Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: ¿ALGUN PASAJES QUE HABLE DEL HIJO EN EL ANTIGUO TESTO?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: lergel  (Messaggio originale) Inviato: 31/08/2012 16:41
  • Hace 18 minutos ·
  • Gilberto Green privada? yo jamas hago intepretaciones privada,yo me baso en los pasajes,nada mas y si no se pues no digo nada
    Hace 18 minutos ·
  • דרך השם Yo te he presentado dos versos que claramente y literalmente dicen que el hijo es Israel. Tú no has presentado ni uno sólo.
    Hace 17 minutos ·
  • דרך השם yo te presento versos literales, tú no presentas nada sino tus propias palabras ¿quién hace interpretación privada entonces?
    Hace 17 minutos ·
  • Gilberto Green pero,haber darej,tu dice que ha presentado los pasajes de osea yu otro mas, pero tu no me ha demostrados que ese pasajes de proverbio diga que se hable de israel?? eso es imposibles, ni el mismo escritor de ese libro llego a pensar que era jacob? weno
    Hace 16 minutos ·
  • Gilberto Green pues dame tiempo,ya te lo dare
    Hace 15 minutos · Editado ·
  • דרך השם Mira, si en el Tanaj dice en DOS OCASIONES que el hijo es Israel. Y luego hay una pregunta retórica diciendo ¿cuál es el nombre de su hijo?
    Según el Tanaj, ¿cuál es la respuesta a esa pregunta? la respuesta según el Tanaj es una sola: Israel.
    Hace 14 minutos · · 1
  • דרך השם Me perdonas, pero yo prefiero creer en las palabras del Tanaj que dicen literalmente que el hijo es Israel, a creerte a tí que en tu interpretación evangélica desmientes el Tanaj y dices que no, que el hijo no es Israel sino Yeshu preexistente.
    Hace 11 minutos ·


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: lergel Inviato: 31/08/2012 16:45
PUES ello niegan al mesia, y dicen que proverbio:30:4 habla de israel jacob se puede ver tanta mentira?
 
pues el pasajes habla de la creacion como les dicho y es imposibles que hable de jacob israel ese pasjaes!!
 
estimado una ayuda

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 31/08/2012 16:58
Hermanos, pues claro que el Antiguo Testamento habla de Jesucristo, el Hijo de Dios, veamos los siguientes pasajes:

Pro 30:4   ¿Quién subió al cielo,  y descendió? 
 ¿Quién encerró los vientos en sus puños? 
 ¿Quién ató las aguas en un paño? 
 ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? 
 ¿Cuál es su nombre,  y el nombre de su hijo,  si sabes?

Sal 2:1   ¿Por qué se amotinan las gentes, 
 Y los pueblos piensan cosas vanas?
Sal 2:2  Se levantarán los reyes de la tierra, 
 Y príncipes consultarán unidos 
 Contra IEVE y contra su Mesías,  diciendo:
Sal 2:3  Rompamos sus ligaduras, 
 Y echemos de nosotros sus cuerdas.
Sal 2:4  El que mora en los cielos se reirá; 
 El Señor se burlará de ellos.
Sal 2:5  Luego hablará a ellos en su furor, 
 Y los turbará con su ira.
Sal 2:6  Pero yo he puesto mi rey 
 Sobre Sion,  mi santo monte.
Sal 2:7  Yo publicaré el decreto; 
IEVE me ha dicho:  Mi hijo eres tú; 
 Yo te engendré hoy.
Sal 2:8  Pídeme,  y te daré por herencia las naciones, 
 Y como posesión tuya los confines de la tierra.


Isa 53:2  Subirá cual renuevo delante de él,  y como raíz de tierra seca;  no hay parecer en él,  ni hermosura;  le veremos,  mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3  Despreciado y desechado entre los hombres,  varón de dolores,  experimentado en quebranto;  y como que escondimos de él el rostro,  fue menospreciado,  y no lo estimamos.
Isa 53:4  Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado,  por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5  Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,  cada cual se apartó por su camino;  mas IEVE cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7  Angustiado él,  y afligido,  no abrió su boca;  como cordero fue llevado al matadero;  y como oveja delante de sus trasquiladores,  enmudeció,  y no abrió su boca.
Isa 53:8  Por cárcel y por juicio fue quitado;  y su generación,   ¿quién la contará?  Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,  y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9  Y se dispuso con los impíos su sepultura,  mas con los ricos fue en su muerte;  aunque nunca hizo maldad,  ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10  Con todo eso,  IEVE quiso quebrantarlo,  sujetándole a padecimiento.  Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,  verá linaje,  vivirá por largos días,  y la voluntad de IEVE será en su mano prosperada.
Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma,  y quedará satisfecho;  por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,  y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12  Por tanto,  yo le daré parte con los grandes,  y con los fuertes repartirá despojos;  por cuanto derramó su vida hasta la muerte,  y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos,  y orado por los transgresores.

Luc 24:44  Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé,  estando aún con vosotros:  que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés,  en los profetas y en los salmos.

Por lo tanto, no os dejéis engañar por todos esos anticristos embusteros que dicen que el Antiguo Testamento no habla de Jesucristo, quien dice esa mentira es un hijo de su padre el diablo.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: lergel Inviato: 31/08/2012 20:48
estimado tito, pues todo eso le expuse exepto donde dice su mesia, es un foro de judios ortodoxo pues esta interesante la charlar el debate le voy a ir ahora con el libro de daniel incluso alguno me dijeron que creen en la rencarnacion, asi hablando mentira la escritura no habla de la rencarnacion le dije, pura mentira dicen


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati