Jehovito agudo, lee despacito y muy atentamente, y luego les pasas este mensaje a los jefecillos jehovudos del salón del reino de la secta donde te reúnes con ellos:
1 En los capítulos 4 y 8 de Daniel no hay NI UN SOLO PASAJE donde se diga que Jesús comenzaría a reinar en los cielos en el año 1914, eso es una burda mentira del diablo enseñada por tu secta jehovina.
2- Ya te demostré que esos siete tiempos de Daniel 4 eran solamente SIETE AÑOS LITERALES, y los cumplió únicamente el rey Nabucodonosor, esa profecía no tiene que ver nada con ningún reinado de Cristo en el cielo, tal como dice de forma clara el pasaje, donde se habla solamente de Nabucodonosor. Decir que esos siete tiempos son 2520 años es una burrada y una gran mentira que se inventó en el siglo 19 el adventista Guillermo Miller, y que luego copiaron los falsarios jehovinos de tu secta. En ninguna parte del libro de Daniel se habla de un periodo de 2520 años, con lo cual, esa fecha del 1914 inventada en el siglo 19 por el analfabeto biblico Carlos Taze Russell se viene totalmente abajo.
3- Transformar esos días en años es una absoluta burrada, pues el pasaje habla claramente de 2520 días, es decir, siete años.
Solamente en Ezequiel 4:6 se puede aplicar la regla del día por año, PORQUE EL PASAJE LO DICE BIEN CLARO:
Eze 4:6 Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.
Solamente en ese suceso de Ezequiel se menciona el día por año, EN EL LIBRO DE DANIEL NI UNA SOLA VEZ. Por lo tanto, transformar por arte de birlibirloque los 2520 días, en 2520 años, o los 2300 días en 2300 años, es una total burrada y una gran mentira inventada por ese analfabeto biblico que era Guillermo Miller, y que después los otros analfabetos biblicos y mentirosos de la secta jehovina copiaron de Miller.
4- En Daniel 8:17 se dice que esa visión era para "el tiempo del fin", ¿qué visión?, pues obviamente la mencionada anteriormente, es decir, la visión del carnero y del macho cabrío, profecía que fue cumplida por Alejandro Magno y sus guerras contra los Persas.
Cuando la Biblia habla del "tiempo del fin" NO SIEMPRE SE REFIERE AL TIEMPO DE LA FUTURA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO, por ejemplo, en Hebreos 1:2 se dice bien claro que cuando Jesús vino a la tierra eran los "postreros tiempos", y en 1 Pedro 1:20 también se dice bien claro que Jesús se manifestó EN LOS POSTREROS TIEMPOS por amor a nosotros, por lo tanto, esa doctrina de que el tiempo del fin comenzó en el año 1914, o que el tiempo del fin comenzará en el futuro, es una BURDA MENTIRA DEL DIABLO, ¡¡el tiempo del fin ya comenzó con la venida de Cristo!!.
Por lo tanto, cuando Daniel 8:17 habla de que esa visión sería para el "tiempo del fin" no se refiere a nuestra época, sino a la época el rey griego Alejandro Magno en sus guerras con los Persas, y que están representados por el carnero y el macho cabrío. Lo cual significa que esas 2300 tardes y mañanas YA SE CUMPLIERON, y luego el templo de Jerusalén (el santuario) fue purificado, tal como dijo la profecía.
Pásales este mensaje a tus "ancianos" y "superintendentes de distrito", del "salón del reino jehovino" donde te reúnes.