Estimados hermanos, pido que se calmen los ánimos en este asunto.
Mirad, en este punto estoy totalmente de acuerdo con el hermano Jesús Alberto.
El pecado es infracción de la ley de Dios, y en la santa ley de Dios jamás se dice que hacerse una bartola sea pecado. Es el sistema iglesiero apostata y santurrón quien enseña que bartolearse es pecado, pero Dios JAMÁS lo condena en la Biblia, ¡jamás!
Se que hay muchos que citan este pasaje de Pablo para decir que bartolearse es pecado:
Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Cuando Pablo dijo "inmundicia y lascivia" de ninguna manera se estaba refiriendo a las bartolas, sino a las relaciones sexuales prohibidas por Dios en la Biblia, como por ejemplo el mariconismo, el adulterio, el bestialismo, las orgias, el irse con putas, etc, pero nada de eso tiene que ver con hacerse una bartola para desahogarse uno o una. Precisamente Dios nos dio el escape de las bartolas para que no caigamos en el pecado de la fornicación o de la lascivia e inmundicia.
Hay muchos hijos del diablo hipócritas y santurrones que siempre enseñan que hacerse una paja es un gran pecado mortal, pero luego los muy perros hipócritas en secreto practican el adulterio, la fornicación o el mariconismo. Por lo tanto, seamos sensatos y jamás llamemos pecado a algo que la Biblia jamás llama pecado. Hoy por ejemplo, cuando me he despertado por la mañana, estaba muy excitado, de modo que me hice una santa bartola que me dejó en la gloria. Os la recomiendo a todos. El día que esté casado, pues ya no hará falta que me haga una bartola, pues el sexo lo haré con mi esposa.
Gracia paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)