Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Ungido; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
¿Te enteras Carlos?, el pasaje es bien claro, será en el momento que SATANÁS Y SUS ÁNGELES DESCIENDAN A LA TIERRA cuando esa voz procedente del cielo proclamará que el Reino de Dios y la autoridad de su Ungido habrá llegado también a la tierra. El pasaje no habla por ninguna parte de la venida gloriosa de Cristo a la tierra, sino de la venida del Reino de Dios a la tierra AÑOS ANTES de la venida gloriosa de Cristo a la tierra, ¿te queda claro?, y por cierto, el hecho de que se diga "su Ungido" en ese pasaje, no significa forzosamente que se refiera a Jesús, ya que los reyes de Israel, por ejemplo, también eran ungidos de Dios, e incluso los verdaderos cristianos también somos ungidos de Dios, tal como dijo el apostol Juan.
Es absolutamente falso decir que Apocalipsis 12:10 se refiere a la venida gloriosa de Jesús a la tierra después de la tribulación, ya que cuando suene la séptima trompeta y Cristo regrese a la tierra en gloria entonces es cuando los reinos DEL MUNDO serán de Dios y de Cristo (Ap.11:15), sin embargo, en Apocalipsis 12:10 los reinos del mundo no vienen a ser de Dios y de Cristo, sino que simplemente dice que el Reino de Dios y de su Ungido viene con poder a la tierra, mientras que el reino de Satanás vendrá al mismo tiempo a la tierra. Más claro no puede ser el pasaje.
2- Sigues repitiendo la misma falsedad de que la bestia gobernará sobre todas las naciones de la tierra, eso es una gran mentira (la cual yo también enseñé durante años), ya que el Apocalipsis dice bien claro que la bestia tendrá gobierno o dominio solamente sobre DIEZ REYES O REINOS de la tierra:
Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Rev 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
¿Te enteras?, el pasaje es bien sencillo: serán solo esos diez reyes (¡¡no todos los reyes de la tierra!!), los que entregarán su poder y su autoridad a la bestia, es decir, la bestia gobernará solo sobre un imperio de diez naciones, ¡¡no sobre el mundo entero!!
Pero no solo eso, Jesús dijo bien claro en Mateo 25:31-46 que habrá naciones de la tierra que jamás se sometieron a Satanás ni a la bestia, ya que esas naciones ayudaron a los verdaderos cristianos, los santos, y además esas naciones heredarán el Reino cuando Jesús venga del cielo. Por lo tanto, es absolutamente falso y ridículo enseñar que la bestia gobernará sobre esas naciones salvas, por lo tanto, ¡jamás existirá tal cosa como un "gobierno mundial de la bestia", lo que existirá es un reino o imperio de la bestia!, integrado por diez reyes o naciones.
¡Espabila, hombre!, y cree en la verdad irrefutable que te he expuesto.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)