|
De: Defensor (Mensaje original) |
Enviado: 02/11/2011 00:25 |
Ya que Tito Martínez hace apología de la pornografía, lo primero que mostraré es un relato en un libro sobre el tema. Luego de esto, hablaré de lo que dice la Biblia...
En cierta ocasión me encontraba en Asia dando un seminario de adiestramiento en Guerra espiritual yCrecimiento de la Iglesia, cuando durante una de las sesiones un joven líder sufrió una manifestacióndemoníaca, pero como se trataba de un siervo de Dios piadoso pudo controlar a los demonios hasta elfinal de la reunión.
Acostumbro a no tratar graves problemas demoníacos de creyentes en público si puedo evitarlo. Devez en cuando, sin embargo, los demonios se manifiestan a la vista de todos y puede ser necesarioalgún tipo de batalla inicial para tomar control de ellos. Como era un cristiano firme y los demoniosbastante fáciles de controlar, lo llevé a un lugar privado para orar con él y ministrarle.
Varios demonios sexuales poderosos se habían internado en la vida del hermano, y aunque por logeneral no utilizo el choque directo de poder tratando con espíritus malos en creyentes, permití que enaquel caso se produjera, porque ya era tarde y debía tomar el avión para salir del país al amanecer deldía siguiente.Después de revelarse varios demonios sexuales, los obligué a retirarse al estómago de su víctima afin de que ésta pudiera tener pleno control de sus facultades.
Luego empecé un proceso apresurado de consejo previo, animándole a hablarme con sinceridadacerca de sus actividades sexuales desde su infancia hasta la fecha.Siguiendo el principio formulado por el apóstol Pablo en Efesios 4.27b, «Ni deis lugar al diablo», sabía que la actividad de los espíritus malos que ataban su vida seguiría hasta que reconociera,confesara y rechazara los pecados que habían dado pie a los demonios en su vida; lo que llamo «asideros de pecado».
Durante algunas horas se fue desvelando una sórdida historia de esclavitud sexual que habíacomenzado en la niñez y durado hasta entonces. Su atadura más fuerte en aquel momento era lapornografía.Dos de los demonios jefes ligados a su vida se llamaban a sí mismos Lujuria y Pornografía.Llevaban allí mucho tiempo, pero habían conseguido afianzarse en la existencia del hermano durantelos años anteriores gracias al uso semanal de videos pornográficos alquilados.
Tan vulgar era la actividad demoníaca en su vida que a veces gruñía como un animal durante lasrelaciones sexuales con su esposa. Y lo peor de todo es que la había obligado a presenciar los videos ensu compañía para aumentar las pasiones de ambos.
Al principio le repugnaban a su encantadora y piadosa mujer, pero por miedo a perder el amor de sumarido finalmente accedió a sus exigencias de verlos juntos. Con el paso del tiempo, ni ella ni suesposo podían ya sentirse excitado a menos que utilizaran los videos.
|
|
|
|
De: fedosto |
Enviado: 03/11/2011 03:05 |
TU LE DICES LA VERDAD A TITO DEFESOR ? DONDE DICE LA BIBLIA LO DE LOS DEMONIOS.... ESO ES MARK, EL PASAJE QUE PUSO MANUEL Z es exelente.. TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO ME CONVIENE... esto dijo pablo. analicenlo, rinde muchos frutos ese pasaje
Harry, tú no entiendes nada, mejor no escribas si no sabes nada | |
|
|
|
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.
La verdad es increible, como Tito Martinez fascino a esta gente, que defiende lo indefendible, cada uno de sus secuaces, tiene la conciencia cauterizada, asi que ya no encuentran mal la pornografia, ¿por que?, porque esto no viene de ahora sino de mucho tiempo, contradiciendo la biblia, diciendo que el insulto esta bien, que la guarangada esta bien, en fin todo esta bien, lo unico que no esta bien es cuando alguien los contradice, lo cual confirma que tienen la conciencia cauterizada. Tito Martinez dos veces muerto y desarraigado. |
|
|
|
Gál 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y así jamás satisfaréis los malos deseos de la carne. Gál 5:17 Porque la carne desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu lo que es contrario a la carne. Ambos se oponen mutuamente, para que no hagáis lo que quisierais. Gál 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Gál 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Estas son: fornicación, impureza, desenfreno, Gál 5:20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, disensiones, partidismos, Gál 5:21 envidia, borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas, de las cuales os advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gál 5:22 Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Gál 5:23 mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley, Gál 5:24 porque los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gál 5:25 Ahora que vivimos en el Espíritu, andemos en el Espíritu. Gál 5:26 No seamos vanidosos, irritándonos unos a otros y envidiándonos unos a otros.
|
|
|
|
Este importante mensaje es para Jessy (morella), y para Juan Pablo Vallés (defensor), de modo que leedlo atentamente muy despacito para entenderlo.
1- Yo jamás he dicho por ninguna parte en este santo foro que la pornografía sea buena, ni tampoco la he defendido por ninguna parte, eso es una burda calumnia y no permitiré de ninguna manera que alguien me acuse falsamente de eso, y si alguien me vuelve a acusa de eso, le daré inmediatamente la santa patada cibernética y le expulsaré de este santo foro por calumniador, ¿he sido claro?.
Lo que he dicho, y repito, es que mirar el acto sexual o cópula, NO ES PECADO, porque si fuera pecado, el primer pecador del Universo sería Dios, el cual mira millones de cópulas humanas al día. ¿Lo entendéis, santurrones?
2- Por supuesto que practicar la pornografía (fornicación) y comerciar con ella es mala y es pecado, eso jamás lo he negado, pero mirar un acto sexual para excitarse y hacerse una gallarda (masturbarse) de ninguna manera es pecado ¿donde dice la Biblia que mirar un coito o hacerse una paja sea pecado?, dadme vosotros dos los pasajes bíblicos. Decir que masturbarse es pecado es algo que el maldito sistema iglesiero apostata (SIA) os ha metido en la cabeza desde niños, pero en la Biblia JAMÁS se condena la masturbación, nunca dice que sea pecado, ni mucho menos fornicación.
3- Yo jamás he practicado la fornicación, incluso vivo en castidad y abstinencia sexual desde hace 7 años, aunque muchos no se lo crean, pero practicar la masturbación POR SUPUESTO QUE LO HAGO de vez en cuando, ya que además de no ser pecado ni estar condenado por Dios, es un escape que Dios nos dio PARA NO CAER EN LA FORNICACIÓN.
4- Morella ha citado una serie de pasajes bíblicos donde se condena la inmoralidad sexual, aunque la palabra que aparece ahí es porneia, es decir,FORNICACIÓN, tal como lo traducen casi todas las versiones bíblicas, lo que esos pasajes enseñan bien claro es que nos apartemos de la FORNICACIÓN, es decir, el no irse con putas, no ser maricón, ni pedófilo, etc., pero en ninguna parte de la Biblia se dice que la masturbación sea fornicación. Solo un mentiroso o supino ignorante biblico puede enseñar que la masturbación es fornicación.
5- Respecto a esas palabras de Jesús de que quien mira a una mujer para desearla ya ADULTERÓ con ella en el corazón, lo he explicado un montón de veces en el foro, pero veo que no os enteráis. Jesús en ese pasaje estaba hablando del ADULTERIO, ¡¡¡el adulterio!!!, es decir, mirar a una mujer casada con otro para desearla sexualmente. Esto no tiene que ver nada con la masturbación ni con las relaciones sexuales entre novios, por ejemplo, sería estúpido y falso decir que si yo miro a mi novia para desearla sexualmente, estoy adulterando con ella en mi corazón, solo un idiota podría decir que eso es adulterio. ¿Lo entendeis?
Si yo, por ejemplo, veo una cópula sexual entre una pareja, de ninguna manera estoy fornicando ni estoy deseando sexualmente a ninguna casada, sencillamente esa escena me escita para hacerme una buena gallarda relajante, pero yo NO ESTOY DESEANDO ACOSTARME CON LA PUTA QUE HACE ESA ESCENA SEXUAL, y por supuesto tampoco estoy deseando al maromo, ya que soy absolutamente heterosexual y lo que me gustan son las hembras, sencillamente la escena sexual que miro me excita para hacerme una buena paja que me relaja, nada más, el día que yo tenga una novia o una esposa la que me excitará será mi novia o mi esposa, ¿queda claro de una vez por todas?
Por lo tanto, lo que no entendéis es que una cosa es PRACTICAR LA PORNOGRAFIA O FORNICACION (lo cual sí que es pecado), Y OTRA MUY DIFERENTE ES VER UNA ESCENA PORNO PARA UNO EXCITARSE SEXUALMENTE A LA HORA DE LA MASTURBACIÓN, ¿queda clarito?
6- A vosotros dos, Juan Pablo y Morella, os resulta muy fácil decir que masturbarse es pecado, o que mirar una imagen sexual es pecado, o incluso acusar a otros de ser unos viles pecadores por mirar una escena porno o por hacerse una bartola, como hace ese imbécil santurrón pentecostaloide de Juan Pablo Valles, os resulta fácil decir eso PORQUE AMBOS ESTÁIS CASADOS CON VUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS, las cuales seguro o satisfacen sexualmente en la cama o donde sea, pero para los que estamos solteros o viudos NO TENEMOS ESE PRIVILEGIO DE LOS CASADOS, de modo que tenemos que desahogarnos sexualmente en solitario por medio de ese medio maravilloso que Dios nos dio, como es la MASTURBACIÓN, sea la masculina o la femenina, la cual nos relaja y nos satisface, y que además es un estupendo medio para no caer en el pecado de la fornicación, es decir, el irse con putas.
Lo que no soporto de ninguna manera es a aquellos santurrones e hipócritas iglesieros del SIA que siempre enseñan en los púlpitos a sus feligreses descerebrados que hacerse una paja en solitario es pecado mortal o lujuria, o que mirar en internet una escena porno-sexual para excitarse sexualmente es super pecado mortal, y luego los muy hijos de Satanás lo hacen en privado en sus casas, o lo que es peor, resulta que son unos curas o pastores puteros, unos maricones de mil demonios, o unos pedófilos violadores de niños, esos hijos del diablo lo que se merecen es el lago de fuego por hipócritas, fornicarios y canallas.
Gracia y paz.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
1- No estás abierto al Espíritu Santo. En la Biblia, Jesús se topó con un demonio que se llama Legión, con uno de sordera y quién sabe con cuantos más. A Jesús lo tacharon de loco y hasta de demonio por haber dicho y hecho semejantes cosas. Antes, nunca nadie había identificado un demonio que se llamara Legion, pero Jesús lo hizo. ¿Por qué no puede haber uno de pornografía? Tú no estás abierto a la revelación de Dios, ¿cómo podrás irte acualizando ante las estrategias del Diablo? No puedes. Aquí hay una, la masturbación, y tú la defiendes. No eres cristiano. a ti no te dio la autoridad de expulsar demonios idiota , eso para los apostoles de jesus
Hch 5:12 Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. dices que habia un demonio llamado legion ? claro que si ignorante, pero se llamaba asi por que era un regimiento de demonios ,eran muchos
Mar 5:9 Y le preguntó: —¿Cómo te llamas? Y le dijo: —Me llamo Legión, porque somos muchos. y por si no sabias , legion se le llamaba a regimiento romano , y claro que habia gente ciega y sorda , pero los demonios no se llamaban sordera ni ceguera ,eso es puro engaño satanico que tu practicas
.2- Dices que debemos entender a Tito, que debemos aceptar que use esas imágenes para estimularse. Si él lo quiere hacer que lo haga. Si tú lo haces, problema tuyo es. Pero no vengan a tratar de decirnos a todos que eso es normal o que es bueno. Si tuvieras el Espíritu de Cristo no pensarías así. ¿Alguna vez Jesús dijo que el hombre o la mujer debían estimularse? Busca un pasaje de la Biblia que insinúe la idea que masturbarse, estimularse, ver prostitutas, etc. El que tiene el Espíritu de Cristo sabe si lo que digo es por mi cuenta o exhortando a la absoluta moral que exige Dios. yo nunca he dicho que es bueno , eso te lo inventas tu como buen acusador que eres , lo que he dicho que no es pecado , el pecado es fornicar , por cierto payaso milagrero quiere un buen ejemplo cual es el pecado de la fornicacion , aqui tienes
1Co 5:1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
1Co 5:2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
1Co 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
1Co 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. 3- La Biblia dice que no hace falta acostarse con una mujer para cometer pecado, pues ya con mirarla el pecado ha entrado en el corazón. Mirar pornografía es participar de ella. Si tú lo haces tendrás que rendir cuentas a Dios. Busca un versículo donde Jesús o alguno de sus seguidores insinúen que debemos mnasturbarnos. ¡Búscalo! te pregunto, estas casado juan valles? o estuvistes casado ? si estas casado , segun tu interpretacion del pasaje mateo que habla sobre el adulterio , entonces eres un adultero por deseastes a la mujer con la que casates , y te repito ignorante el pecado es la fornicacion es practicar la pornografia, homoxesualidad , incesto , etc,etc , mejor arrepientete de tus maldades , y deja de poner tropiezo a lo que buscan la verdad .
|
|
|
|
De: caniche |
Enviado: 04/11/2011 02:42 |
Un cristiano:
¡Ya escribes igual que Tito Martínez!
Por haber leído tantos escritos de él, ya se te ha pegado el mismo estilo literario.
También piensas igual que él.
En resumen: ¡un calco!
|
|
|
|
Te contesto, defensor del diablo (Juan Pablo Valles):
1- Me llamas "bestia satánica" por decir que la Biblia nunca condena hacerse una bartola, y por decir que mirar una mujer desnuda, o un coito de una pareja, no es pecado. Pues he de decirte que la bestia satánica eres tu, ya que además de no creer en la Biblia, eres un total analfabeto bíblico. Te he pedido montones de veces que me des los pasajes bíblicos donde Dios condene la masturbación, ¡y no me has dado ninguno!, igualmente te pedí que me dieras los pasajes biblicos donde Dios condena mirar una mujer desnuda o mirar un cópula de una pareja, y no me has dado ninguno. Esto lo único que significa sencillamente es que eres un BOCAZAS SANTURRÓN HIPÓCRITA PENTECOSTALOIDE, QUE LLAMAS PECADO A LO QUE NO ES PECADO, Y A LO QUE SI ES PECADO NO LO LLAMAS PECADO. Por ejemplo, llamas pecado a hacerse bartolas, cuando Dios jamás lo llama pecado, y sin embargo dices que es cosa santa y espiritual hacer las nauseabundas y satánicas manisfestaciones grotescas pentecostaloides que haceis, como por ejemplo las falsas lenguas, el tirarse por los suelos, las falsas profecias, etc. Satanás te tiene tan cogido por el cuello y engañado, que tu ya no sabes distinguir entre lo que es pecado, y lo que no es pecado, y eso mismo es lo que te llevará a la condenación.
2- Después me acusas falsamente de que yo no ando en el espíritu, sino conforme a la carne, porque de vez en cuando me hago una deliciosa bartola, o veo alguna escena de sexo para que la gallarda sea mas placentera, entonces. idiota, cuando comemos, o bebemos, o vamos al retrete también estamos andamos conforme a la carne, ya que eso son cosas fisiológicas de la carne, mira santurrón hipócrita, tu no tienes ni idea de lo que significa andar en el espíritu, vosotros los pentecostaloides satánicos no teneis ni idea de andar en el espíritu, creéis que andar en el espíritu es hablar en esas apestosas y satánicas falsas lenguas pentecostaloides, o tirarse por el suelo como dementes energúmenos, o gritar como enfermos mentales en vuestros cultos, o decir todas las babosadas antibiblicas que enseñais los pentecostaloides, ¡eso no es andar en el espíritu!, sino ANDAR EN LA CARNE, porque todo lo que hacéis los perros pentecostaloides es puramente CARNAL, con apariencia de "espiritual", y no solo es carnal, sino que además es blasfemia contra el espíritu santo, algo que no tendrá perdón ni en este siglo, ni en el venidero, tal como dijo Jesús.
