, sino del mismo y único Evangelio. La diferencia es que Pablo predicaría el Evangelio a los gentiles, y Pedro predicaría el mismo Evangelio a los judíos. Sin embargo, ahora viene ese hijo del Diablo que se hace pasar por Dios y por Jesús y nos sale con el cuento estúpido y falso de que ese pasaje habla de dos evangelios diferentes, y que Pablo predicaba el Evangelio verdadero a los gentiles, y Pedro el evangelio falso a los judíos, ¿pero se puede ser más imbécil?, solo un imbécil (necio), un falso maestro y un hijo del diablo puede pervertir y falsificar de esa manera la Palabra de Dios.
El apóstol Pablo dijo bien claro que solo hay UN EVANGELIO (Gal.1:6-8), no dos, y este Evangelio es para los gentiles (incircuncisión) y para los judíos (circuncisión). A Pablo le fue encomendado predicar el Evangelio a los de la incircuncisión (gentiles), ya que a Pablo le fue dado el apostolado a los gentiles, y a Pedro y el resto de apóstoles de Jerusalén les fue encomendado predicar el Evangelio a la circuncisión, es decir, a los judíos, ¡¡pero el EVANGELIO ES EL MISMO!!, no existen dos evangelios diferentes, como falsamente enseña ese pendejo hijo del diablo que se hace pasar por Jesucristo.
PEDRO PASTOREABA TAMBIÉN A LOS CRISTIANOS GENTILES
5. Otra mentira satánica y espantosa que enseñan estos descerebrados mirandistas es que -según ellos- cuando Jesús le mandó a Pedro que pastoreara sus ovejas se estaba refiriendo solamente a los judíos, no a los gentiles. Eso que dicen estos engañadores mirandistas es mentira, es una payasada diabólica inventada por el falso mesías Miranda, uno de los mayores hijos del diablo que existen en la tierra, ya que cuando Jesús estaba hablando de sus ovejas se refería a SU IGLESIA, compuesta por judíos y gentiles, por eso es que Jesús dijo bien clarito que él tenía OTRAS OVEJAS, las cuales no eran de ese redil judío (Jn.10:16), es decir, Jesús se estaba refiriendo a las otras ovejas GENTILES, las cuales no pertenecían al redil judío en ese momento, y estas ovejas gentiles pasarían luego a formar parte el mismo rebaño del Mesías Jesús, es decir, de SU IGLESIA. Por eso es que cuando Pedro escribe sus dos epístolas estas no van dirigidas solamente a los judíos cristianos, sino a TODOS, es decir, a los judíos cristianos y a los gentiles cristianos, leámoslo:
"vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia." (1Pedro 2:10).
¿Lo ha leído bien?. Pedro se estaba refiriendo bien clarito a los GENTILES, pues se refiere a los que antes no formaban parte del pueblo de Dios, o sea, a los gentiles, pero que ahora sí que eran pueblo de Dios por medio del Evangelio. Por lo tanto, el apóstol Pedro no solo pastoreaba a judíos cristianos, sino también a gentiles cristianos, ya que esas dos epístolas de Pedro iban destinadas tanto para los judíos cristianos, como para los gentiles cristianos. Pedro pastoreaba a estas ovejas, y el apóstol Pablo era sencillamente un apóstol más enviado por Dios para predicar el Evangelio especialmente a los gentiles. Pero eso que dice el falso mesías Miranda, de que Pedro jamás pastoreó a los cristianos gentiles, es una mentira tan idiota y falsa, que solo unos hijos del diablo la podían enseñar.
LOS QUE ABANDONARON A PABLO NO ERAN LOS APÓSTOLES
6. Otra gran mentira de los mirandistas es enseñar que los apóstoles de Jerusalén eran falsos porque –según los mirandistas- ellos abandonaron al apóstol Pablo, y luego esos mirandistas engañadores citan estos pasajes para demostrar esa doctrina falsa y estúpida: 2 Timoteo 1:15, 4:16; 2 Cor. 11:4-5,13; 2 Tes 2:2-7, Hech 20:29. El argumento que ellos dan es el típico de todos los hijos del diablo que falsifican la Palabra de Dios. Veamos:
En NINGUNO de esos pasajes se dice que los apóstoles de Jerusalén abandonaran al apóstol Pablo, ¡en ninguno!. 2Timoteo 1:15 dice simplemente que los que estaban en Asia le abandonaron, es decir, ¡no mencionó a los apóstoles de Jerusalén por ninguna parte!.
En 2Timoteo 4:16 tampoco se dice que los apóstoles de Jerusalén le abandonaran a Pablo, lo que dice ese pasaje es que en su primera defensa ante las autoridades de la ciudad de Roma ninguno estuvo a su lado, es decir, ninguno de los hermanos que estaban con él en la ciudad de ROMA estuvo a su lado en dicho juicio contra Pablo. Pero resulta que los apóstoles de Jerusalén no estaban en Roma, sino en Jerusalén, predicando el Evangelio de la Gracia de Dios (Hch.15:11), por lo tanto, es lógico que Pablo dijera que ninguno estuvo con él en ese juicio celebrado en Roma, por la sencilla razón de que los apóstoles de Jerusalén no estaban en la ciudad de Roma, sino en Jerusalén.
En 2Corintios 11:4-5 tampoco se dice por ninguna parte que los apóstoles de Jerusalén fueran falsos, lo que dice ese pasaje es que algunos de la ciudad de Corinto se dejaban engañar por falsos maestros que predicaban un evangelio falso. Solo un tarao mental y un embustero patológico puede citar estos pasajes para enseñar esa mentira diabólica de que los apóstoles de Jerusalén eran falsos y enemigos de Pablo.
