Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: JOSÉ SMITH ¡¡¡UN FALSO PROFETA!!!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: generador  (Mensaje original) Enviado: 18/12/2014 05:09

En un texto mormón, se lee:


José Smith: “Un profeta de Dios”


Respondo: José Smith tiene de “profeta” lo que yo de Mike Tyson, es decir: ¡Nada!!!

José Smith fue un falso profeta hasta la médula. Ya bien Jesús nos advirtió al respecto:


“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24).


José Smith jamás fue un hombre de Dios, sino un mentiroso crónico y demencial que se hizo llamar profeta de Dios para restaurar la Iglesia de Jesucristo, y a la vez dice que dio su vida por causa de la verdad.


“El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.” (Juan 8:47).


¿Fue José Smith un hombre de Dios?


Respuesta: ¡De ninguna manera!


¿Fue José Smith un profeta de Dios?


Respuesta: ¡Para nada!


La fe ya fue dada a los santos, de manera tal que no necesitamos creer en ninguna de las estupideces que enseñó ese tal José Smith.


“Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos.” (Judas 1:3).


En los textos mormones se lee la siguiente experiencia que tuvo José Smith:


En la primavera de 1820, José acudió a una arboleda cercana a su casa y se arrodilló a orar. Describió así su experiencia: “Vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí… Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” (José Smith-Historia 1:16,17).


Esta visión del Padre Celestial y de Jesucristo fue el comienzo del llamamiento de José Smith como profeta de Dios. Le dijeron que ninguna de las iglesias de la tierra tenía la verdad completa. Con el tiempo, José Smith fue escogido para establecer la Iglesia de Cristo y restaurar el sacerdocio, o la autoridad para actuar en nombre de Dios. Fue guiado por Dios hasta un registro antiguo y se le concedió el don de traducirlo al inglés. Este registro se llama El Libro de Mormón. José Smith continuó orando y recibiendo revelación para la Iglesia durante toda su vida. Estas revelaciones se compilaron en un libro de Escrituras llamado Doctrina y Convenios, que demuestra que Dios sigue guiando a Sus hijos en la actualidad. José Smith organizó formalmente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de abril de 1830.


¡Qué estupidez!!!



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: generador Enviado: 18/12/2014 05:19

Aquí algunas de las doctrinas idiotas de los mormones que, según ellos, por medio de José Smith, el Señor reveló:

 

¿Qué piensan los mormones acerca del Espíritu Santo? ¿Quién es el Espíritu Santo?

 

Los mormones dicen:

 

"El Espíritu Santo es un miembro de la Trinidad, junto con Dios el Padre y Su Hijo Jesucristo. El Espíritu Santo es uno en propósito con el Padre y el Hijo, pero es un ser separado."

 

Por medio de José Smith, el Señor reveló:

 

“El Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros”. (Doctrina y Convenios 130:22):

 

"El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros."


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: generador Enviado: 18/12/2014 06:03

Algunas creencias de los mormones:

 

1) “Creemos que la Biblia es palabra de Dios en cuanto está traducida correctamente; TAMBIÉN CREEMOS QUE EL LIBRO DE MORMÓN ES LA OBRA DE DIOS.


2) “Creemos todo lo que Dios ha revelado, TODO LO QUE AHORA REVELA y que El todavía revelará muchas e importantes cosas relativas al reino de Dios.

3) El punto decisivo es que LA IGLESIA MORMONA FUNDADA POR SMITH ES LA ÚNICA Y AUTÉNTICA HEREDERA DE LA IGLESIA DE JESÚS. La primera Iglesia se habría corrompido radicalmente en la era post-apostólica, dando lugar a la “gran apostasía” -idea central en la fe mormona-, contra la cual Dios suscitó a Smith, restaurador de la plenitud del evangelio.

4) Dios es supremo en nuestro universo; pero hay otros universos y una multiplicidad de dioses. Por otra parte,
ÉL NO ES CREADOR DE ESTE UNIVERSO, EL CUAL PARECE HABER EXISTIDO DESDE SIEMPRE, SINO SÓLO ORGANIZADOR DE LA MATERIA PREEXISTENTE.

5) A pesar de la terminología usada, no se conserva la fe trinitaria cristiana. Lejos de ser una unidad substancial, LAS TRES PERSONAS SON INDEPENDIENTES: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO están separados como cualquier grupo de tres individuos; pero su unidad en los designios y en la acción es tal que las disposiciones de los tres son una sola cosa. No hay, pues, propiamente un Dios, sino
TRES DIOSES.