3- Después retas a todo el foro a que te demos un solo versículo donde se permita ver mujeres desnudas teniendo sexo o donde se permita hacerse bartolas. Mira idiota, ¡y dame tu los versículos biblicos donde Dios no permita eso!, no existen. Mira, hijo del diablo, si ver mujeres desnudas fuera un terrible pecado, como tu enseñas, ¡entonces el mayor pecador del universo sería Dios!, ya que Dios ve millones de mujeres desnudas todos los días en todo el planeta. ¿Lo entiendes, cerebro de canica? Mirar a una mujer desnuda no es pecado, el pecado es MIRAR A UNA CASADA Y DESEARLA, PUES YA ADULTERÓ CON ELLA EN EL CORAZÓN.
Y respecto a hacerse bartolas, te repito que Dios JAMÁS ha prohibido eso, no hay un solo pasaje en la Biblia donde se diga que masturbarse sea pecado. Esto es como si yo te digo que me des un solo pasaje de la Biblia donde se diga que ir al retrete es pecado, la pregunta es estúpida y falsa, ir al retrete no es pecado, e igualmente masturbarse no es pecado, son sencillamente necesidades FISIOLÓGICAS que hacen bien al cuerpo humano.
En fin, lo único que te puedo decir engendro del diablo con apariencia de piedad es que sigues igual o peor de hipócrita, santurrón y embustero, llamas pecado a lo que la Biblia nunca llama pecado, y llamas santo a lo que la Biblia llama abominación y blasfemia, pero ya recibirás lo que te mereces en el día del juicio, cuando tu y los perros como tu os pongáis a discutir con Jesús por haber hecho tantos "milagros" en el nombre de Jesús, y por haber "expulsado" tantos demonios en el nombre de Jesús, entonces Jesús os responderá diciendo que nunca os conoció, y que os apartéis de él, hacedores de maldad (Mt.7:21-23).
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Veamos Tito si me aclaras algunas dudas de lo que tu dices.
Dices lo siguiente:
"Dios nos dio, como es la MASTURBACIÓN, sea la masculina o la femenina, la cual nos relaja y nos satisface, y que además es un estupendo medio para no caer en el pecado de la fornicación, es decir, el irse con putas. "
PUNTO UNO:
¿NOS RELAJA Y SATISFACE? ¿No dice la biblia ,que es la PALABRA DE DIOS," NO SATISFAGAIS LOS DESEOS DE LA CARNE?¿DIOS TE HA DADO LA "SALIDA" DE LA MASTURBACION? ¡VENGA HOMBRE!
PUNTO DOS:
DICES:
"PARA NO CAER EN EL PECADO DE LA FORNICACION, es decir. el irse con putas."
Bien ahora yo pregunto.SI LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA SON PARA HOMBRE Y MUJER POR IGUAL Y SI LOS HOMBRES FORNICAN POR IRSE CON PUTAS....
¿LAS MUJERES FORNICAN POR IRSE CON PUTOS?
TITO LA FORNICACION NO ES SOLAMENTE IRSE CON PUTAS,COMO TU DICES.
LA FORNICACION ABARCA MAS HECHOS, COMO PORNOGRAFIA,MASTURBACION,ETC......
¡VENGA YA HOMBRE!
|
|
|
|
El que soy:
Pídele un versículo que apoye eso que dice...
Y que conste: ninguno aquí le ha dicho lo que él nos dice a todos, que Blasfemo, perro, maldito judaizante, mentiroso, defensor del diablo, etc, etc, etc..
Espero le sirva de enseñanza que se puede argumentar cosas sin caer en las maldiciones y groserías. |
|
|
|
El que eres tonto, los argumentos que has dado son tan falsos e idiotas, que se caen por su propio peso. Mira:
1- Tu dices que masturbarse es pecado, porque Pablo dijo que no satisfagáis los deseos de la carne. Vale, entonces NO COMAS, NI CAGUES, NI MEES, NI RESPIRES, PORQUE TODAS ESAS COSAS SON DESEOS DE LA CARNE. Cuando Pablo dijo que no satisfagamos los deseos de la carne, se estaba refiriendo a DESEOS MALOS, pecaminosos, pero la Biblia JAMÁS dice que masturbarse sea un deseo malo o pecaminoso. Ya he pedido montones de veces que me deis los pasajes biblicos donde se diga que masturbarse es un deseo malo o pecaminoso, ¡pero nadie me ha dado un pasaje!
Que un varón o una hembra se masturben es de lo más correcto y sano. Dios creó eso para el desahogo tanto del varón como de la hembra, y para evitar que caigamos en el pecado de la fornicación, es decir, el irse con putas. Pero ahora vienen todos estos iglesieros santurrones e hipócritas como tu, y dicen que no, que hacerse una bartola es una grandisimo pecado penado con las llamas eternas en el infierno, ¡pero serás idiota!
2- Pues claro que las mujeres también pueden caer en el pecado de la fornicación, so idiota, ya sea por medio de la prostitución, o por el adulterio.
3- Después dices que la fornicación es también la masturbación, ¿ah si?, a ver, dame los pasajes biblicos donde lo diga. Si no me das esos pasajes, significará que eres, además de un hipócrita santurrón, un embustero patológico con apariencia de piedad.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
perdon hermanos podemos redarguir esto ---- Rom 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual; pero yo soy carnal, vendido a la sujeción del pecado. Rom 7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no practico lo que quiero; al contrario, lo que aborrezco, eso hago. Rom 7:16 Y ya que hago lo que no quiero, concuerdo con que la ley es buena. Rom 7:17 De manera que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que mora en mí. Rom 7:18 Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Rom 7:19 Porque no hago el bien que quiero; sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico. Rom 7:20 Y si hago lo que yo no quiero, ya no lo llevo a cabo yo, sino el pecado que mora en mí. Rom 7:21 Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien, el mal está presente en mí. Rom 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; Rom 7:23 pero veo en mis miembros una ley diferente que combate contra la ley de mi mente y me encadena con la ley del pecado que está en mis miembros. Rom 7:24 ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Rom 7:25 ¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.
|
|
|
|
|
Nuestro cuerpo esta hecho de una manera que siempre pide estimulacion sexual,los que dicen que eso es malo,estan hablando en contra de la naturaleza,lo malo es abusar con el sexo o las galipotas,pero si no practicas sexo ni ninguna galipota de vez en cuando,tu cuerpo empezara a protestar y se te saldra alguna enfermedad como ya se demostro en la praktica,los jehovistas atalayados para apoyar que masturbarse es malo citan 2Corintios 7:1 donde dice lo siguiente(Por lo tanto, dado que tenemos estas promesas, amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.)y dicen que masturbarse contamina espiritu,pero resulta que lo que de verdad contamina espiritu es no masturbarse ni follar,ya que el cerebro empieza a pensar en sexo todo el rato y entonces si que se contamina la mente por que no puedes ni estudiar las escrituras por que cada vez que empiezas estudiar,no aprendes nada por que tu cuerpo esta protestando y no se puede concentrar,eso son doctrinas de demonios eso de que si estas soltero no puedes ni hacer una galipota,es una doctrina de demonios para desconcentrarnos,tampoco digo que hay que masturbarse cada 2 por 3,pero si que cuando sientes verdadera nesecidad, para despues de vaciarse poder concentrar tu mente en otras cosas que no sea sexo,Gracia y Paz
|
|
|
|
|
|
Magnifico mensaje, hermano ruso, te felicito.
Es totalmente cierto, los que realmente tienen contamina del espiritu son aquellos que enseñan que pajearse es un terrible pecado.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Aver si se enteran ya estos impotentes amargantes de la vida,que todos somos humanos y tenemos la misma naturaleza humana carnal |
|
|
|
De: fedosto |
Enviado: 04/11/2011 21:33 |
Aver si se enteran ya estos impotentes amargantes de la vida,que todos somos humanos y tenemos la misma naturaleza humana carnal También los homosexuales tienen naturaleza humana y les gusta que se las metan | |
|
|
Primer
Anterior
17 a 31 de 61
Siguiente
Último
|