|
Lo que enseñas es mentira, pagano anticristiano.
Mira, idiota, Deuteronomio 10:17 no dice por ninguna parte que IEVE sea el Dios de los dioses ficticios o dioses falsos, ¡eso te lo inventas tu!, ese pasaje no habla de dioses ficticios o falsos por ninguna parte, lo que dice es que IEVE es el Dios DE DIOSES y el Señor de señores, es decir, que IEVE el Padre es el Dios supremo, reconociendo la existencia de otros muchos dioses y señores en el Universo inferiores a él. Esto es como si yo digo que tu eres el imbécil de los imbéciles, indicando que tu eres el imbécil mayor de todos, pero reconociendo la existencia de otros muchos imbéciles en el planeta inferiores a ti.
Por consiguiente, ese pasaje de Deuteronomio y otros muchos más lo que enseñan claramente es elHENOTEISMO, es decir, la existencia de un Dios supremo, Todopoderoso, el Padre, pero reconociendo la existencia de otros muchos dioses inferiores a él, Y TODOS ESOS DIOSES INFERIORES AL PADRE SON LOS HIJOS DE DIOS (Sal.82:1, 6).
Tu doctrina de que Dios es el Dios de los dioses ficticios o falsos es una doctrina tan idiota y diabólica, que solo un pendejo pagano anticristiano como tu la podría enseñar. Mi consejo es que te arrepientas de todas las mentiras e idioteces que enseñas, y creas en el Evangelio, pues si no lo haces, en el día del juicio serás arrojado al lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros como tu.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Y dale con repetir la misma mentira. Mira, idiota, que te digo una vez más que ese pasaje de Deuteronomio 10:17 no dice por ninguna parte "dioses efímeros", ni "dioses falsos", ni "dioses ficticios", ¡que eso te lo inventas tu, idiota!, el texto biblico dice simplemente que IEVE es el Dios DE DIOSES y el Señor de señores, indicando que hay otros muchos dioses y señores en el Universo, pero inferiores al Padre.
A ver si lo entiendes, payaso merluzo, los dioses son seresPODEROSOS, por ejemplo, los jueces de Israel eran hombres PODEROSOS, porque ellos juzgaban a Israel, por eso es que Dios los llamaba DIOSES (Sal.82:1, 6, Jn.10:26-27). Por consiguiente, un dios es un ser poderosos. Los hijos de Dios, sean angelicales o humanos, son seres poderosos, por lo tanto, son dioses, y todos ellos están subordinados al Dios o Poderoso supremo, que es el Padre, esto, idiota, en lenguaje teológico moderno se llamaHENOTEISMO, esta es la verdadera teología biblica, la cual los hijos del diablo como tu han rechazado o falsificado, prefiriendo creer en las mentiras satánicas del monoteismo o del trinitarismo.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
1) Quede patente que Pepito Mtez NO pudo contrarrefutar una a una mis contrarrespuestas.
2) Sí, son poderosos.
3) La Torah es la autoridad doctrinal del Tanaj, en la Torah NO se le llama por ningún lado "elohim" a los ángeles.
4) "elohim" es un término hebreo que se significa y traduce por: "poderoso", "importante", "resplandeciente", "fuerte", "dios"... y por sentido figurado, figura retórica, se alude ídolos, jueces (jurídicos, no los del libro Jueces), príncipes, reyes, fantasmas, que son seres poderosos, importantes o aparentemente importantes, de allí, el sentido figurado. Amén.
5) Quede patente que Pepito Mtez NO pudo contrarrefutar una a una mis contrarrespuestas. | |
|
|
|
Veamos, pagano anticristiano, lee despacito:
1- Todos y cada uno de tus estúpidos argumentos antibiblicos los he rebatido absolutamente, no solo en este foro, sino en el debate en audio que tuvimos hace unos meses, en el cual hiciste el más grande de los ridículos, y cuando quieras, si es que te atreves, podemos tener otro debate en audio, ¿a que no te atreves?
2- Reconoces que los ángeles son seres poderosos, por lo tanto, idiota, estás reconociendo que los ángeles son DIOSES, ya que los dioses son seres poderosos. La raíz hebrea "el" significa precisamente eso, poderoso, y en español "dios". Por consiguiente, si los ángeles son seres poderosos, es decir, dioses, entonces ya no existe un solo Dios, sino millones de dioses, pero siendo el Padre el Dios supremo, por consiguiente, esto demuestra que la Biblia enseña claramente el HENOTEISMO. Tu sencillamente no crees en la Biblia, imbecil.
3- Mientes descaradamente cuando dices que en la Toráh nunca a los ángeles se les llama elohim, es decir, dioses. En la Toráh se dice bien claro que IEVE es el Dios DE DIOSES, (Dt.10:17, etc.), es decir, el Dios de SUS HIJOS, ¡¡y resulta que los ángeles son hijos de Dios!!, por lo tanto, los ángeles son dioses.
Al ÁNGEL de IEVE que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente primero se le llama ÁNGEL, y seguidamente se le llama DIOS (Ex.3:2, 4). Por consiguiente, un ángel es un Dios, cuando tu dices que un ángel no es un Dios, estás mintiendo como un hijo del diablo.
El término "hijos de Dios" ("Bnay Elohim") se refiere más naturalmente a los ángeles: Job 38:7, "cuando los luceros de la mañana cantaron conjuntamente y todos los hijos de Dios (Bnay Elohim gritaron por Alegría". Job 1:6, "los hijos de Dios (Bnay Elohim) vinieron ellos mismos a presentarse ante el Señor y 'el Satán' (ha Satan') vino también entre ellos".
La Septuaginta, que es la traducción del Antiguo Testamento del hebreo al griego, vierte los hijos de Dios en Génesis 6:2, 4 por “ángeles," lo cual demuestra que un hijo de Dios es un dios, y esos hijos de Dios pueden ser angelicales, o humanos, por ejemplo, en el Salmo 82:1, 6 está hablando de los jueces humanos de Israel, y se les llama claramente elohim, dioses, porque ellos eran seres poderosos. Por consiguiente, los que enseñan que solo existe un Dios (monoteismo) mienten descaramente, y no creen en la Biblia.
4- Mira, pagano idiota, tu doctrina de que Dios es el Dios de los dioses ficticios o falsos es una doctrina tan idiota y diabólica, que solo un pendejo pagano anticristiano como tu la podría enseñar. Mi consejo es que te arrepientas de todas las mentiras e idioteces que enseñas, y creas en el Evangelio, pues si no lo haces, en el día del juicio serás arrojado al lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros como tu.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 19
Siguiente
Último
|