Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: Stephen Hawking demostrò que no existe dios.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 16 de ce thème 
De: fernando1g  (message original) Envoyé: 01/10/2012 20:19
Stephen Hawking demostrò que no existe dios.
pero he haquì una respuesta a todos sus postulados y esta en alta matemàticas.
pueden verlo desde:
Stephen Hawking demostrò que no existe dios.
[QUOTE]http://rectificandoelcatolicismo.forodecultura.com/prod-de-videos-caseros-f5[/QUOTE]


Premier  Précédent  2 à 16 de 16  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 16 de ce thème 
De: LUIS GONZA GOMEZ Envoyé: 01/10/2012 21:05

Hawking lo único que demostró es que es un pobre diablo, lleno de odio y rencor hacia Dios, demostró también que es necio e ignorante que el estudio solo le ha servido para descargar su odio, el morirá y los gusanos se saciaran con sus sesos y ese será su único aporten no para la humanidad sino para esas criaturas de Dios que se alimentan de cuerpos en descomposición.



Réponse  Message 3 de 16 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 01/10/2012 21:11
Por eso es que ese gilipollas hijo del diablo está como está, hecho una mierda, es una piltrafa humana.

"Dice el imbécil en su corazón: "no hay Dios" (buscad la cita biblica).

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 4 de 16 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 01/10/2012 22:47
jajaj, de verdad hay que tener cojones para creerle a ese pitufo ignorantes , de verdad es una mierda el hermano tito jaja, y que si ofendemos   DIOS CON ESTO pues que nos perdones,pero ese es un pitufos feos y loco el pobres , pero el plan es que el se desvies de su camino y crea en Dios y su hijo como su salvador creo que sera algo imposibles solo Dios lo cambia

Réponse  Message 5 de 16 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 02/10/2012 06:37

Hermano, te he corregido el mensaje en su gramática y redacción. 

 

De: lergel

Enviado: 02/10/2012 00:47
jajaj, de verdad hay que tener cojones para creerle a ese pitufo ignorante, de verdad que ese es una mierda, hermano tito, jaja, y si ofendemos a DIOS CON ESTO pues que nos perdone, pero ese es un pitufo feo y loco el pobre, pero el plan es que él se desvie de su camino y crea en Dios y su hijo como su salvador, aunque creo que sera algo imposible y solo Dios lo puede cambiar.

Réponse  Message 6 de 16 de ce thème 
De: Termineitor Envoyé: 02/10/2012 15:54
Es muy habitual el oir a personas tullidas, impedidas, paralíticas quejándose de Dios y hasta convirtiéndose en ateos redomados. Muy habitual.
 
Cuando en la escala de valores un ser humano llega tan bajo de negar a Dios, esa persona ya no se levanta...
 
Ante la adversidad, el hombre que tiene fe, no está solo. Pero el hombre que se siente solo por no creer en nada salvo en sí mismo, cuando las fuerzas le fallen gemirá a la deriva como canto rodado empujado por agua de rio desbocado. Hecho un desgraciado ya para toda su vida.
 
 
 

Réponse  Message 7 de 16 de ce thème 
De: Termineitor Envoyé: 02/10/2012 16:00
En realidad el video de Stephen Hawkings donde "demuestra" que Dios no existe, en realidad es una gilipollez.
 
Este señor dice que al Comienzo de los Tiempos,  lo que los teóricos físicos denominan 10 elevado a menos 43seg. (es todo lo más atrás que se ha podido llegar teoricamente en cálculos físicos, (nadie se imagina cómo podia comportarse la Fuerza Unificada o fuerza de unificación en condiciones de compresión absoluta) y este tipo dice que como no corria el tiempo, el tiempo universal era CERO, NADIE inteligente pudo haber decidido "Ahora empezamos" pero lo que no piensa este cacho animal ateo es... ¿Y sin una causa inteligente... es más razonable creer que algo azaroso sí lo inició? porque la realidad es que existe algo en lugar de nada.
 
Fisicamente lo más razonable es que no debiera haberse creado NADA jamás. Pero existimos...
 
 

Réponse  Message 8 de 16 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 02/10/2012 16:16

Lo que demostro este eccelente cientifico es que no ase falta la esistencia de una mente superior para la aparicion de algo tan estenso y complejo como el universo.

si aplicamos la misma formula para demostrar la esistencia de Dios, y remplazamos la palabra universo por la palabra Dios es adsolutamente veras la existencia de Dios sin quererlo demostro la existencia de Dios.por esto yo digo que Dios al igual que el universo tuvo un antes un preincipio


Réponse  Message 9 de 16 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 02/10/2012 16:39

lo entienden la misma formula aplicada para la aparicion del universo utilisada por el cientifico valida la existencia de Dios si la empleamos en provar como aparecio esta mente superior sus comiensos


Réponse  Message 10 de 16 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 02/10/2012 16:44
De: Elias711 Enviado: 30/09/2012 12:58

En realidad Dios si tiene principio pero esto no significa que fuera creado por alguien mas .el universo tiene un antes y despues lo que indica que antes no existia el universo luego si, Dios tambien tiene principio y el lo dice  Isaias 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
 yo soy Elias711 en el foro de tito antes de mi no avia otro Elias711 y despues demi no a aparecido otro Elias711 eslo gico que tenco un principio es cuando empese a partisipar en el grupo


Réponse  Message 11 de 16 de ce thème 
De: antisectas Envoyé: 02/10/2012 17:24
En realidad es de necios negar que no existen Elohim nuestros creadores,pero lo que si es cierto es que no existe ningun dios omnipresente y creador del universo,el infinito no tiene principio ni centro,somos un planeta cualquiera situado en un punto cualquiera del infinito

Réponse  Message 12 de 16 de ce thème 
De: LUIS GONZA GOMEZ Envoyé: 02/10/2012 17:42
De: antisectas
En realidad es de necios negar que no existen Elohim nuestros creadores,pero lo que si es cierto es que no existe ningun dios omnipresente y creador del universo,el infinito no tiene principio ni centro,somos un planeta cualquiera situado en un punto cualquiera del infinito

antisectas?? Puedes explicar de que diablos hablas?.

Réponse  Message 13 de 16 de ce thème 
De: antisectas Envoyé: 02/10/2012 17:44
Pues eso,que nuestos creadores son seres extraterrestres que vinieron en naves voladoras y a los que la gente primitiva las llamaban Elohim,pero es obvio que ellos no crearon el universo,solo son hombres cientificamente avanzados

Réponse  Message 14 de 16 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 02/10/2012 19:24
Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: antisectas Enviado: 02/10/2012 14:44
Pues eso,que nuestos creadores son seres extraterrestres que vinieron en naves voladoras y a los que la gente primitiva las llamaban Elohim,pero es obvio que ellos no crearon el universo,solo son hombres cientificamente avanzados

POR LO QUE CREO ENTENDER, ¿A CASO ERES O PERTENECES DE ESOS MOVIMIENTOS NUEVA ERA?, TIEMPO ATRÁS ESTUVE CON UN AMIGO UN DEBATE SOBRE ESTO Y EL DICE QUE SOMOS EXPERIMENTOS DE ELLOS A LO QUE TU EN ESTE COMENTARIO ACABAS DE HACER ¿ES QUE SOMOS EXPEIMENTOS DE ESOS SUPEESTAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITARON TIEMPO ATRÁS?. Y LO OTRO QUE MI AMIGO DECIA QUE COMO SALIERON HOMBRES GIGANTES, ESA ERA LA IDEA DE ESTOS SUPUESTOSA SERES QUE NOS VISITARON.
 
ESO ES UN INVENTO DE SATANÁS PARA HACER CREER A LA MAYORÍA ESA TONTERÍA, Y TE RECOMIENDO QUE ENMIENDES TU ERROR A CREER ESA ESTUPIDA ENSEÑANZA CREADO POR EL PADRE DE LA MENTIRA.
 
ESPERO QUE DIOS TE ILUMINE AL VERDADERO CAMINO.
 
 
 


Réponse  Message 15 de 16 de ce thème 
De: Manuel Z Envoyé: 02/10/2012 22:35
hermanos

1Ti 4:1  El Espíritu dice claramente que en el último tiempo algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.*
1Ti 4:2  Con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia.*
2Ti 4:3  Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus pasiones,
2Ti 4:4  apartarán de la verdad el oído, y se volverán a las fábulas.

2Ti 4:5  Pero tú sé sereno en todo, soporta las aflicciones, haz la obra del evangelio, cumple tu ministerio.



Réponse  Message 16 de 16 de ce thème 
De: LUIS GONZA GOMEZ Envoyé: 02/10/2012 22:53
De: antisectas Enviado: 02/10/2012 12:44
Pues eso,que nuestos creadores son seres extraterrestres que vinieron en naves voladoras y a los que la gente primitiva las llamaban Elohim,pero es obvio que ellos no crearon el universo,solo son hombres cientificamente avanzados.


Lo siento por ti antisectas, yo tambien he leido esa basura pero a diferencia tuya yo entiendo que todo eso es ficcion, y que nuestra imaginacion es infinita y podemos escribir muchas cosas.

todo lo que imaginamos esta dentro de nuestra cabeza y asi nos parezca logico no es mas que ficcion, invento de hombres.

Fuimos creado por el Señor, y eso es todo, ese Dios es único pues la pluralidad solo es una concecuencia de la existencia de la materia.

Es estupido creer que una raza avanzada nos creo, eso es avalar la reencarnacion, la evolucion y todas esas tonterias.

Ya sabes, uno puede leer cuanto libro se te atraviese pero debe entender que aunque algo parezca muy logico no es verdad, si algo es muy razonable es porque alguien con muy buena inteligencia lo escribio; pero sigue siendo ficcion.

Saludos, y ya,,,   deja de ver tanta television.


Premier  Précédent  2 a 16 de 16  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés