Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA EL APOSTATA GOYO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 81 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis  (Messaggio originale) Inviato: 17/01/2013 12:55
goyo, o tu eres idiota, o te haces el idiota. Yo no he dicho por ninguna parte que José engendró a Jesús, lo que dice bien clarito es que DIOS engendró a Jesús en el vientre de María, PERO CON LOS GENES DE JOSÉ, EL DESCENDIENTE DE DAVID, pues si no hubiera sido así, entonces Jesús no sería el hijo de David, ni tampoco el Mesías, ni tampoco un ser humano.

Mientes cuando dices que el único Padre de Jesús es Dios, pues la Biblia dice bien claro que José también era el padre de Jesús, ¡eso era lo que creían los primeros cristianos!, ¿te doy los pasajes?

Ya dije muchas veces que el hecho de que algo no lo diga la Biblia, eso no significa que ese algo sea falso. Tu eres un embustero descerebrado. Tampoco dice la Biblia que Jesús hiciera pis, pero lo hacía con toda seguridad. Tampoco dice la Biblia que Jesús se peinara el cabello y se bañara, y seguro que lo hacía también, aunque la Biblia no diga nada de eso. Por lo tanto, ese argumento iglesiero de que una cosa es falsa si no lo dice la Biblia es de los argumentos más idiotas y diabólicos que se puedan decir.

El Evangelio JAMÁS dice que María fuera descendiente de David, ¡¡¡era José el descendiente directo de David!!!, y además como Jesús es el hijo del HOMBRE, entonces tenía que ser hijo BIOLOGICO de los dos, de José y de María, de lo contrario no sería el hijo del hombre, pues te repito, idiota, que cada vez que la expresión "hijo de hombre" aparece en la Biblia SIEMPRE SE REFIERE A UN SER HUMANO, HIJO BIOLÓGICO DE UN PADRE Y UNA MADRE HUMANOS. Jamás se refiere a un híbrido.

Mira merluzo, ya lo he repetido muchas veces en este santo foro, por supuesto que María concibió del espíritu de Dios, lo dice la Biblia, porque sencillamente Dios, con su poder, hizo que un espermatozoide de José fuera introducido en la matriz de María, sin relación sexual alguna entre José y María, para que así María concibiera al hijo del hombre, el Mesías, es decir, FUE POR OBRA O PODER DE DIOS QUE MARÍA CONCIBIÓ, pero el espermatozoide que fecundó a María NO ERA UN ESPERMATOZOIDE DE DIOS, SO IDIOTA BLASFEMO, SINO EL ESPERMATOZOIDE DE UN SER HUMANO, QUE ERA JOSÉ, EL DESCENDIENTE DIRECTO DE DAVID, ya que de lo contrario Jesús no habría sido un ser humano, sino un híbrido, mezcla de humano y divino, pero el Evangelio dice bien clarito que Jesús era un HOMBRE, el hijo del hombre, y no un híbrido mitad humano y mitad divino. Tu sencillamente tienes la doctrina del anticristo, al negar que Jesucristo vino en carne, es decir, como hombre.

Por Tito Martínez

Ampliado el 7 de enero de 2013


Para descargar este documento en formato de libro pdf:


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primo  Precedente  52 a 66 di 81  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 52 di 81 di questo argomento 
Da: SIGUIENDO A ACRISTO Inviato: 25/01/2013 04:55
EL TAMBALENTE ERES TU MERLUZO 

Rispondi  Messaggio 53 di 81 di questo argomento 
Da: H a r r y Inviato: 25/01/2013 05:07
Macolmo. comprende. Jesus no tiene dos genealogias.. Jacob engendro a Jose y Heli es el padre. ESO NOS LLLEVA A LEVIRATO. ES LA OPCION MAS PROBABLE.
LO QUE OCURRE ES QUE AL SER JOSE EL PADRE DE JESUS Y TENER DESCENDIENTES UNO DE LA LINEA DE SALOMON Y EL OTRO DE NATAN HACEN A JOSE HIJO DE JACOB POR SER ENGENDRADO, PERO POR LA LEY HIJO DE HELI. ES MUY SENCILLA LA EXPLICACION. POR ESO SE PONEN AMBAS.
NO ME VAS A DECIR QUE LA GENEALOGIA DE LUCAS ES DE MARIA PORQUE SE CAE POR SU PROPIO PESO.
 
CON RESPECTO A JECONIAS . EL ES EL QUE DESCIENDE DE SALOMON QUIEN ES DEL LINAJE REAL  y jeconias es descendiente de SALOMON... HAY UN PASAJE EN EL CUAL MUESTRA QUE ESA MALDICION SERIA RETIRADA. CUANDO APAREZCA EL QUE ES DIGNO. AHORA MISMO LO BUSCO Y LO PONGO

Rispondi  Messaggio 54 di 81 di questo argomento 
Da: H a r r y Inviato: 25/01/2013 05:20
Ezequiel 21:25-27

25 Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad,

26 así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.