En 2Tesalonicenses 2:2-7 tampoco se dice por ninguna parte que los apóstoles de Jerusalén fueran falsos, al contrario, ese pasaje de Pablo habla claramente de la manifestación del hombre de pecado, el cual SE HARÍA PASAR POR DIOS, ¡que es lo que hace precisamente el perverso y descerebrado falso mesías Miranda, el cual se hace pasar por Dios!. Por lo tanto, ese pasaje de Pablo lo que hace es precisamente desenmascarar al impostor Miranda, ese falso mesías engendro del mismo diablo que se hace pasar por Dios y por Jesús.
Los mirandistas embusteros citan también Hechos 20:29, para decir que los apóstoles de Jerusalén eran falsos y enviados de Satanás. Leamos ese pasaje, y veremos lo que enseña:
"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el espíritu os ha puesto por obispos, para apacentar la Congregación del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos." (Hch.20:28-30).
Realmente hay que ser un hijo del diablo y un necio (idiota) para citar ese pasaje de Pablo y aplicarlo a los apóstoles de Jerusalén. Ese texto no menciona a los 12 apóstoles por ninguna parte.
Si hay un pasaje claro que se pueda aplicar al perverso y falso mesías Miranda y a su secta de fanáticos descerebrados es precisamente ese pasaje de Pablo en Hechos 20:28-30, donde él predijo la venida de esos lobos rapaces que no perdonarían al rebaño, sino que serían hombres perversos que arrastrarían tras de ellos a muchos, engañándoles con sus falsas doctrinas, y esto es precisamente lo que hace ese falso mesías embustero que se hace pasar por Dios y por Jesús, el cual habla cosas perversas contrarias a la sana doctrina y opuestas al verdadero Evangelio, y ha arrastrado a muchos idiotas y descerebrados, como errando en el blanco, los cuales se irán juntamente con él a la destrucción eterna, el lago de fuego, por embusteros e idólatras, ya que el Apocalipsis dice que todos los mentirosos e idólatras tendrán su parte en el lago de fuego, y el perverso y falso mesías Miranda y su rebaño de embusteros y descerebrados que le siguen se irán derechos a ese terrible lago de fuego, donde serán atormentados y después destruidos en cuerpo y alma.
Por cierto, aquí os dejo estos videos magníficos que demuestran la falsedad del mirandismo diabólico: http://jesucristohombre.wordpress.com
LOS FALSOS MESÍAS QUE SE HACEN PASAR POR DIOS
7. Esta terrible blasfemia de que un pecador necio y sinvergüenza se haga pasar por el Mesías Jesús, o por el mismo Dios Padre, no nos toma por sorpresa a los verdaderos cristianos bíblicos, pues este tipo de blasfemia repugnante ya lo anunció y predijo el Mesías Jesús y el apóstol Pablo. El Señor dijo lo siguiente:
“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí; y a muchos engañarán” (Mt.24:4-5).
“Porque se levantarán falsos mesías, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.” (Mt.24:24-26).
El falso mesías Jose Luís de Jesús Miranda, falsifica ese pasaje bíblico y lo retuerce de forma diabólica, para decir que él no es un falso mesías, ya que él no hace grandes señales y prodigios, y por tanto, según él, esa profecía de los falsos mesías no se puede cumplir en él.
Ahora bien, analizando ese pasaje de Mateo 24:24-26 vemos que cuando el Mesías mencionó esas grandes señales y prodigios se estaba refiriendo a los FALSOS PROFETAS, ¡no a los falsos mesías!, como podemos comprobar en Apocalipsis 13, donde aparecen simbólicamente dos personajes del futuro, simbolizados como dos bestias. La primera bestia será el mayor falso mesías de la Historia, el cual será un futuro emperador del mundo, al cual Satanás le dará su poder, su trono y gran autoridad (Ap.13:2-3). Y seguidamente se menciona una segunda bestia religiosa, llamada en el Apocalipsis EL FALSO PROFETA, y que será el último papa del catolicismo, un sumo pontífice judío aliado con el falso mesías, y ese falso profeta será quien hará las señales y prodigios mentirosos para engañar al mundo y que adoren al falso mesías. ¿Lo lee bien?, ¡no será el falso mesías, la primera bestia, quien hará las señales y prodigios mentirosos, sino que será el falso profeta!. Por consiguiente, el argumento que ese hijo del Diablo, Jose Luís de Jesús Miranda, esgrime para negar que él es un falso mesías es totalmente falso, pues son los falsos profetas quienes hacen las señales y prodigios mentirosos, mientras que los falsos mesías NO HACEN ESAS SEÑALES Y PRODIGIOS, y por tanto, esa profecía del Mesías en Mateo 24:24-26, sobre la venida de falsos mesías, ¡se cumple perfectamente en el perverso y embustero Miranda!.
Igualmente, el apóstol Pablo también predijo la venida de estos falsos pastores impíos y embusteros que se hacen pasar por Dios o por el Mesías. Esto lo leemos en esta impresionante profecía de Pablo:
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se ensalza contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” (2Ts.2:3-4).
¡Esta profecía de Pablo no solo se cumple en el poder papal del catolicismo, sino que también se cumple en ese falso mesías y falso dios, llamado Jose Luís de Jesús Miranda!, el cual se hace pasar por Dios, ya que los mirandistas le llaman “abba padre”, un título divino que Jesús aplicó solamente a su Dios y Padre celestial, y aplicar ese título a un hombre mortal y perverso, como es Miranda, es una terrible y espantosa blasfema, la cual será castigada con la destrucción eterna en el lago de fuego.