الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  أدوات
 
General: ++PACIENCIA CON LOS QUE NO SABEN ESCRIBIR BIEN
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 6 في الفقرة 
من: titomartinez21tesis  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/10/2012 06:45
Estimados amigos y hermanos del santo foro.
 
Os pido que tengais comprensión y paciencia si algún hermano del foro escribe con una gramática española terriblemente espantosa, hemos de tener presente que no todos los foristas han tenido la oportunidad de poder aprender una buena gramática española, de modo que hemos de tener paciencia con ellos, y también hemos de corregirlos y educarlos con afecto para que aprendan a escribir correctamente en nuestro idioma español, así ellos podran rectificar y poco a poco irán escribiendo mejor en este idioma que hablan más de 500 millones de almas.
 
Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 
 


أول  سابق  2 إلى 6 من 6  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 6 في الفقرة 
من: mazaya مبعوث: 02/10/2012 07:31
Así es.
 
Por ahí, leí en una epígrafe como una especie de burla con respecto a este tema
 
 

جواب  رسائل 3 من 6 في الفقرة 
من: amorypaz12 مبعوث: 02/10/2012 14:07
        Oye lergel, perdoname por decirte palabras muy fuertes con lo de "enfermo mental", asta hoy me di cuenta que estuvo mal.

جواب  رسائل 4 من 6 في الفقرة 
من: SIGUIENDO A ACRISTO مبعوث: 02/10/2012 18:25
TOTALMENTE DE ACUERDO, YA QUE IGUAL PUEDO EQUIVOCARME O TENER ALGÚN ERROR ESCRITURAL PERO LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE.
 
Y LO OTRO ES MUY IMPORTANTE SI NO SE ENTIENDE VOLVER A EXPLICAR DE OTRA FORMA PARA ASÍ LLEGAR A UN MEJOR ENTENDIMIENTO O EL FIN DEL MENSAJE.
 
GRACIA Y PAZ

جواب  رسائل 5 من 6 في الفقرة 
من: +UN CRISTIANO+ مبعوث: 02/10/2012 23:54
yo tambien estoy totalmente de acuerdo , pero ademas digo que hay que ser cuidadosos , por que no sabemos bien como es la persona , que esta participando y en el sentido ,que puede que sea una persona con alguna discapacidad y creo que me entienden , pero ademas les digo a los foristas , que los administradores no podemos leer todos los mensajes y hay cosas que se nos pasa por alto , y en caso de ocurrir ataques personales , nos los hagan saber , ya que esto esta prohibido en la regla 4 . 4- Está prohibido escribir insultos injustos o ataques personales hacia algún forista. Esto no significa que no se puedan utilizar expresiones insultantes, como "necio" (idiota, imbécil, gilipollas), contra algún forista que diga necedades. Recordemos que esa expresión es bíblica, y fue utilizada por Jesús y sus apóstoles.gracia y paz ( gracias amorypaz por disculparte )
Image and video hosting by TinyPic

جواب  رسائل 6 من 6 في الفقرة 
من: lergel مبعوث: 03/10/2012 14:00
no importa nada amorypàz solo le digo a todo que hay un Dios en los cielos que observa y los hermano en el señor el mesia tienen que amarse no hablarse mal de cada uno
 
y respecto a la letra como escriben cada uno yo nunca le pongo asunto a eso solo saco lo bueno de lo malo , yo observo el corazon no lo fisico
 
por ejemplo usted mismo estimado amorypaz escribio  algo que no es asi 
 
 
amorypaz12 Enviado: 02/10/2012 10:07
        Oye lergel, perdoname por decirte palabras muy fuertes con lo de "enfermo mental", asta hoy me di cuenta que estuvo mal.
no es asta sino hasta con h  y estuvo no es con v sino con b estubo
 
shalom estoy aqui para edificarme y sacar lo bueno de lo malo no para fijarme de como escriben llevo un años aqui dentro y jamas es criticado a alguien y mire hevisto muchos mal escritos pero no lo tomo en cuenta solo observo su corazon y lo que siente saludo
 


أول  سابق  2 a 6 de 6  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة