“El Señor nos redimió a todos nosotros, a todos nosotros, con la Sangre de Cristo; a todos nosotros, no solo a los católicos. A todos”, dijo el Papa en la misa matinal del miércoles pasado.
“’Padre, ¿y los ateos?’ Incluso los ateos. ¡Todos!”, afirmó.
Francisco continuó: “Debemos reunirnos en el hacer el bien. ‘¡Pero no creo, Padre, soy ateo!’. Pero haz bien: nos reuniremos allí” (declaraciones del Papote Bergoglio)
Veámos la primera contradicción: un papa es un supuesto: vicario de Cristo;ahora bién, ¿que significa la palabra vicario?, pués el que hace las veces por otra persona, sustituyéndole; si es el "vicario de Cristo", y Cristo según la Iglesia Paposa es: Dios-todopoderoso, ¿como un sustituto suyo en la Tierra puede decir que da iguál ó que es lo de menos creer en aquel al cual él representa?= Ésto es como si un hombre de necocios, por ej, un comercial, afirma que está haciendo las veces por su jefe,y, al mismo tiempo: ¡niega a su jefe!
2ª) La Palabra de Dios dice: "mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio (o buena noticia) diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema" (Gálatas1:8-9). Y e ahí uno de éllos: "los ateos aunque no crean a Dios, van al cielo". Resulta incuestionable ya para toda mente sana y conocedora de las sagradas escrituras, que Bergoglio es la segunda bestia de Apocalipsis