Estimado hermano:
Jesús predicó el Evangelio del reino de Dios, es decir, la buena noticia de la VENIDA del reino de Dios, el cual vino en la persona de Jesús, pues el reino de Dios estaba entre los judíos, en la persona del Rey, Jesús.
Jesús enseñó bien claro que había que arrepentirse, y que era necesario que él muriera por nuestros pecados, pero que al tercer día resucitaria.
Jesús predicó el perdón de los pecados, y luego, después de la ascensión de Jesús al cielo, sus apóstoles, siguieron predicando el mismo Evangelio, es decir, la buena noticia de la muerte y resurrección de Cristo, el arrepentimiento y el perdón de los pecados en el nombre de Jesús.
Por consiguiente, el Evangelio que predicaba Jesús, el que predicaban sus apostoles, y el que predicamos los verdaderos cristianos bibicos ES EXACTAMENTE EL MISMO EVANGELIO, es decir, el Evangelio de la gracia de Dios o Evangelio del Reino de Dios.
Lo que ocurre es que hay algunos embusteros e hijos del diablo, como un tal Mario Olcese, el cual enseña la mentira diabólica de que el verdadero Evangelio consiste en predicar el futuro Milelio y la futura restauración de Israel en su tierra, y por desgracia algunos necios e ignorantes han sido engañados con ese falso evangelio predicado por ese y por otros embusteros.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)