MENSAJE CRUCIAL PARA EL FORISTA JEHOVINO "elagudo"
De modo, agudo, que tu eres miembro del jehovismo atalayado, pues pon mucha atención a lo que te voy a decir, y lee despacito:
1- Dices que esa enseñanza jehobuda es una "esperanza para la humanidad", y que además está soportada en textos biblicos, ¿ah si? ¿y cuales textos biblicos?, PORQUE NO HAS DADO NI UNO, lo único que has hecho es repetir como una cotorra lo que dicen esos farsantes lideres de tu secta satánica-jehobuda, ¡¡¡pero sin demostrar nada con la Biblia!!!.
2- No has refutado ni uno solo de los argumentos biblicos que he dado en mi otro mensaje que publiqué en el foro, y que demuestra a todas luces cuan falsa y satánica es esa enseñanza vuestra.
3- Después dices que al principio del Milenio, o durante el Milenio, resucitarán personas para ser "restaurados y probados", ¡¡mentira satánica!!, eso se lo han inventado los falsos ungidos de tu secta perversa, porque resulta que el Apocalipsis no dice eso por ninguna parte, lo que dice el Apocalipsis es que los muertos que no formen parte de la primera resurrección resucitarán CUANDO SE CUMPLAN LOS MIL AÑOS, ¡¡¡no durante el Milenio, ni tampoco al principio del Milenio!!, léelo:
Apo 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Ahí lo tienes, los otros muertos que no formen parte de la primera resurrección resucitarán cuando se cumplan los mil años, no durante el Milenio. Por lo tanto, cuando los jefes de tu secta jehobuda te enseñan que esos muertos resucitarán durante el Milenio, o al principio del Milenio, TE ESTÁN MINTIENDO, así de simple.
4- Cuando esos mil años se cumplan, todos esos muertos serán resucitados, pero no para ser "restaurados y probados", sino para oír la sentencia del juicio, un juicio que será CONFORME A SUS OBRAS, es decir, conforme a las obras que esas personas hicieron cuando ellos vivieron en la tierra, ¡¡no de lo que hicieron durante el Milenio!!, léelo:
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
En el cielo hay unos registros donde se apuntan todas las obras que hacen los seres humanos, y esos muertos, cuando resuciten después del Milenio, serán juzgados por las cosas que están escritas en esos libros, conforme a lo que ellos hicieron cuando vivieron en la tierra, es decir, serán juzgados según sus obras. Enseñar que esos muertos resucitarán para vivir durante el Milenio y ser juzgados por lo que ellos hagan durante el MIlenio es una burda mentira se Satanás, sin ninguna base biblica. Sencillamente esos muertos serán juzgados por las obras que ellos hicieron cuando estuvieron vivos en la tierra, ya que Dios registra en un libro las cosas que nosotros hacemos en la tierra, léelo:
Éxo 32:31 Entonces volvió Moisés a IEVE, y dijo: Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,
Éxo 32:32 que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.
Éxo 32:33 Y IEVE respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.
Sal 56:8 Mis huidas tú has contado;
Pon mis lágrimas en tu redoma;
¿No están ellas en tu libro?
Por lo tanto, según la Biblia, en el cielo hay dos tipos de registros: el libro de la vida, donde están escritos los nombres de los salvos, y el libro de las obras, donde están registradas todas las obras de los seres humanos. Estos libros serán abiertos cuand ose cumplan los mil años, y esos muertos resucitados serán juzgados por las cosas que estén escritas en esos libros, es decir, por las obras que ellos hicieron cuando vivieron en la tierra.
4- Después preguntas que sobre quienes reinarán los santos (la Iglesia de Cristo), es decir, sobre quienes ejercerán su labor de reyes y sacerdotes, pues sencillo: sobre las NACIONES de la tierra u "ovejas misericordiosas" que entrarán vivos en el Milenio, después del juicio de las naciones cuando regrese Jesús (Mt.25:31-46). Sobre esas naciones reinarán la Iglesia de Cristo, como reyes y sacerdotes. ¡¡La Biblia JAMÁS dice que la Iglesia de Cristo gobernará sobre muertos resucitados durante el Milenio!!.
5- El Apocalipsis dice bien claro que cuando cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado del abismo, y saldrá a engañar a lasNACIONES, ¡¡no a los muertos resucitados!!, léelo:
Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Al final del Milenio lógicamente la tierra se habrá repoblado con miles de millones de personas, y entonces el diablo saldrá a engañar de nuevo al mundo, y millones de personas se unirán a él, e intentarán destruir el gobierno mundial de Cristo, pero descenderá fuego del cielo y los destruirá (Ap.20:9), por lo tanto, esa doctrina de tu secta jehobuda, de que el diablo saldrá a engañar a los muertos resucitados durante el Milenio es una burda mentira, él saldrá a engañar a las NACIONES de la tierra, no a personas resucitadas.
6- Cuando los falsos ungidos de tu secta jehobuda citan el pasaje de Romanos 6:7 para intentar fundamentar su doctrina, lo que están haciendo es pervirtiendo ese pasaje de forma satánica, sacándolo totalmente fuera de su contexto. Ese pasaje no enseña por ninguna parte que los seres humanos no serán juzgados por las obras que hicieron en la tierra cuando vivieron, lo que enseña ese pasaje es que LOS CRISTIANOS QUE HEMOS MUERTO AL PECADO, HEMOS SIDO JUSTIFICADOS DEL PECADO, pues si leemos el contexto, el pasaje se está refiriendo SOLO A LOS SANTOS, a los que hemos muerto al pecado, vamos a leerlo:
Rom 6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
Rom 6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
Rom 6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Rom 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Rom 6:5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
Rom 6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
Rom 6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
Por consiguiente, ese pasaje no enseña por ninguna parte que los malvados no serán juzgados por lo que hicieron en la tierra, lo que enseña es que los santos hemos muerto al pecado, y por tanto, hemos sido justificados del pecado, hemos sido limpiados o perdonados de nuestros pecados, es así de simple. Lo que han hecho esos farsantes jehobados es SACAR EL VERSO 7 DE SU CONTEXTO, para inventarse una repugnante doctrina de demonios.
Es increible como esos hijos de Satanás jehovados pueden enseñar una doctrina tan falsa y perversa, la cual es un incentivo para que los seres humanos pequen lo más posible, ¡¡sin temor alguno al castigo de Dios!!.
7- En fin como puedes ver, esos hijos de Satanás que se hacen pasar por "ungidos de Dios" no son más que una pandilla de engañadores y analfabetos biblicos elevados a la décima potencia.
Enseñar que los seres humanos no seremos juzgados por lo que hagamos ahora en la tierra es una doctrina tan asquerosa y diabólica, que solo unos vulgares hijos de Satanás la pueden enseñar. Si esa doctrina fuera verdadera, ¡¡entonces no importa lo que ahora hagamos los seres humanos en la tierra!!, entonces tranquilamente podríamos asesinar, robar, estafar, adulterar, dar falso testimonio y hacer todo tipo de maldades, sin ningún tipo de temor ni de castigo divino, porque nadie será juzgado por Dios por lo que haga ahora en la tierra, sino por lo que haga durante el Milenio, cuando resuciten. ¿Te das cuenta, jehovino atalayado, que doctrina tan perversa y repugnante es la que te han enseñado en tu secta perversa disfrazada de "cristiana"?. Por eso, es que desde este santo foro te exhortamos a que te arrepientas cuanto antes de creer y enseñar esa doctrina de demonios, y a que salgas corriendo y cuanto antes de esa organización de Satanás en la tierra la cual se hace pasar por la organización de Dios en la tierra.