6) EL MATRIMONIO HA DE SOBREVIVIR EN EL MÁS ALLÁ SIEMPRE QUE SE REALICEN CIERTOS RITOS, que aseguran el poder engendrar nuevos espíritus y formar parte de la familia eterna. El cuerpo material, por otra parte, debe ser bien cuidado para su reunión con el cuerpo espiritual en la resurrección, por lo cual se prohíben el alcohol, el café, etc. El sacerdocio de Aarón y el de Melquisedec han sido instituidos por Dios para ayudar a los hombres en esta etapa.

7) DESPUÉS DE LA MUERTE, LOS HOMBRES BUENOS ENTRAN EN UN PERÍODO DE ESPERA EN UN LUGAR LLAMADO “PARAÍSO”, EN TANTO QUE LOS MALOS, EN UNA “PRISIÓN”. Desde el paraíso son enviados misioneros a la prisión a procurar convertir a los ahí encerrados, que tienen así una segunda oportunidad antes de su destino final. Para ayudar a que esto tenga efecto es necesario realizar en la tierra ciertos ritos, como el bautismo por los muertos que se da a los miembros vivos de la iglesia mormona y otros más. Esto hace necesario conocer el nombre de los antepasados muertos antes de la fundación de la iglesia, cosa que conduce a estrictas investigaciones genealógicas.

 

8) “CREEMOS EN EL DON DE LENGUAS, de profecía, de revelación, DE CURAR ENFERMEDADES, DE INTERPRETACIÓN DE LENGUAS, etc.

 

9) Los mormones creen que Dios Padre tiene un cuerpo humano, de carne y hueso. James Talmage escribe en “A Study of the Articles of Faith” (edición 40, 1956, pp. 40 y ss) que “Un ser incorpóreo es un absurdo en sí mismo. Y si Dios tiene una figura, debe tener necesariamente una magnitud determinada y en consecuencia una extensión limitada en el espacio. A Dios le es imposible ocupar al mismo tiempo más de un lugar”. Este Dios Padre es el progenitor de todos los espíritus de los hombres, a los que ha engendrado en la Madre Celestial, una diosa de naturaleza no enteramente clara. En un tiempo, Dios Padre fue un hombre mortal, nacido de un dios y una diosa; pero hoy es un ser glorificado que preside la Trinidad y gobierna este universo. Su Hijo Jesucristo tiene también un cuerpo, que es igual al del Padre, engendrado por éste en la Virgen María, y es el primogénito de la multitud celestial engendrada por el Padre en la mencionada diosa. El Espíritu Santo, por su parte, también tiene un cuerpo, sólo que no es físico sino espiritual.

 

           


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 18/12/2014 19:23
hermano Sergio, de verdad que me ha impresionado la cantidad de babosadas y tonterías que dice en su literatura o más bien dicho en el libro del Mormón lo siguiente:
 
Segun ellos dicen: LA IGLESIA MORMONA FUNDADA POR SMITH ES LA ÚNICA Y AUTÉNTICA HEREDERA DE LA IGLESIA DE JESÚS.
 
y lo que me ha tocado leer semejante tontería es lo siguiente:
 
ÉL NO ES CREADOR DE ESTE UNIVERSO, EL CUAL PARECE HABER EXISTIDO DESDE SIEMPRE, SINO SÓLO ORGANIZADOR DE LA MATERIA PREEXISTENTE.
 
¡¡¡Dios mio, Señor!!! fijaos hermanos
 
En un tiempo, Dios Padre fue un hombre mortal, nacido de un dios y una diosa
 
Pero que semejante babosadas dice este hombre, en su literatura basura, cuando en la biblia dice bien clarito lo siguiente y veamos lo que dijo Jesús:
 
Jua_4:24  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 
 
Advertencia de Jesús:

Mat_7:15  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 
 
Lo que dijo Pablo

1Ti_1:17  Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 
 
Ya Pablo nos advirtió:
 
Gál_1:8  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
 
 
Gracia y paz

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: capitanV Enviado: 18/12/2014 20:22
   De pura pena quien se creera ese cumulo de babosadas y aun encima el libro de Mormon que ni se sabe de donde vino la verdad el tipo tenia imaginacion  lo dificil tragarse tamañas mentiras asi que KKKKKK y a freir esparragos


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados