Es muy común al S.I.A quedar bién con el mundo con el fin de hacer adeptos o mantener los que tienen; así tienen que acomodarse a las ideologías del mundo de Satanás. En este caso al llamado Igualitarismo de género, y como consecuencia ordenan obispas (como quién: ¡no veis lo modernos que somos venid aquí y dejad vuestros dineros!). Vamos a ver lo que dice la palabra de Dios con respeto a quedar bién con el mundo: "no ameis al mundo ni las cosas que hay en el mundo.si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él" (1ª juan 2:15).
La Iglesia apósta Anglicana ama tanto las ideologías satánicas del mundo que ordena Obispas. Ahora veámos lo que enseña en contraposición con esos hijos de satanás, la palabra de Dios: (lo pondré en rosa como les gusta a las feministas) "Vuestras mujeres callen en las congragaciones;porque no les es permitido hablar, sinó que estén sujetas, como también la Ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación. ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o solo a vosotros ha llegado? Si alguno se cree profeta o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor (1ªCorint 14:34-37).
Ciertamente cuando vi la noticia esta tarde, me pareció ver en el rostro de todas esas obispas, el rostro del mismo satanás; de facto, de acorde a la palabra, son sus hijas: " vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro Padre quereis hacer.." (Juan 8:44)