Pues, si no les gusta que se los llame "maricones", entonces que digan cómo quieren que se los llame.
Si un "gay", pide que lo llamen "señorita", ¡eso es ridículo! porque... ¿Cómo puede uno llamar "señorita" (es decir mujer) a alguien que tiene un pene?
Si un "gay", pide que lo llamen "hombre", ¡eso es ridículo!, ya que a los hombres (los hombres verdaderos) les gusta las mujeres y no los hombres. ¿Qué clase de "hombre" es ese, que le gusta un hombre en lugar de una mujer?
Los gay, argumentan que aunque les gusten los hombres, no por eso dejan de serlo, pero este argumento es de lo más infantil que se pueda decir, pues, sólo alguien con muy poca materia gris puede afirmar semejante estupidez!!!
¡Por supuesto que si "un hombre" se acuesta con alguien de su mismo sexo, ya deja de ser hombre! pues NO SE COMPORTA como tal!!!, y entonces pasa a ser gay, maricón, travesti, etc, ¡¡¡pero a alguien así, nunca se le puede llamar "hombre", menos aún considerarlo como tal!!!. Si esto fuera cierto, entonces no existiría ninguna diferencia entre un hombre verdadero y un gay, de tal manera que hay que llamarlos maricones, pero NUNCA hombres, pues esto es lo que menos son, ya que a ningún hombre (verdadero) le gusta otro hombre, sino una mujer. Si alguien considera que un gay "es un hombre", entonces estos podrían tomarse como "modelos de hombre a seguir", algo que escapa a toda lógica y razón!!!
¡Los "gay" no ven la diferencia entre "hombre" y "gay"!
Muy buena respuesta la que ha dado el hermano Luis Gonza, al decir que las iglesias son especies de clubes sociales.
Es cierto que la mayoría de las iglesias, en lugar de reprender a los gay, los apoyan y los contienen, y de esta manera se les hace un daño aún peor, porque no se puede apoyar una vida contraria a la de Dios, y los gay, de esta manera, creen el cuento de que Dios los ama tal y cual son, pues se sienten apoyados por las personas que conviven con ellos dentro de la iglesia (o club social).
Los gay, para que Dios los perdone, tienen que arrepentirse y dejar de llevar la vida que llevan, sólo así podrán heredar la vida eterna, porque si no lo hacen, irán a parar al lago de fuego, tal como está escrito:
1 Corintios 6:9:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.
¿O es que acaso los gay piensan que Dios dice lo que dice para luego no hacerlo?