27 A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré


Rispondi  Messaggio 55 di 81 di questo argomento 
Da: SIGUIENDO A ACRISTO Inviato: 25/01/2013 05:32
HERMANO LEO ESTA BIEN LO QUE USTED DICE, LO QUE PASA ES QUE LUCAS SE BASO EN HELI POR QUE LA MADRE DE JOSÉ SE CASO DOS VECES Y POR ESO HAY DOS GENEALOGÍAS DISTINTAS SUPUESTAMENTE ¿Y POR QUÉ? PORQUE HELI NO FUE HERMANO DE JACOB PERO SI PARIENTE DE JACOB (PRIMO POR PARTE DE NATÁN HERMANO DE SALOMÓN) DE  ACUERDO A DEUTORONOMIO 25:5 LEVIRATO COMO USTED DICE. Y ES LA SUPUESTA DIFERENCIA. NO OBSTANTE MATEO SI DIÓ EL MESIANISMO VERDADERO Y EL QUITADO DE LA MALDICIÓN POR JECONÍAS SI HAY UN PASAJE Y QUE NO ME ACUERDO PERO LO BUSCARÉ

Rispondi  Messaggio 56 di 81 di questo argomento 
Da: H a r r y Inviato: 25/01/2013 05:34
HERMANO PABLO. HE PUESTO EL PASAJE.
 
Ezequiel 21:25-27

25 Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad,

26 así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.

27 A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré

 
Gracia y Paz

Rispondi  Messaggio 57 di 81 di questo argomento 
Da: SIGUIENDO A ACRISTO Inviato: 25/01/2013 05:45
HERMANO LEO ESE ES EL PASAJE 
 
GRACIA Y PAZ

Rispondi  Messaggio 58 di 81 di questo argomento 
Da: +UN CRISTIANO+ Inviato: 25/01/2013 05:49
tranquilos hermanos , no se preocupen por malcomo , es ese pendejo anticristiano que siempre esta infiltrado en nuestro foro . gracia y paz 

Rispondi  Messaggio 59 di 81 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 25/01/2013 09:18
Querido hermano Pablo, te pido un favor, a ver si me puedes enviar a mi correo y en formato Word, tu estudio sobre ese punto en el que discrepamos sobre la genealogia, lo quiero estudiar bien, pero necesito que me lo envíes de una forma lo más clara posible, ya que sinceramente a veces soy un lerdo en entender bien estos asuntos de las genealogías. Me interesa mucho tu argumento, y si en este punto estoy errado rectificaré.

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)




Rispondi  Messaggio 60 di 81 di questo argomento 
Da: Manuel Z Inviato: 25/01/2013 12:34
hermanos

es un error pensar que maria se caso dos veces
maria tubo un solo marido jose con quien engendro a los
hermanos de jesu
 y deuteronomio habla cunado una mujer se casa
y el marido se muere al no tener descendencia se casa con halguien  de  sus parientes  no es este el caso 

Mat 13:55  ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56  ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿Dónde, pues, obtuvo éste todas estas cosas?




Rispondi  Messaggio 61 di 81 di questo argomento 
Da: gatomalo28 Inviato: 25/01/2013 13:49
Hermano Manuel, creo q estas entendiendo mal. Esto es lo que puso el hermano Pablo:


Respuesta  Mensaje 57 de 62 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/01/2013 02:32
HERMANO LEO ESTA BIEN LO QUE USTED DICE, LO QUE PASA ES QUE LUCAS SE BASO EN HELI POR QUE LA MADRE DE JOSÉ SE CASO DOS VECES Y POR ESO HAY DOS GENEALOGÍAS DISTINTAS SUPUESTAMENTE
 


Rispondi  Messaggio 62 di 81 di questo argomento 
Da: H a r r y Inviato: 25/01/2013 15:14
ASI ES MANUEL. SERÍA LA MADRE DE JOSE LA QUE SE CASO DOS VECES. NO MARIA
 
GRACIA Y PAZ

Rispondi  Messaggio 63 di 81 di questo argomento 
Da: Manuel Z Inviato: 25/01/2013 23:04
bien

gracias yo estuve en error

Rispondi  Messaggio 64 di 81 di questo argomento 
Da: gatomalo28 Inviato: 25/01/2013 23:13

Rispondi  Messaggio 65 di 81 di questo argomento 
Da: SIGUIENDO A ACRISTO Inviato: 25/01/2013 23:24
HERMANO TITO AHÍ LE ENVIÉ EL CORREO
 
 
MANUEL_Z EXCELENTE POR RECONOCER TU ERROR GRACIA Y PAZ HERMANO
 
 
GRACIA Y PAZ

Rispondi  Messaggio 66 di 81 di questo argomento 
Da: Elias711 Inviato: 26/01/2013 00:28

De Tito :Manuel, lo que dices es un gran error, vamos al susodicho pasaje:

Versión Reina Valera:

Jua 3:13  Nadie subió al cielo,  sino el que descendió del cielo;  el Hijo del Hombre,  que está en el cielo.

Y ahora vamos al texto griego, que es lo importante:

(IntEspWH+) και 2532:CONJ Y ουδεις 3762:A-NSM-N nadie αναβεβηκεν 305:V-RAI-3S ha subido εις 1519:PREP hacia dentro τον 3588:T-ASM a el ουρανον 3772:N-ASM cielo ει 1487:COND si μη 3361:PRT-N no ο 3588:T-NSM el εκ 1537:PREP fuera de του 3588:T-GSM de el ουρανου 3772:N-GSM cielo καταβας 2597:V-2AAP-NSM habiendo bajado ο 3588:T-NSM el υιος 5207:N-NSM Hijo του 3588:T-GSM de el ανθρωπου 444:N-GSM hombre

Como puedes ver, la frase "que está en el cielo" ¡¡no se encuentra en el texto griego!!, sino que es una burda falsificación que alguna mano fraudulenta añadió. Lo que dijo Jesús sencillamente es que él descendió del cielo, nada más.

Tito la frace que cuenta es :HIJO DE HOMBRE .es el que realisa las accines



Primo  Precedente  52 a 66 de 81  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati